Cuántas fragancias hay en tu armario?

Si, eso hacemos cadi todos, aunque ahora los dermatólogos te dicen que eso acaba con los organismos que habitan en la piel y la protegen.

Pero mola esa rutina diaria.

Sin duchita también podremos usar perfumito, pero igual tiene que ser diferente.
Antes era bastante habitual

Viva el bidé sí señor :sunglasses:

1 me gusta

Esto parece el chiste ese que entra un tío en la papelería con el inodoro en el hombro y le dice al tendero
“Este es el váter, el culo se lo enseñé ayer, y el papel que quiero es ese”

2 Me gusta

Ya cada uno que se duche y se ponga perfumenes…mujer… que me sulevellen…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Y tú reaccionas cuando salen los traseros :rofl:

1 me gusta

Cierto que muchos lavados de la piel con los jabones agresivos puede dañar la grasita que protege los corneocitos externos de la piel.

Ta bien pues lavado diario con agua sola io algunas gotas de detergente sintético pa bebes.

2 Me gusta

Lo mejor es lavarse con un cepillo suave y agua limpia. Con eso se puede lavar todo lo necesario.

  1. Las axilas
  2. Los genitales
  3. El culo
  4. Los dientes

En ese orden y con el mismo cepillo.

1 me gusta

Amo a ver… que le estamo jod… el hilo al pobre Mcgregor… a hablar de guarrerías a otro lado :rofl: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Mu cortito te quedas… Ma bien parece limpieza de combate…

Ma bien hablamos de limpieza integral… ducha o baño normal o baño de asiento.

Y las niñas que se laven con solo agua que después confunden…mezclan las cosas y ya no tienen fragancias de mujer…:cold_sweat::cold_sweat:

:scream::flushed::flushed::flushed:
Mejor no hagas lista, gastarás muchas neuronas.

1 me gusta

Yo tengo 3. Acumular perfumes no sirve para nada, con el paso del tiempo pierden propiedades. Punto final.

2 Me gusta

Para las opiniones controvertidas hay otro hilo :rofl:

Pero ya que estamos, cuáles son esas tres???

1 me gusta

Pues yo sólo tengo dos:

  1. Davidoff Champion, me encanta.
  2. Zara Vibrant Leather. Pasaba por ahí y me gustó mucho, pero ahora me empalaga.

La verdad es que no tengo el olfato educado, pero leo con sumo interés vuestras opiniones.

5 Me gusta

Las fragancias ZARA HOME son buenas…EMO…

1 me gusta

Yo te animo a que cambies los perfumes de ubicación.

El baño es el peor enemigo de la conservación de los mismos.

Cambios de temperatura, cambios de humedad …

2 Me gusta

En mi caso, no tengo un listado, pero hace ya tiempo que pasé del centenar de botellas. Aligere la colección hace un tiempo y ahora rondare las 120-140 muchas compartidas con mi señora

Decants tengo también muchos, pero voy gastando, ahora no tendré más de 20-30.

Muestras de las que te mandan cuando compras un perfume ya las tiro todas si son cosas que tengo nulo interés, pero de las que interesan tendré otras 50 fijo.

3 Me gusta

Dónde los guardas tú @Tabernero?

Yo en mi casa anterior tenía un Walk in Closet (una habitación ropero) y las tenía allí en un armario pero ahora no tengo esa configuración.

Has probado a usar IMGSHUR?
Me gusta el hilo, por cierto

Un señor que sólo tiene 3 perfumes no es de fiar :grin: :heart_hands:

1 me gusta

Ahora en una habitación secundaria, en un armario de estos de cuadros de IKEA tipo Kallax con unas puertecitas de vidrio.

Estoy diseñando un armario/aparador para la casa nueva que nos mudaremos pronto.

1 me gusta