Cuántas fragancias hay en tu armario?

Creo que un hilo así no existe, si me equivoco este se borra y lo siento :sweat_smile:

Pues veo a foreros como @Garri o @Hosay18 que tienen que tener una habitación llena, y estaría bien un hilo para eso como el que ya hay para los jabones.

Así que como el permiso de ustedes empiezo yo:

Scandal JPG
212 VIP Black
Barbería de Álvarez Gómez EDC
UDV for men
Haramain Excellent
Jeanne en provence ACQUA
Poseidón SPORT

Pondría una foto, sería más ameno, pero aún no he conseguido subir una a este foro

11 Me gusta

Uffff. Pues yo me encuentro fuera de casa pero al llegar, subiré foto. Más fácil que escribirlos todos… :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Hay algo de todo…
image

Y unos cuantos más…
image

Nunca he hecho lista :man_shrugging:t2:

30 Me gusta

:flushed:
Creo que si quitas el bidé te cabe una estantería más :joy::joy::joy:
Claro que esa es una cuestión muy personal.

6 Me gusta

:rofl:
Yo el bidé no lo quitaría nunca! Me encanta y lo uso frecuentemente. No sé porque hoy en día no tiene tantos usuarios? A mí me parece una herramienta esencial en un baño donde haya espacio. Comprendo que si vives en un piso de 38 metros cuadrados (los que modelan en IKEA) que un water y una ducha son lo más importantes pero si tienes un hueco…

Aún tengo sitio en el baño para poder poner algunas cositas más. Y al final de las revisiones empezaré a vender maquinillas que no voy a usar tan frecuentemente. Darles otros dueños que las vayan a utilizar con necesidades y preferencias más en linea con ellas. Y lo repito…la Mühle Companion no la venderé nunca. Cuantas menos copias haya en circulación de ese aparato de tortura, mejor.

7 Me gusta

Muy poco, la verdad…

Bueno, perfume ninguno (no me matéis pero siempre los vi como cosa de mujer, como mucho colonia o EDT con aroma más suave).

De momento agua fresca de Adolfo Domínguez, ikiru y capitulo marino.

Pretendo incorporar algo más, alguno de rosa y de tabaco de zara.

También encargaré alguna muestrita de perfumes al compañero Óscar por probar.

2 Me gusta

Yo el bidé creo que no lo he usado prácticamente nunca, aunque mi mujer si.

Imagino que con la costumbre actual de ducharse a diario ( a veces incluso más) hace que se usen menos.

Los actuales inodoros con chorrito de limpieza incluido imagino que acabará de matar el bidé.

Por cierto que algún iluminado pretende prohibir el papel higiénico, imagino que los que tienen acciones en las compañías que venden estos inodoros.

1 me gusta

Yo no lo utilizo para lavarme el cuerpo en el aunque se podría muy bien.

Exactamente. A mí me parece un gustazo poder quedar limpito! Esos wateres no me parecen muy cómodos. El bidé sigue siendo mi favorito! Hay algunas situaciones más donde me encanta (y en las que utilizo) el bidé.

Es una deducción muy lógica. Todo es perspectiva. Que comprendo que fabricar papel higiénico cuesta muchisima energía y que después lo tiramos a las alcantarillas con todo el esfuerzo que eso también conlleva? Sí, completamente.

El papel higiénico es muy útil cuando vas en el coche en el medio de la nada y has comido demasiada fabada…

1 me gusta

Yo tampoco (ni cuerpo ni nada, ya digo que no lo uso) pero si uso la ducha para lavar el trasero, cuando me ducho lo lavo todito. :stuck_out_tongue: :joy:

El agua calentita del bidé tampoco es gratis.

Lo que hay es mucha tontería y muchos interés detras de los supuestos defensores del planeta.

Cada uno que se limpie con lo que le parezca pero no imponga a los demás sus preferencias, es así de sencillo.

4 Me gusta

He escrito perfumes pero en realidad quería referirme a cualquier fragancia, edt y edc incluidas.

Lo arreglo

2 Me gusta

Épico: un hilo sobre fragancias, y aquí hablando de cómo lavarse el trasero…
Señores un poco de seriedad.
:laughing:

11 Me gusta

La culpa de @McAco que es quien ha metido el bidé en danza :joy: :man_shrugging:

Yo prometo no mencionarlo más. :innocent:

3 Me gusta

Es que si no metemos un off topic en un hilo, esto no sería SCNHG :rofl::rofl::rofl:

Muy agudo :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Sorry por lo que me toca.

2 Me gusta

Tu te lo dices todo :joy::joy::joy:
En serio, lo del bidé era una idea para que José María metiera una estantería más, por supuesto dicho con todo respeto y de absoluta coña :joy:

2 Me gusta

Je je…

Yo instalé hace 20 años un ROCA MULTICLEAM 1… Usea una tapa de retrete automático con calentamiento al gusto y botones pa lavado anal (Usea el ojo negro de Sauron), a chorrito fuerte…:smiling_imp:

O lavado perineal tipo nube pa las féminas…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

De los bidé a los inodoros con chorrito. Vamos degenerando, Paco @Flanagan . :rofl::rofl::rofl:
Al pobre de @Mcgregor le hemos dejado el hilo hecho unos zorros. Mis sinceras excusas

4 Me gusta

Po zi…:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 Me gusta

Dicho sea de paso, el auge de los perfumes se dio en una época en donde la gente no se bañaba a diario ni mucho menos.

Los pudientes como mucho una vez a la semana que demasiado a menudo no era sano (razón tampoco les falta según dicen ahora).
El resto de días una palanganita y unos trapitos para frotarse con algo de jabón oloroso (eso los pulcros) y a usar perfume a tutiplen.

Los franceses parece que fueron unos maestros en eso.

3 Me gusta

Amos a ver…

A ser posible… mola duchita… bañito o yacuzzi por lo menos una vez al día…leñe… Y ya después ponemos las aguas de colonias…perfumes que nos suelebeñan…:smiling_face:

2 Me gusta