Cual es para ti el mejor bálsamo

Considero el bálsamo Alvarez Gómez el mejor, pero si añadimos la variante del precio, entonces sería Bulldog.

2 Me gusta

Qué tal el aroma? Es suave y se va rápido, por ejemplo, como Lea o Bulldog?

1 me gusta

Bulldog y Weleda, muy bien.
El de jabonesbyluna especial Foroafeitado, también me gustó mucho.
Pero, sin duda, los que mejor me funcionan son los Eufros.

2 Me gusta

Mira, cada farmacia hace su bote conteniendo el ácido hialurónico y aloe vera. Acercate a la que esté cerca de tu casa y pregunta , yo no compre una marca en concreto sino el que hacen en la farmacia de cerca de casa. De hecho en el bote sólo viene lo que contiene .

2 Me gusta

Ese es uno de ellos y funciona perfectamente, mi preferido, en oferta le puedes conseguir un 25 por ciento de descuento

2 Me gusta

No sé que tal esta web, pero el precio muy atractivo y rinde muy bien 12,95€

6 Me gusta

Sin duda SMN Emulsione Analcolica

4 Me gusta

El bálsamo de jabones by luna una maravilla

2 Me gusta

No te puedo contestar porque solo lo he usado un par de veces estos últimos días y he estado sin olor por tema catarro y no lo he apreciado bien

2 Me gusta

Soy más de lociones por eso solo tengo 2 el de nivea y el LEA me gusta el toque mentolado de éste último.

1 me gusta

Pero tengo la impresión de que no es un olor que persista @Alcagri
@Aureliano1 que lo usa bastante te podrá decir

2 Me gusta

Voto por otros. En este caso el de kielhs.

1 me gusta

Esa web es de fiar, sólo que a mí el envío me tardó 4-5 días, eso de 24/48h será en caso de suerte :grin:

2 Me gusta

Yo lo compré en el corte inglés el aroma es muy agradable y persiste muy muy suavemente y deja la cara muy bien

1 me gusta

Gracias. El aroma del Bulldog de las letras en color verde no lo soporto, aunque no es fuerte, y el que las tiene en naranja no las encuentro por mundo. Por eso puede ser una buena opción para mi.

1 me gusta

Yo uso en exclusiva Truefitt & Hill (sin aroma)

imagen

Korres

imagen

Y Manufaktura

imagen

Los 3 me parecen excelentes.

8 Me gusta

Creo que te gustará y el caso rarísimo q así no sea lo pones a la venta en el zoco y vuela

2 Me gusta

Gracias, lo buscaré ya mismo.

1 me gusta

Pues yo también voto por el Korres.
Lo compre de casualidad en la típica oferta tipo Oferplan de un periódico, en concreto de La Voz de Galicia, por el increíble precio de 5 euros y desde que entro en mi casa prácticamente es el único que uso, solo lo alterno muy de vez en cuando con el Eufros Fougere que tiene un aroma delicioso y con el Herbissimo.

3 Me gusta

Ese Manufaktura le tenía echado el ojo, pero viniendo de Chequia no sé los portes si subirán mucho.

El Truefitt & Hill, ¿es fácil de conseguir?

2 Me gusta