Pues es cojonuda, tengo muchísimas de varias clases de pelo y siempre uso esta.
Yo de ti, me la pillaba, no te arrepentiras.
Pues es cojonuda, tengo muchísimas de varias clases de pelo y siempre uso esta.
Yo de ti, me la pillaba, no te arrepentiras.
Mi brocha sintética favorita es la muy popular Razorock 400, me encanta por la suavidad de su nudo, por su efecacia para espumar y por la forma y comodidad de su mango barbero.
Bueno pues es un tema interesante, decir que soy de sintéticas, he probado tejón y cerda, pero me agradan más las sintéticas y he tenido oportunidad de probar bastantes y las hay pero que muy buenas, una que me gusta mucho es la Uomo st2 es muy buena brocha y se parece mucho a las de tejón con forma de seta , otra que ha sido todo un descubrimiento es la G5 de un sitio de brochas americano, también me gustan las GDMG y la Boti N3C. La verdad es que son unas brochas estupendas, por supuesto empecé con las Yaqi, estás juegan en otra liga.
Yo he probado pocas, pero la que más me ha gustado ha sido la de Plisson remarcada como LMDB que me regaló @rafita. El mango tiene el lujo de un Seat 850, pero el pelo funciona para todo y funciona bien: rascar jabones de triple prensado, mórbidos, cremas, espumar en cara… Creo que ya no se fabrica. Si alguna vez compro otra sintética, probablemente sea una Razorock 400.
La mía no se enredo nunca
Hola compañero. Ya hace 15 días de tu mensaje, pero te contesto ahora para decirte que esta mañana he recibido la Naicha. No es que fuera buscándola, pero por casualidad la vi de oferta por 11,69€ y me atacó la fiebre del ahorro jajajajjj. Me ha gustado más que en las fotos, el mango pesado y sencillo pero bien hecho y bonito, y la fibra me ha gustado mucho al tacto y es diferente de la que montan las otras 4 Yaqis que tengo. La verdad es que estoy contento de haberla pedido, ya sólo queda probarla mañana, pero de momento promete.
Saludos.
¿Que fibra monta?
¿La nueva fibra blanca?
Pues si te digo la verdad… Ni idea. Solamente puedo decirte que la que yo tengo no es totalmente blanca
Celebro que te guste, cuando la estrenes te gustará aún más
Un saludo
Pues yo lo tengo muy fácil, porque sólo tengo una sintética. Es una Yaqi Mármol de 24 mm y nudo esmóquin. Pero la semana que viene me va a llegar una Yaqi Mocha (la verdinegra, como el Sestao River) con nudo sintético de tres colores, tipo n3c de Boti
La Mocha monta el mismo nudo que la Naicha, que recibí ayer e iba a estrenar hoy pero que al final estrenaré mañana, y que la Bingcha. Las tres son de la nueva familia Tea Series de Yaqi, con un nuevo pelo sintético que, a falta de probarlo, tiene un aspecto y un tacto buenísimos. Pienso que has hecho muy buena compra.
Yo hoy estrené la Naicha y me parece que se me ha ido un poco de tamaño, lo probé con crema así que tampoco puedo decir más… El G7 de dscosmetics tiene un tamaño más equilibrado para mi…
Por otro lado las que siempre me han entrado por los ojos con las omega gt series…
Así ha sido. Desde que la probé no he usado otra y hoy volveré a usarla.
Coño, me estoy liando con los mensajes, primero me como el “ha”, y luego me respondo a mí mismo
Mi favorita sintética es la primera que compré, la Yaqi italiana con pelo Cachemire. PD: Siempre espumo en cara
Tengo una Dscosmetics, es muy tupida y suave. Me gusta mucho.