Y qué dirías tú que es lo que le afecta más a los perfumes? Cambios de temperatura? Humedad? Luz solar? Así será más fácil determinarle un sitio…
Una conjuncion de esos que has comentado ![]()
Yo tengo un buen montón, cerca de trescientos. Y decants un millar o así. La mayoría en sus cajas, bien ordenados y todos en uso. A resguardo de cambios de temperatura y siempre lejos de la luz.
Todo puede ser una opinión controvertida ![]()
![]()
- Bad boy CHerrera
- Loewe Esencia perfum
- My soul. Mercadona
- Blue Shine. Mercadona
- Copia de Aqua de Gio. Lidel.
Mira, al final me has hecho recordar que tengo 5.
Aquí tengo mi armario de los perfumes que uso habitualmente. En otra residencia tengo un armario un poquito menor con otros cuantos perfumes. Y sí, hay un Miyako por ahí, que conseguí hace poco… Y otras joyas que no tengo en este armario.

![]()
Mi más sincera enhorabuena. ¡Vaya despliegue!
Pues me vais a perdonar que no ponga foto pero las tengo en los armarios de la ropa y no creo que sea educado poner fotos de pijamas, gallumbos y demás intimidades.
Pero creo que paso de los 200, los dejé de contar. Y en decants y muestras ya ni lo sé. Me encanta probar perfumes nuevos, aunque me intento frenar con las pruebas porque la lista de deseos crece y crece y no puede ser…
Espectacular, Pedro ![]()
. Un gusto ver colecciones así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espectacular.
Muy bonito ver tantos olores!
![]()
Pues mis únicos aromas son los del gel de baño Lactovit y el desodorante Sanex, a los que cabría añadir el aftershave
Lea Classic (que habría que llamarle Rocky XII por las hostias que pega, me encanta).
Ni perfumes, ni lencería de encaje, sin duda me falta refinamiento ![]()
Magnífica colección. Y que envidia me dais quienes tenéis olfato para poder apreciar los matices de los perfumes.
Pues la última vez que las conté había 104 botellas y han caído alguna compra más pero pocas… y muestras/splits etc… aunque quedan alguna que otra decena, estoy en proceso de gastar… casi ahorrando tanto como en el AC ![]()
![]()
yo me he puesto ha contarlas pero a mitad del recuento me han empezado a entrar unos sudores tremendos y he tenido que dejarlo … voy a esconderlas donde pueda para ver si puedo salvar mi matrimonio …
![]()
Pues yo tengo pocas marcas, pero varios perfumes de casi todas. Y varios de ellos emparejados con los combos de jabón/after. La lavanda de Atkinsons es el perfume que uso en mi trabajo, ya que requiero de algo sencillo, limpio y muy poco invasivo.
No tengo poco, pero tampoco demasiado, ya que nunca compro nada que no guste a mi pareja ![]()
• Atkinsons English Lavender EDT
• Darkbeat Barber Note
• Darkbeat L’ Myhrre
• Darkbeat Spice Leather
• Darkbeat Verdial
• Sauvage Dior EdP
• Sauvage Dior Elixir
• SV Cubebe EdP
• SV Felce Aromatica EdP
• SV Morado EdP
• Westman Alma EdT
• Westman Mazagran EdT
• Westman Utopia EdT
• Zara Lisboa
Si quieres te adopto alguno y así salvas tu matrimonio, aunque pondré el mío en riesgo …
![]()