Cuánto tiempo estuvisteis con un mismo jabón sin hacer rotacion

Bueno la pregunta es esa. Cuánto tiempo estuvisteis con un jabón o crema sin hacer rotacion.
Por mi parte son 45 días y el jabón es La Toja en Barrita, donde estaba no había otro, y poco más dura en aguas duras

4 Me gusta

Pues dos veces nada más, con varios.

Como máximo, la semana que estuve con el Portus Cale cuando volví de Oporto. Desde entonces lleva un par de meses como dominador absoluto, aproximadamente lo utilizo tres veces por semana. Es un récord indiscutible.

1 me gusta

Mi primera semana en el afeitado tradicional fue con una barrita de La Toja y las dos siguientes con Tabac (jabon). Después de eso no he vuelto a afeitarme dos veces seguidas con lo mismo.

1 me gusta

Que religión más rara profesas

El diccionario “inteligente” del iphone me tiene frito.

Poco creo yo, no llegará ni a una semana. Una vez es verdad que me emperré con un B&M, el fougere, pero me duró 4-5 días la tontería y roté.

1 me gusta

Pues yo me empeñé en terminar una muestra de portus cale y creo que fueron dos semanas, terminé un poco harto.
Lo normal es cambiar a diario o como mucho dos usos consecutivos.

1 me gusta

Yo por lo general suelo hacer mis rotaciones de jabón o crema por semanas, pero cuando empecé a afeitarme con brocha y jabón, no hace mucho tampoco, estuve casi un mes o más con el jabón Proraso de te verde y avena hasta empezar mi «colección» particular. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Las tres primeras semanas desde que me compré la barrita de la toja hasta que conseguí el MWF, luego llegaron más y…

1 me gusta

Este verano estuve 3 semanas con el jabón proraso blanco, porque fue el único que me llevé de vacaciones. Pegó un bajón importante…
Antes de conoceros :wink: (y de saber que existían tantos jabones) había estado largas temporadas con barritas latoja y una brocha robada tomada prestada a mi padre. Ahora soy yo su proveedor de jabones y brochas.

3 Me gusta

Como se entere la Autoridad que andáis haciendo esas cosas veréis

Yo creo que máximo 3 o 4 días, para probar algunos productos cuando me llegan…normalmente le doy un uso y sigo con la rotación!

1 me gusta

Solo lo hice en mis inicios en el AC, y fue con la barrita de la Toja…creo recordar que fueron un
par de semanas con el mismo jabón, pues luego “empecé a ahorrar” como vosotros…:joy:

1 me gusta

Pues yo llevo 6 meses con el MWF, que es el único que tengo.
Me da miedo comprar otro para rotar porque después iran cayendo uno tras otro :sweat_smile:

4 Me gusta

27 años con jabón LEA, luego ya fui rotando con otros jabones

3 Me gusta

Desde hace unos años máximo 3 o 4 veces el mismo, pero anteriormente compraba una crema y la gastaba, con lo cual podía estar un mes usando el mismo, una vez compre el lea profesional y no se ni cuanto me duro la dichosa crema.

1 me gusta

Hace como 25 años me compré el jabón Myrsol de kilo… y logré acabarlo.
Pero llegué a odiarlo.
No sé cuantos años me duró

3 Me gusta

Cuando empecé con el afeitado clásico estuve con la crema Lea mentolada sin rotar hasta que casi la acabé, aunque no recuerdo cuanto tiempo fue.
Un saludo

Sorprendente.

1 me gusta