¿Cuántas brochas hay en tu armario?

Si si, y la lejía, por eso decía el Trump de inyectar un poquito en los pulmones. :rofl:

esa Vielong tuya tiene una pintaza :clap: :clap: :clap:
abrazote

Lo de Tump ese, es pa estudiar el caso… :thinking:

Hay casas donde aún se puede considerar asqueroso o guarro que todos en la familia usen la misma pastilla de jabón, todos ahiiii en plan guarro… Agarrando la misma pastilla de la misma jabonera… :crazy_face::stuck_out_tongue_closed_eyes::dizzy_face::face_vomiting:

Mas fisno es usar un dosificador de jabón líquido y pulsar el dosificador con el codo… Todo más higiénico… :grin:

Las apreciaciones de guarro son culturales… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Parecido parece pues darle un beso con lengua a una chica o a un chico, pero la representación en el coco no es lo mismo… O si, según se vea?

:slight_smile:

2 Me gusta

Una colección wapisima

1 me gusta

Gracias @Francisco44

1 me gusta

Después de unas negociaciones al nivel del Brexit :joy::joy:, habemus estante, buscado y aprobado por la jefa
Y están todas bien dispuestas en el baño preparadas para su uso diario. Hoy lo colgué y estoy muy contento de cómo quedó.

53 Me gusta

Bonita colección!

1 me gusta

Veo varias que me hicieron ojitos en el zoco y las tienes ahí juntitas. Enhorabuena por la colección!

1 me gusta

1 me gusta

Son todas muy bonitas!!!

1 me gusta

:heart_eyes::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Buenas tardes a todos amigos,

hoy el amigo Rafa @rafita me ha recordado que no he presentado mi coleccion de brochas, asi que con mucho gusto os las muestro:

Las Yaqi

Yaqi Tuxedo 26mm
Yaqi Moka tejon 2 bandas 26mm
Yaqi Aqua tejon HMW 24mm

Las Wolf Whiskers

Wolf Whiskers Interrobag nudo Black Wolf Hybrid Fan B1 25mm
Wolf Whiskers Bishop nudo Uomobrush 2 bandas Manchurian Fan SHD 26mm
Wolf Whiskers Tmesis nudo Black Wolf Hybrid Fan B3 25mm (esta no es mia, se la regale a mi hijo por su cumpleaños)

Las UomoBrush

A la Wolf Whiskers se le junta la Grizzly Bay nudo Uomobrush 2 bandas Manchurian Fan SHD 26mm

Las Paladin y la Druida

Paladin Mandarin Ebony 2 bandas 26mm
Paladin Buck Rogers Strawberry amber 2 bandas 26mm
Druida Sauris Dragons Blood nudo Luxury Manchurian Fan 25mm

Aqui una foto de mis tejonas favoritas


Y una foto de la coleccion completa, donde se ve la Fine Stud 24mm, de esta brocha estoy bastante decepcionado, ha sido mi primera brocha sintetica y aparte de que me ha perdido bastantes pelos, este pelo sintetico no me gusta, lo encuentro pinchon.

Un saludo para todos

38 Me gusta

Buena colección Alfonso. ¡Enhorabuena!

1 me gusta

Magnífica colección!! Me encantan todas…cuál escoger jajajjajaja no se :grimacing:

1 me gusta

Menudo desfile :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Como me acojonan esas fotos macho, cada vez que las veo se me ponen de corbata, una ráfaga de viento y … :weary:

Por otro lado, espectacular amigo Alfonso :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo makina!

2 Me gusta

Muchas gracias amigos Paco @FranMad , Rafa @rafita , Sandro @HarryLime y Juan @dezmo .

Saludos :wave:

4 Me gusta

… o un vecino de ventana con el brazo muy largo… :rofl:

2 Me gusta

Brutal tu colección Don Alfonso. Digo lo mismo que el compañero, así, en el quicio de la ventana, recogimiento escrotal. Eres un valiente.

1 me gusta

Muchas gracias amigo Federico @DonFede , la verdad es que tenéis razón en que soy bastante inconsciente de lo que podría pasar. Intento evitar días ventosos y digamos que las brochas que tengo no pierden el equilibrio fácilmente, pero tengo que seguir vuestros sabios consejos para evitar males mayores.
Un saludo

1 me gusta