¿Cuchillas para mí piel sensible?

Yo le saco varios usos a las Voskhod , hasta 8 la última que tire …

en Gifts&Care están 100 hojas a 11,95

1 me gusta

Treet Platinum, Gillette Nacet, Pema Sharp, Wizamet.

Sobre todo las Nacet

1 me gusta

Es una cuchilla que se desafila rápidamente y apurar tanto las hojas para ahorrarnos unos céntimos no tiene mucho sentido,la verdad y te evitas que te dejes la cara hecha un cristo…Fíjate,las hojas más caras son las KAI y yo las uso como mucho 3 usos y me sale cada afeitado a 20céntimos,aprox :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

2 Me gusta

O tienes el pelo de la barba ligero y blando o no entiendo como les puedes sacar 8 afeitados a unas Voskhod :scream: :scream: :scream:

Pues la última vez fueron 8 usos … :person_shrugging: y ni blando ni ligero , mas bien todo lo contrario

Supongo que depende del tipo de barba que tengas, yo la tengo poco poblada y no es un pelo muy duro. Supongo que por eso hay gente como yo que le puede sacar 5 afeitados u otra que llega a los 8

1 me gusta

A mí me van bien las Astra verde y las gillette platinun pein más afilados pero tampoco te asustes

2 Me gusta

Yo tengo la piel sensible y he probado Astra Verde (neutro, ni bien ni mal) Gillette Premium (me dejan calentón en primer uso y del tercero para arriba) y Feather (maravillosas, cortan como mantequilla, apuran mejor que las otras y no me dejan enrojecimiento)

https://amzn.to/48fLJFu

Salen a 34 céntimos unidad, pero a mí me salen a 6/7 usos por cada una (poco pelo y blando) y me dan cero irritación. Si puedes probar, prueba. Yo cogí una caja para darle un tiento, y ahora me quedo con ellas, como dice @Gacelito , una LARGA temporada.

Pero claro, en mi piel, que esto es un mundo

2 Me gusta

Ojalá hubiera leído esto hace unas semanas!

1 me gusta