Cual es para ti el mejor bálsamo

Y este Korres, donde se adquiere? (online preferiblemente)

1 me gusta

Yo lo conseguí vía eBay

1 me gusta

Para mí Emulsión Myrsol y bálsamo Korres

2 Me gusta

De lo probado mi voto ha sido para la Emulsione analcolica SMN sin dudarlo.

2 Me gusta

Soy mas de lociones pero no me puede faltar un buen balsamo.
Me gustan los Proraso, Extro, La Toja y Emulsion Myrsol
Tengo algunos de los que regalan con los perfumes, pero no uso mucho.

2 Me gusta

Para mi los mejores que he probado son la emulsión de Myrsol , el bálsamo de Institut Karite y el de Alvarez Gomez

Un saludo

2 Me gusta

Álvarez Gómez.

1 me gusta

De las opciones que das, el que más me gusta es Speick pero, en general, los artesanos de @CosmeticsLuna me parecen buenísimos.
Al menos a mí me van maravillosamente.

3 Me gusta

Voto Institut Karite Paris

1 me gusta

De las cuatro opciones me quedo con el Lea pero mi favorito es este Floid que cada vez cuesta mas de encontrar.

IMG_20190219_155628

2 Me gusta

Para mi gusto Korres en invierno y Trumper Skin Food Lime en verano

1 me gusta

4 Me gusta

En mayor o menor medida, yo gasto el Gel Aloe Deliplus, L’Oréal Men Expert Hydra Sensitive y Álvarez Gómez.
Y los tres van muy bien a mi cara.

3 Me gusta

El Nivea sin alcohol sensitive por propiedades e ingredientes me parece cojonudo y el Stella Alpina de Saponificio que combina una mezcla entre bálsamo y loción que con el perfume tan sutil que tiene y que dura unas horas me parece buenísimo también.

2 Me gusta

De los de la lista solo he probado el de La Toja , pero me he decantado por otro , el Baume.Be que está recomendado para pieles sensibles , para mí va genial y yo lo combino con Áloe vera natural.

5 Me gusta

Anda, se me había olvidado el Jermyn Street. Lo tuve y me encantaba, muy bien de propiedades y un aroma delicioso.

1 me gusta

Para mi los mejores son también los Korres y SMN sin duda, lastima lo carisimo de este último por cierto…

Un saludete

2 Me gusta

Al final me tendré que comprar ese Korres. Aunque de momento, no lo encuentro en las webs online habituales…

2 Me gusta

Yo no lo tengo. Pero supongo que es este:

6 Me gusta

Suelo usar Emulsione analcolica y Weleda y me tiene que llegar uno de Tabula Rasa a ver que tal

1 me gusta