¿Cuántos afeitados aguantáis con la misma cuchilla?

Hay mucha razón en no arruinar un afeitado con un jabón y masaje caro, por menos de cinco céntimos que sale de coste la cuchilla, pero también he comprobado que las posibles rebabas desaparecen en el primer uso, con lo que el segundo afeitado (salvo puntuales excepciones) es más suave, hasta que el filo dice “basta”. Si no se tiene la piel sensible, no hay problema, pero si se tiene delicada hay un coste desagradable si se estrenan con mucha frecuencia. Cada uno tiene una curva de uso óptimo, ajustando las variables de: número de usos (por lo anteriormente comentado), suavidad, afilado, permisibilidad y precio. Por eso no hago revisiones, porque las preferencias de un usuario a otro cambian y todos pueden tener razón al darle más o menos usos.

7 Me gusta

:ok_hand::ok_hand:

:+1::+1:

1 me gusta

Antes podía rasurarme hasta 7 veces con la misma cuchilla pero ahora solo las utilizo máximo 4 veces porque siento que ya no tienen filo y se maltrata un poco mi piel.

Estoy de acuerdo. En segundo uso la cuchilla es más suave y más noble.

1 me gusta

Llevo 6 con una Gillette Platinum comprada en Francia. Y mañana llegaré a siete. Los últimos afeitados han resultado más dulces que los primeros. Y sin tirones. De ahí que siga
Obviamente por ahorrar no va a ser…:rofl:

1 me gusta

Hola todos,

Yo sigo con 2, le doy la vuelta tras el primer afeitado … manías q tiene uno!

Y si tras el primer afeitado no me ha convencido, directa a la basura …

Con lo que ahorramos, no es cuestión de ahorrar en cuchillas (modo ironía)

Saludos