¿Cuchillas para mí piel sensible?

Buenos días,

Llevo poquito tiempo en esto del afeitado clásico y no tengo mucha experiencia. Tengo la piel muy sensible Y el pelo fuerte, cuál consideráis que es la mejor cuchilla para este caso? Tengo entendido que lo mejor es una cuchilla muy suave y con un buen filo pero tampoco demasiado. He probado las Sharp Titanium (terribles), derby extra (regular) y las Gillete Perma-Sharp (bastante bien).

No tengo capacidad para desembolsar mucha pasta probando tantas cuchillas así que me gustaría saber al menos por donde piso. Aunque ya sé que esto es un mundo y a cada uno le puede ir bien una cosa diferente :joy:. Os leo :nerd_face:.

PD: tengo una Edwin Jagger DE89, no sé si eso influye en algo.

10 Me gusta

Hola, con la Edwin Jagger DE89 y con las cuchillas PERMA-SHARP en principio no
deberías de tener problemas, yo mismo soy de piel sensible y barba dura… :sweat_smile:

4 Me gusta

Hay lotes de diferentes cuchillas para que puedas probar. Yo tiraría por ahí

5 Me gusta

Las Perma-Sharp (caja bronce y franja roja), Wizamet, van muy bien suaves y afiladas. No tan suaves pero más afiladas las Father o las Kai, son bastante más caras, pero si puedes prueba, sobretodo las Feather.
Las de Amazon, que creo han cambiado nombre eran (ahora no se) también cumplidoras.
Hay más, yo he hecho la ronda de muchas y por simplificarte esas son mis elegidas con barba dura y piel quisquillosa.

2 Me gusta

Has mirado en amazon los lotes de cuchillas que hay ?

100 cuchillas de afeitar de doble filo, 16 marcas diferentes https://amzn.eu/d/dq0fc9r

Derby-Astra-Shark-Dorco D-A-D-S-40 - Recambios para maquinillas de doble hoja, 40 unidades Amazon.es

4 Me gusta

Yo te recomendaría las Astra verdes y las azules.
Las verdes las tienes en Amazon las 100 por 8€.

100 cuchillas Astra Platinum y 5 Sharp Titanium Amazon.es

:raising_hand_man:

4 Me gusta