¿Cuál es vuestra brocha sintética favorita?

Yo tuve suerte y la pillé en Vinted por muy buen precio :innocent:

2 Me gusta

Donde tienes el st1 Ext?

Plison, phoenix, algunas Yaqi y las boti.

2 Me gusta

La verdad es que yo para esto tengo un problema, y es que todas mis brochas son favoritas: no me quedaría con ninguna brocha que no me haga disfrutar, o que estéticamente me desagradara. Así que de todas las que tengo, que no son muchas, con la que tengo un vínculo especial que va más allá de su excelente desempeño, es con la brocha del grupo de Afeitaders de la Comunidad Valenciana.

26 Me gusta

Me quedo sin dudas con la Peregrino

5 Me gusta

Secundo tu elección. Yo tengo la de pelo negro, pero supongo que las diferencias entre sus nudos serán mínimas, estética aparte.

Por otra lado y como ya han apuntado varios compañeros, la Peregrino también me parece una excelente opción.

Creo que ambas cumplen con la regla de las tres b.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

Mi preferida es la muhle XL en silvertip fiber, pero no he probado otras sintéticas desde mucho tiempo … esta me funciona de maravilla.

4 Me gusta

Ostras, ¿Ese nudo es sintético?

2 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
5,49€ | DSCOSMETIC-brocha de afeitar de fibra sintética suave para hombre, brocha de afeitar superior plana, nudos, alta calidad, 26MM

Hola, te puedo recomendar este nudo que es el último que he comprado.
Como ves es fan y abre muy bien en cara y es muy suave. El mango ya a tu elección.
Saludos.

13 Me gusta

Una pregunta …el mango es también de 26mm? O más grande ?

No. Es un tejon de dos bandas. Concretamente un Oumo SHD. Un nudo estupendo

1 me gusta

Ah bueno, me dejas más tranquilo
Viendo la pintaza que tiene ya me estaba pensando en pasarme a las plasticosas :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo no soy mucho de sinteticas pero de las que tuve ( sobre unas 10 de diferentes marcas y pelos) la mejor la Chubby 2 con loft 56mm

4 Me gusta

Hola, el agujero del mango tiene que ser como mínimo un milímetro más grande, por el pegamento que se le pone.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Solo tengo un par de sintéticas, una es el Oumo ST1 y el otro es un Boti N3C. Y ya no necesito mas de plasticosas. Donde esté un buen tejón o una buena cerdita, que se quiten los plásticos…

8 Me gusta

Jorge. Me parece que va a caer este nudo.

3 Me gusta

Te lo recomiendo :+1:

1 me gusta

NO tienes brocha fea. Que bonitas son todas. :heart_eyes: :drooling_face:

1 me gusta

Gracias rey 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

1 me gusta