Cuidado Bigote instrumentos

No he comprado en ninguna web, compré el otro día en el súper cuando hacía la compra.
Un pack de los que vienen varios de diferentes tamaños, y me peino con el pequeño.
Parecido a este :point_down:

https://www.amazon.es/Claveles-16202-Peine-Acetato-19/dp/B00NL9TWAG/ref=asc_df_B00NL9TWAG/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=654641651029&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=15816812770743267452&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005493&hvtargid=pla-1187323038651&psc=1&gclid=EAIaIQobChMIw7D6tMj9gAMV15NoCR1XGQk0EAQYBCABEgIenPD_BwE

Utilizo la parte estrecha, estirando los pelillos y deja el bigotillo recto y bien.
No necesito más, seguro que tienes baratitos como ese de acetato por un eurillo en cualquier tienda física.
Luego recortar, con la tijerilla de la manicura, y matizar cuando hace falta con el cortapelos eléctrico tras el afeitado.
El afeitado es como siempre, cada 48 horas, y el mantenimiento bigotoide lo voy haciendo de semana en semana, más o menos (día arriba, día abajo) así que no es tedioso :muscle:
El lavado con champú y aplicación de bálsamo es diario, eso sí, y el aceitillo ya sólo de vez en cuando por la noche.

2 Me gusta

Jajaja uno así me pille en el Carrefour pero es imposible, las puntas super afiladas, muy juntas y como el mío es un handlebar y es largo me muerde las puntas y Pam lo arranca todo a su paso

1 me gusta

El mío también es estilo handlebar, pero el tema es que aunque el pelo está más o menos largo, mi densidad no es súper frondosa, con lo que el peinecillo este, me da chance :sweat_smile:
Igual te conviene mejor mirar un cepillito de esos, como los de antaño para aplicar betún a las puntas de los zapatos, pero versión bigote, no?

Pero eso no es culpa del peine, es porque el pelo está seco (que también puede que sea indomable). Por eso el tema del aceite, tanto para la piel como para que el pelo esté mas domable. Aplica aceite más amenudo y verás cambios.

me suelo poner aceite en el bigote y de hecho me lavo la cara con aceite espumoso de cerave jaja pero es eso me tocara mirar otra cosa para peinarmelo

1 me gusta

A la vuelta de vacatas, que ya funcione con el ordenador y no con el móvil como ahora, ya me echaré unas fotos al bigote y pasamos el rato hablando y echando unas risas.
Lo bueno de esto, es que ya estamos preparados y el movember no nos coge por sorpresa.
La parienta cada vez me tira miradas más chuscas… Temo que alguna noche me haga un Lorena Bobbit, versión bigotoide :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buah yo como me afeite el bigote mi chica me la lía parda jajaja ganas de las fotos así nos vamos viendo los bigotes, que tu mujer no haga nada por dios…xD

1 me gusta

Puede ser entonces el peine pero ya te digo, como usuario de perilla desde hace años, cuando el pelo está hidratado es domable y no se rompe.
Por peine, a lo mejor con puas mas separadas te viene mejor.

Bueno, tras el afeitado hoy por la mañana y tras arreglar un poco el bigotillo que ya estaba desmandado…lo prometido es deuda :point_up:

:sweat_smile:
Yo me veo bien, pero sé de una, a la que no le hace ninguna gracia… :grimacing:

4 Me gusta

Lets goooooooo está chulo chulo, yo tenía un compi que lo tenía así y era todo un “gentelman” jajaja

Pd: que no te lo quiten jaja que está bien ahi

1 me gusta

Yo tengo este, la verdad lo quiero algo más grandecito o cuando a mi chica le parezca suficiente jajaja de momento dice que la gusta.

Pd: está sin peinar, le falta su cera y su cepillado.

4 Me gusta

Está muy chulo el bigotoide :man_red_haired:
Yo no tengo valentía para dejármelo tan largo de momento…primero tengo que acostumbrar a la contraria a vérmelo :sweat_smile: luego ya, más adelante, igual hacemos un intento de ir dejando más matojo :rofl:
Tengo ganas de que llegue un día en el que pueda coger las puntas con los dedos, darles cera y ponerlas hacia arriba estilo lord inglés :rofl:
Todo a su tiempo :roll_eyes:

3 Me gusta

Pues aqui el mio, despues de haberlo limpiado con el jabón para barba de Joserra y de haber utilizado el bálsamo Carisma, también de Joserra. Tengo que decir que desde que uso el aceite y el bálsamo,
lo tengo mucho mas suave y lustroso.
También lo recorté, mayormente por encima de los labios, pero tengo que reconocer que aún voy con tiento con la tijera por miedo a joderlo. Lo que si que haré será recortar un poco las puntas. Al contrario que @Desmond, no quiero estirar las puntas del bigote. No es el estilo que busco.

Saludos bigotudos! :joy::wave:t2:

3 Me gusta

Maldita sea!! Copiota!! :index_pointing_at_the_viewer:

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

from Imgflip Meme Generator

4 Me gusta

Jajajajajaja copiota tú!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Más o menos ye así, la única diferencia con Iñigo Montoya ye que mi espada es más larga :point_up: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Animo @bigotudos, animáos a publicar vuestros empoderados bigotes y compartid experiencias.
Let´s go! :index_pointing_at_the_viewer: :muscle:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Bueno, vale, y mi “melena” más corta…pero aún hay bien de pelo :point_up: Y donde ye pelo, ye alegrída chechuar :partying_face:

3 Me gusta