Afeitados del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Qué elegancia aportan esas cachas :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues mira quien habla jajajja. Gracias Saza, digo @molonlabe.

1 me gusta

Una belleza de brocha.
Saludos!

1 me gusta

Domingo, 3-12-2023
Floïd oil pre shave. Noble Otter: Firefighter, shaving soap & lotion aftershave. Pablo Fuertes @Airforce: Boti Brush-SHD Captain Finest, bulb 24 mm, two bands badger, custom bond poliester resin handle. Filarmónica 14 Doble Temple, custom scales bone and jasper.

IMG-6226

Hoy dia de estrenos. Por partes.

Cuando conocí el bombero (Firefinghter) de Noble me esperaba un aroma ahumado, pero una vez probado, nada de eso. La firma lo lanzó, junto con otros, para significar y recompensar a los damnificados por los macroincendios forestales de California, Oregón y Washington acontecidos en 2020, puesto que destina la recaudación neta de su venta para la Cruz Roja y la asociacion de familiares de bomberos.

Experimentado hoy, compruebo que sale con con suaves pomelo y lavanda, antes de mezclarse con la madera de cedro y las notas acuáticas, resultando una fragancia muy aromática, elegante y agradable. Algunos ven en el similitudes olfativas con Ramblin Man de Stirling Soap Co. e Himalaya Creed.

En cuanto a las propiedades mecánicas del jabon para el afeitado, me ha parecido muy bueno, puesto que genera pronto una espuma densa yprotectora, facilitando un estupendo deslizamiento del filo de la navaja. En resumen, un buen jabon, con delicado y agradable aroma.

Segundo, una estupenda brocha tipo “pomo”, inconfundible origen del compañero Pablo @Airforce. Buen nudo Boti, pero sobresale por su mango, de resina de poliestrer imitando al hueso, muy trabajado, para dar estructura poliédrica de caras extrapulidas, con sutiles betas que, por desgracia, no se aprecian bien en mi foto. La presentó recientemente en otro hilo de este foro:

Y tercera, la navaja Filarmónica, vestida también por Pablo @Airforce con exhuberantes materiales, destreza y hermosura, mix de hueso y jaspe rojo, que le confieren gran elegancia y distinción. También la ha presentado el autor en el Foro hace pocos dias:

En definitiva, un afeitado para recordar.

89 Me gusta

Valobra - V&C d01 - Schick injetcor type L - Grey Flannel

No se alisa y está bien :rofl:

81 Me gusta

Hola, aquí hablamos de invento: Cuchilla Schick injector - nº 30 por Welo
Quedó muy bien, no noté diferencia con las suyas

3 Me gusta

Gracias! Y el pelo extraudinario, una saludo

1 me gusta

Un material precioso

1 me gusta

Todo un lujo para la vista Jorge :heart_eyes:Enhorabuena!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

03/12/2023 :barber: :it: Afeitado…Feliz Domingo Amigos

Jabón de afeitar Westman Utopia // DScosmetic Nodo Boti N3C Sinty Brush // Merkur Progress 500 Razor // Muster SP Blade // AS Pinaud Whiskey Woods

IMG-20231203-102105

83 Me gusta


Buenos días!!
Afeitado brutal con la kamisori de Paul Auguste y mi jabón sin aroma aromatizado con Aire del Desierto de Andy Tauer, esta colonia es brutal con su intenso olor a Ládano que me atrapa. La barbera de MRed también es un lujo.

78 Me gusta

Que tengan un buen domingo

78 Me gusta

SOTD 20231203 Maḥal

ischiapp.blogspot.com

67 Me gusta

Navaja Mannos Suprema 14 , shaving soap DR HARRIS Marlborough edición Rasoio & Penello Facebook , shaving brush El Druida brezo y cuerno sintética , aftershave Clubman Pinaud .

El jabón Marlborough es una sutil mezcla de cedro y sándalo, con notas de bosque húmedo.

79 Me gusta

86 Me gusta

Afeitado de hoy domingo 3 de diciembre
Jabón clubman espumado en bol
Con una brocha sintética
Yaqui cola
Maquinilla Henson
Cuchilla Astra verde
Loción Varón Dandi
Pasen un buen domingo caballeros

79 Me gusta

03/12/2023
San Francisco Javier

Cuarto afeitado de la semana. Matutino.

Hoy he probado con barba de 3 días y en la barbilla unos rasguñicos pero poca cosa, sin sangre ¡Pero me he cortado el dedo! :rofl: :rofl: :rofl:

  • Kent bk6 22mm
  • Cella rojo sebo
  • Nicolás Gesse 6/8
  • Loción Bonté y bálsamo Babaria
81 Me gusta

Buena lectura, sí señor. :wink:

1 me gusta

This is the way

80 Me gusta

Buenos días.

B&M Nocturne jabón y loción
Ds Cosmetics
Wade & Butcher
GFT Rose Skin Food

81 Me gusta