Cual es para ti el mejor bálsamo

  1. Clarins
  2. Alvarez Gómez
1 me gusta

Yo uso este
fotor_137502940809649
En verano uso el otro aloe vera, el after, cargado de mentol, bueno mas bien sobrecargado :rofl:

4 Me gusta

Hola. Aprovecho este hilo… De verdad os gusta el olor de la emulsión Myrsol???
La compré sin probarla antes y el olor me resulta insoportable, no solo a mi, también a mis hijas. Me dicen que huelo a “vieja de misa” y la verdad es que el olor me desagrada un montón, casi os diría que me revuelve …

3 Me gusta

Voto por los after balsámos de L’Occitane. Propiedades y aromas. Cunden mucho al necesitarse poca cantidad.
También los Korres, tengo tres distintos y los tres me gustan.

1 me gusta

El de Weleda para mi es un 10

2 Me gusta

@ElDruida es fan :rofl:

2 Me gusta

Antes lo vendían tanto en Yourshaving como en G&C, pero por lo que veo, han desaparecido. A lo mejor han dejado de fabricarlo.

3 Me gusta

A mi no me gusta nada tampoco (el Antesol huele igual por cierto) y me resulta muy pringoso además, no estas solo…

Un saludete

1 me gusta

Yo la verdad es que no soy nada de balsamos, cremas y pringues variadas, pero de tener que salvar alguno, seria el Baume.Be. Hace un mes, probe uno que no me desagrada en absoluto. Se trata del Yak And Yeti, de Natura Siberica. Con tres gotas no deja ninguna sensacion grasa, te deja el careto como el culo de un bebe y da un fresquito mentolado suave pero muy agradable

6 Me gusta

15.16€ con el código MÁS. Yo lo cojo aquí, siempre hay códigos de descuento

4 Me gusta

9.95€ gastos de envío a Canarias :man_facepalming:t2:
Bueno al menos está gente envía, ya es algo

3 Me gusta