Cuchilla Schick injector

se los compré a mi padre que sigue usando una injector pero no las he probado yo pero como no se ha quejado jajaj

1 me gusta

Buenas días, voy a pegarle reflote a este hilo :sweat_smile: :sweat_smile:
Comentar que compré unos recambios para la schick en connaught y han llegado después de casi un mes de espera y con 9€ de aduanas+ correos. La compra no fue muy grande, 5 dispensadores que creo que salían sobre 20€.

4 Me gusta

No es mucho el palo, gracias por el aviso Manolo :blush:

1 me gusta

Jode, pero no es mucho, además creo que 5 de esos 9 son gestión de correos, si lo haces tú por 4€ tienes la fiesta hecha, aunque de esto, como ya comento, no estoy completamente seguro.

1 me gusta

Reflote para mostraros a un señor que modifica las cuchillas de doble filo usuales para adaptarlas a las injector:

Tengo que probar a ver que tal queda el invento con mis manazas :sweat_smile:

2 Me gusta

Mejor con hojas FEATHER, KAI…SOLIMO…O BIC

1 me gusta

Ya contarás, pero a priori parece que puede haber un problema con el grosor de la hoja, no tanto por el agarre como por temas relacionados con la exposición, me parece mejor idea la que propone Crack @Gacelito , aunque en ese caso el tema económico no creo que lo compense y además si no me equivoco las cuchillas no tienen el mismo ancho lo que puede alterar tanto el asiendo de la hoja en el cabezal como de nuevo en cierta forma la exposición.

1 me gusta

Ademas, lo que ahorras es hoja, lo gastas en tijeras… :woman_shrugging:

Cuando pruebe os cuento. Vi el vídeo y me picó la curiosidad, no hay mucha variedad de hojas para estas maquinillas

Buenas! He probado el invento, recorté los dientes de la parte trasera y los laterales de media hoja de Derby premium y la monté en la schick injector.
La cuchilla quedó bien fija y alineada, que era mi mayor preocupación. Me acabo de afeitar con ella y no he notado ninguna diferencia en comparación con las cuchillas propias de la injector. Un buen afeitado, bien apurado como suele ser con esta maquinilla.Así que quien quiera puede probar con la suya.
Dejo una foto de como quedó colocada.
Felices afeitados!

4 Me gusta

Te ha sido fácil poner la cuchilla? Que utilizaste para hacer palanca para ponerla, en el video tanto el sonido como el video parecen revolucionados y no se llega a apreciar bien.

1 me gusta
2 Me gusta

Usé el inyector de la schick y un pequeño destornillador, con cuidado de no rozar el borde. No fue difícil.

En la SUPPLY es muy fácil…





2 Me gusta

Hay varios modelos de Shick/Pal/EverReady que tienen el “cabezal” desmontable y la cuchilla se puede poner sin injector, abriendo el cabezal y colocandola con los dedos como con cualquier otra maquinilla.

1 me gusta

De las shick solo se de los modelos Hidromagic, qe tienen la palanca esa que baja el peine. :thinking:

De las antiguas, una con mango de baquelita color ámbar, no recuerdo el modelo, también lo tiene. Cuando vaya a mi casa de Coruña, le saco una foto.

2 Me gusta

La Schick Injector G, ¿no? Son preciosas. Quiero hacerme con una

Si, está en concreto bueno la mía está en peor estado, pero se ve perfectamente el pasador giratorio que libera la base del cabezal

1 me gusta

De las Schick con palanca que libera el cabezal para la limpieza, las hydromagic tengo estas dos:

Una es la Schick 500 Golgen con mango largo y la Schick Eversharp

De los otros modelos a los que os referís tengo estas tres, que sí parece que tienen un pasador giratorio como indica Rafa @raveri .

Pero de todas formas, y teniendo en cuenta la construcción de las Schick, tan ajustadas,yo no jugaría tan alegremente con eso de meter un destornillador para liberar cabezales y cambiar cuchillas.
Así lo hice con una Schick M2 Adjustable con la intención de limpiarla y desinfectarla, le metí un destornillador para sacar la cuchilla vieja y todo saltó por los aires. Fue imposible volverla a montar en condiciones.
Algo parecido le pasó a Sandro @HarryLime , aunque él creo que sí consiguió volver a montarla.
Saludos.

6 Me gusta