¿Cuales son los mejores jabones actuales?

Una de dificilita :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

  • B&M
  • Mystic
  • Wholly Kaw
  • MdC
  • Tabac
  • Chiseled Face
  • Declaration Grooming
  • Eufros
  • Otro (especificar)

0 votantes

10 Me gusta

De quedarme con un solo fabricante sería Barrister & Mann ya que tienen una calidad excelente y además ofrece una amplísima gama de aromas.

3 Me gusta

Me extraña no ver los Eufros en la lista :thinking:

1 me gusta

Muy dificilita… Estoy entre varios. Una cosa es lo que a cada uno le gusta más y otra lo que objetivamente considera que es el mejor fabricante, pero también habría que tener en cuenta el rango calidad/precio/disponibilidad.

2 Me gusta

Tabac, pero es complicado

2 Me gusta

Agregada!

1 me gusta

me encanta tabac

3 Me gusta

Barrister sin ninguna duda !!

1 me gusta

Para mi gusto otros, Whickham y ByLuna a la par

4 Me gusta

Joder con la preguntita…es como elegir entre papá y mama… Venga por no liar más diré Chiseled.

2 Me gusta

Muy complicado.
Muchos de la lista no los he probado. Otros si, y son estupendos pero los Meissner Tremonia me gustan mucho y la facilidad y calidad de espuma de los Haslinger son sorprendentes. Tengo un par de jabones de la Savonerie Du Moulin que también me gustan. Y el ABB. Y así hasta el infinito.

3 Me gusta

Para mi Eufros,

1 me gusta

Me quedo con Eufros Tallow, calidad premium, producto nacional sin aduanas, compañero de afición y una excelente persona.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Meißner es caro, y muy bueno, pero Haslinger está en el rango de económicos y tiene una gran calidad. A mi me gustan todos lo que he probado. Cierto que sus aromas no son como los “Phoenix Artisan” pero su deslizamiento y protección es muy bueno.
Y " Edwin Jagger " también es económico y buenísimo.
Y más fáciles de conseguir que los americanos .

3 Me gusta

Llevo sólo un par de meses en este “asunto” y, naturalmente, he probado poquísimos jabones… Pero de lo usado hasta ahora también me decanto por Whickham y ByLuna… Con las reservas antes mencionadas…

3 Me gusta

Para mí B&M y Eufros

5 Me gusta

Yo me quedo con B&M por calidad, prestaciones, aromas y presentación.

1 me gusta

+1 opino lo mismo

2 Me gusta

En los meses q llevo disfrutando del AC he podido probar muy buenos jabones como Barrister, Dec. Grooming, Wholly kaw, Stirling, etc.
Al poder votar solo uno, elijo Eufros. Son unos jabones con unas magníficas propiedades, y además poseen los aromas más elegantes que conozco (Nuavia aparte). Podría haber elegido los barrister pero hay más aromas de estos q me han defraudado q de Jabonman. De hecho actualmente poseo 7 eufros y a cada cual me gusta más.
El día que el bueno de Manuel se anime (si algún día lo hace) a probar a elaborar lociones o edt, estoy absolutamente convencido q van a ser la bomba.

4 Me gusta

He votado por los B&M pero yo aquí voy vendido y no tendría que haber votado …………………. hay tanto y tan bueno.:sweat_smile:

2 Me gusta