Cual ha sido la inversión más fuerte, la repetirías?

Pues eso, cada uno hemos gastado y gastado para encontrar nuestro santo grial, unas con más suerte y otras sin éxito alguno.

Mi mayor inversión ha sido…

Above the tie: 480€ que se dice rápido, lo repetiría… Sí.
Se compone de Mango atlas y kronos placas m1 m2 r1 r2 h1 h2 más otro m2 para viajar de Backup , dos tapas para poder usar los dos mangos.

11 Me gusta

Vaya pasada.
Yo todavía no he llegado a eso y creo que no pagaría esa cantidad por una maquinilla. Incluso mi deseada Wolfman me parecería cara por ese precio.
Por ahora, gracias al foro y a los compañeros que forman parte de él, he conseguido alguno de mis unicornios a un precio bastante ajustado.

4 Me gusta

En mi caso lo mismo. Maquinilla ATT, con tres bases M1, R1 y H1 y un mango no sé si cronos pero vamos que es muy guapo. Comprada de segunda mano, 210€ tuvieron la culpa.

7 Me gusta

Y no me arrepiento, pero ahora que le estoy cogiendo el gusto a las navajas, igual voy a tener que dar la razón al compañero Valentin @tintin Y y dedicar una mayor inversión a un navajon tras vender las maquinillas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

En mi caso 185€ en un conjunto ATT compuesto por mango Atlas y los cabezales s1 y s2 y la correspondiente tapa.

¿La repetiría?si, la relación calidad/precio en su conjunto merece la pena.

4 Me gusta

Bueno, para empezar TODO es Relativo. Y en lo económico … MÁS.

Un conocido, en Rebajas, se compró un pantalón tejano por 1200€ y estaba SuperContento !!!
Yo ya no me compro ni Levis.

Lo más caro , de Afeitado, que he Comprado ha sido para Regalar . Y NO lo volveré a hacer Nunca más : una Navaja… 320€
Quizás , quizás, si fuese para mi… pero No en esta época de mi vida.

Cuando empecé a comprar “cosas” de afeitado me guardaba los Tickets y Facturas. Al tercer mes lo dejé de hacer… ves la realidad y No mola demasiado.

Vosotros, por lo menos, estáis contentos y satisfechos:
Eso no tiene precio.

Felicidades

7 Me gusta

Aunque te metas en otro lío no vendas la Att, joderás dinero 2 veces, la volverás a comprar.

2 Me gusta

Tengo un documento que refleja cada compra y venta, motivo y fecha, me ha ayudado la hostia en ver que camino tomaba en cada momento.

2 Me gusta

Ufff… Yo lo dejé de hacer.

Quizás tengas razón. Pero yo NO vendo nada.

2 Me gusta

No repetiría ninguna de las inversiones fuertes hechas en el mundo del afeitado. Ninguna. No incluyo en este apartado a los perfumes.

4 Me gusta

Pues la verdad fue en una brocha Plisson con pelo de alta montaña con mango de cuerno que luego vendí y perdí mucha pasta, la repetiría? pues no se, ya se sabe que el vicio es el vicio, y las compras compulsivas no se pueden controlar, jajajjajajajaja

3 Me gusta

:scream:

Yo lo más caro fue una navaja por 120 E. Lo repetiría, pero no compraría nada más. Pasé la fase de comprar compulsivamente, ahora mismo regalo mucho más de lo que vendo, y sinceramente, cuando te apartas unos días de los foros y el mundillo este, te puedes llegar a arrepentir de muchas compras hechas realmente por vicio, al menos en mi caso particular.

6 Me gusta

Y unas zapatillas de vestir o urbanas, “tipo deportivas” o bambas, de 450€ (±) …
Las marcas ni las conocía ni me sonaban.

A lo que me refiero es que, dependiendo del nivel o poder adquisitivo, puede ser Mas Cara una R89 que una ATT “full”.

Mi gasto más grande con diferencia son las comidas/cenas sociales, de esas no guardo documentos, nunca me arrepentiré de un euro gastado con mi gente.

5 Me gusta

Un gran pack @suco. Yo estoy frito por probar ese S2.

2 Me gusta

Y lo que hemos aprendido gracias a esa compra tuya!

No he hecho ninguna inversión mayor de 35€. No me entra en la cabeza, aunque me lo pueda permitir. Visto como me afeito de bien con las clásicas que tengo, y con las multihojas una vez aprendí a afeitarme con clásica, gastarme 100€ o mas en una maquinilla lo veo innecesario, cuando menos. Invertiré en una brocha bonita y en buenos jabones, pero como hasta ahora, poco a poco.

4 Me gusta

Mi mayor inversión ha sido la Livi Grifetto 60 y sin duda la volvería a repetir.

1 me gusta

Livi Grifetto 60 …El nombre ya suena a cosa caliente.

1 me gusta