¿Cuál es vuestra brocha sintética favorita?

Buenas noches compañeros, si ya existe un tema como este pido disculpas, no he encontrado nada en el buscador.

Soy más de brochas de pelo natural, pero en sintéticas sólo he probado Yaqi y Dscosmetics y últimamente me pregunto si me estoy perdiendo algo al no haber probado otras como Razorock, Phoenix Artisan, Epsilon, Semogue… Incluso en Yaqi, veo que ahora han salido unas bajo la denominación “tea series”, que igual son mejores que las que tengo: de las 4 Yaqis que tengo, la única cuyo nombre recuerdo es la arcoiris, la del pelo marrón oscuro.

Lo que menos me gusta de las sintéticas es su efecto muelle, que hace que al empezar a espumar en cara salte todo. El tacto en la cara, lo puedo pasar, aunque prefiero la cerda y sobre todo el tejón. Me pregunto sin embargo, si alguna brocha de las marcas que he citado mejora mucho en esos u otros aspectos, y me gustaría leer vuestras opiniones y sobre todo, cuál es de todas las sintéticas que habéis probado la que más os gusta y con la que os quedaríais si sólo pudierais tener una sintética.

Bueno, pues sólo eso. Un saludo a todos.

19 Me gusta

Hola! Un montón hay…:smile::joy::joy:

Mi preferida es la Yaqi Arco Iris de pelo marrón (imitación caballo).

Saludos!

16 Me gusta

Para mi es la Plisson Lazulis 12. Edito para decir que de las marcas que nombras me quedo con la PAA The Peregrino.

8 Me gusta

Ya somos 2 , además como solo tengo una sintetica, pues fácil … :rofl:

5 Me gusta

Esa es la arcoiris que tengo yo jejeje. La hay también con ese mango pero con otro pelo. Lo que me pregunto es si las de marcas supuestamente mejores dan un salto de calidad o son más de lo mismo :thinking:

De la Peregrino hay quienes hablan muy bien. Me pregunto si será mejor que otros modelos de Phoenix. No sé si habrás probado una Yaqi y si has notado mucha más calidad con la Peregrino.

Tres :person_raising_hand::grin::grin:

La Lazulis no la conocía. Joer, la he buscado y me’ quedao loco: 175€ :flushed:

1 me gusta

Espuma sola ? Hace café ? :cold_face:

3 Me gusta

Jajajajjj

Vas por buen camino. Tengo la Yaqi Naicha (té de leche) y, al menos en mi humilde opinión, está a la altura de las Oumo st1 por menos de un tercio de su precio. Es muy suave y agradable en cara y a la vez muy densa. Es una brocha BBB y tiene buenas opiniones de los compañeros que la han probado.

5 Me gusta

Sí, parece por lo que voy leyendo que Yaqi se ha superado con estos nuevos nudos. Lo que pasa es que si me pido una, me seguirá quedando la duda y me acabaré pidiendo otra de marca para comparar :joy:

4 Me gusta

Yo espumo en cara. El Oumo ST1 y ST1ext, no me convencieron.

Para cara la Arcoiris va genial, al resto de sintéticas, a la mayoría, les noto efecto rebote.

Sintéticas para espumar en bol, no puedo opinar. :smile:

4 Me gusta

Busca épocas de ofertas y descuentos en Aliexpress. Si la consigues por diezytantos euros no te pesará tenerla :+1:t2:

1 me gusta

Yo podria vivir el resto de mis afeitados solo con esta.

Brocha de afeitar RAZOROCK sintética plissoft original 400 con mango plata 2386.
Buena bonita y barata.

7 Me gusta

En bol la arcoiris va de maravilla, yo diría que es lo suyo. Yo sin embargo en cara sí le noto efecto rebote. Las únicas a las que no les noto tanto ese efecto son una Yaqi que tiene un pelo tan suave que prácticamente sólo sirve para cremas (una con mango alto rojo y rayas de cebra negras, pelo blanco y negro en la punta, no sé cómo se llama) y la Dscosmetics con fibra T4, aunque esta atenúa el efecto pero también lo tiene.

3 Me gusta

Pues sí que es muy bonita, y de precio nada cara, está muy bien. Tomo nota, me la apunto :ok_hand:

1 me gusta

Sí, ahora está sobre 23 seguramente porque es nueva, pero en un par de años seguro que cae.

1 me gusta

Es muy suave y va bien espumado en la cara o en cuenco.

1 me gusta

Si no recuerdo mal, ha estado a 18€ :+1:t2:

1 me gusta