Cuchilla Schick injector

Hola compañeros,pues otra duda que tengo es con una Schick injector adjustable la tengo para limpiar pero tiene una cuchilla,mi pregunta es se puede sacar sola o hace falta el cargador de cuchillas y otra pregunta es cuanto pude valer porque la quiero poner en el zoco ya que solo tengo maquinillas Gillette vintage y no me quiero liar con otras,un saludo y gracias

IMG_20180508_180833_942

2 Me gusta

Quitar se puede, solo tienes que ponerle la punta de un destornillador pequeño y empujar o tirar con algo. De todas formas tampoco hay mayor problema en limpiarla y enviarla con la cuchilla. Yo al menos todas las maquinillas las limpio cuando llegan a casa, independientemente de si me dicen que está recién desinfectada.

2 Me gusta

Schick ínjextor NOS se han vendido por 25 pavos más o menos (con su caja y todo sin abrir). yo pillé una hace poco. Esta tuya es más especial porque es ajustable aunque haya sido usada. no obstante 30 pavos si que puedes pedir fácilmente…

1 me gusta

Con cualquier fleje metálico puedes sacar la cuchilla. Sobre el precio, depende del tiempo que estimes en venderla. Hace dos años y medio te la podías encontrar por cuarenta euros fácilmente, hace un año bajaron y ahora parece haberse estabilizado el precio de ese modelo sobre los 25 para arriba dependiendo de su estado.

Gracias por responder ,nunca he usado una y no la quiero probar no sea que me guste y otra cosa más jjjj

1 me gusta

No sé daña el cabezal al quedar vacío?

1 me gusta

No, sin problemas

1 me gusta

Ok gracias ,la verdad es que es un sistema curioso pero como he dicho antes no me quiero liar con otra cosa jj

1 me gusta

No. Pones el dial al mínimo y la sacas. Sobre gustarte o no, son suaves y el ángulo es el plano donde asoma la cuchilla. Lo malo de estas maquinillas es el precio de las cuchillas, a raíz de la devaluación creo que fue porque más allá de eBay (schick amarillas y Personna) o Rakuten (Proline B-20), no son fáciles de encontrar.

1 me gusta

Pues haber si le quitó la cuchilla, la limpio y le hago unas fotos y mañana pasa al zoco,un saludo a todos

Gracias por lo del dial

1 me gusta

Si que salen algo caras, pero duran mucho. A mi por lo menos.

2 Me gusta

Las injector no deben dejarse vacías, sin cuchilla. Tanto por el cabezal pero especialmente pq se daña la cuchilla nueva. Las schick nuevas venían con una “cuchilla” sin filo por estas razones.

3 Me gusta

Entonces no la quito?

MI recomendación es no quitarla. Con desafilarla pasando un plástico duro ya se puede limpiar sin problemas.

Pues no la quito

las tienen también en connaught shaving (de la marca personna) a buen precio

1 me gusta

Tengo algunos cargadores de hace unas décadas cuando los fabricaba Personna. Los actuales hechos por Accutec no tienen tan buenas críticas, además debo tener sobre veinte cargadores de diferentes marcas, vamos que no me planteo comprar nada :slight_smile:.

1 me gusta

Se pueden encontrar mas baratas http://connaughtshaving.com/injectorblades.html

1 me gusta