Cual ha sido la inversión más fuerte, la repetirías?

Mi mejor piedra es una Gokumyo Suheiro 20.000. Con esa piedra y una navaja puesta en marcha, no necesito nada más para mantenerla. De lo mejor que hay. He probado navajas afiladas con piedras naturales de nivel que no son tan buenas como los acabados de esta piedra.

3 Me gusta

www.bsbshavingbrushes.com

Info@bsbshavingbrushes.com

Se llama Juanma. Mas conocido como Dr. Dulcamara.

3 Me gusta

Le he enviado un mensaje a través de Facebook y no contesta.

Juanma es nulo en tecnologia. No tiene ni whattaspp… jajaja

Te contestará esta noche seguramente.

3 Me gusta

Ya es difícil saber quiénes están o no puestos en tecnología, cuando vemos que a cualquier pintamonas le llaman “hacker” en los telediarios. El Whatsapp es spyware como mínimo, además de una aplicación de comunicación, como otras muchas menos conocidas que hay. Mejor diremos que no vive las redes sociales virtuales :wink:.

Vaya por delante que cada uno es libre de usar las redes sociales como le parezca. Pero hay que reconocer que es para echar a los leones a quienes supuestamente las usan para comunicarte a través de ellas y después pasan de los clientes y de los posibles clientes que les llegan a través de ellas.
Ojo, y no lo digo por este señor, pero es que se ve cada cosa por ahí… ECI, Las Operadoras de Telecomunicaciones, etc, etc… qué KAOS!!!.

4 Me gusta

Andrés, me llevé la ultima BSB-2 en Vielong FAN :point_up_2::pray::joy:

1 me gusta

Se te comprende: valoras más la amistad, los sentimientos, los detalles de la gente. Y eso no tiene que ver con bienes materiales. Eso se consigue en pequeñas dosis. Cuando menos lo esperas,

1 me gusta

Por cuánto te salió?

Pues yo estoy como tu. Al final entre pitos y flautas tengo una colección de pedrolos que lógicamente no necesito. Tengo una combinada belga de las antiguas que me pasó @Orzoweb que solo con ella sería suficiente y el resto es para experimentar. Sin embargo yo si que repetiría.

1 me gusta

Yo es que aun teniendo como 15 navajas o asi, ya llegue a mi objetivo que era afilar para mi y no necesitar de nadie. Me doy cuenta que afilo mas por necesidad que por aficion, y las navajas al final que he puesto en marcha, nunca han vuelto a necesitar ninguna piedra. No estoy comprando ahora navajas antiguas para restaurar, ni me llama la atencion pasar mucho mas alla de las que tengo. Quiza compre 2 o 3 mas y no compre mas.
Al final veo como la mayoria de la gente acaba haciendo lo mismo, y es quedarse con las 10 o 15 que mas le gustan y vende el resto (despues de haber tenido muuuuchas mas). Asi que tanta piedra, con prespectiva, no era necesaria.

2 Me gusta

Pues creo que en lo que más pasta me he dejado pastas es en alguna navaja artesana de Livi ,y Brian Brown.
Las vendí y no volvería a gastarme ese dinero.

También invertí mucho tiempo y dinero en mi colección de navajas españolas que también volaron , pero bueno eso fue una etapa de la colección (no se puede tener todo en esta vida, al menos yo por mi situación económica no puedo tener invertido miles de euros en una colección)

3 Me gusta

Mis mayores gastos han sido en dos maquinillas: la feather y la blackbird. Extremos opuestos. Las dos llegaron y se fueron al,poco.
Continuará…

2 Me gusta

¿Y con que te has quedado que te haya convencido para no venderlo?

Ninguna ha superado a la humilde EJ 89 con una cuchilla bien afilada, un cabezal slant Ikon x3 y la mas sencilla de las Rocnel, la de la media cuchilla para los dias de mas barba. Esperando la llegada de la Rockwell de aluminio (desde octubre) a ver que pasa.
Por ahora si me compraría la WOrwolf de la prueba conjunta, esa si.

3 Me gusta

Me gusta leer eso. Ponen a la EJ 89 siempre solo para novatos, y a mi me ha parecido siempre una maquinilla para empezar y para los mas avanzados. Nunca decepciona.

5 Me gusta

De hecho la DE89 es la que uso casi en exclusividad. Algún día, de vez en cuando, la R41 para darle un poco de emoción a la vida y poco más.

5 Me gusta

La verdad es que es una maquina increíble, con ella hemos aprendido el 90% de los foreros y pocas se ven en venta en el zoco.

4 Me gusta