Cuidado Bigote instrumentos

Yo soy Montoya de apellido y qué pena no llamarme así jajaja sería muy top por qué es mi peli favorita

2 Me gusta

Yo soy de perilla sin bigote. Bigote por qué no? Porque ni llevándolo un año y algo logré que me dejara de hacer daño. Que sí, que no era taaan constante como otros en bálsamo y cremas y la tira…lo sé…pero la descamación esa que se crea y los pelos que me crecen hincándose en la piel…pues fuera, con mi perilla y patillas y listo.

Lo único que sí que puedo aportar es algo de conocimiento empírico. Hace años, me compré un jabón de marca X para barba (perilla vamos) para el tema de la descamación de la piel y bien pero sin grandes logros. Caro para lo que era cantidad. así que…gastado nunca más.
Pero un día se me encendió la bombilla, cada vez que me afeito, lavo la perilla con la espuma de conford y see queda dpm. Después mi aceite de argán Lidel y tirando. Así que dejé una crema Lea para ciertos días dónde no me afeito y la dejo niquelada.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por el consejo. Yo lo hacía por vicio, ahora tengo mis razones :joy::+1:t3:

1 me gusta

Crezco, luego existo :point_up:

:eyes: :smiley:

3 Me gusta

1 me gusta

No sé porqué, pero cuanto más crece, más serio se pone uno en la foto :thinking:
Los bigotes terminan por poseer al individuo :rofl:

2 Me gusta

Hay que saber perfilarlo :rofl: y eso quien mejor lo saben hacer son los barberos. Lo digo por experiencia propia, no porque sea barbero si no porque me lo estuvo perfilando meses y ahí es cuando aprende a hacérselo uno mismo.

2 Me gusta

Pozí :man_shrugging:
Yo llevé barba durante muchos años, antes de entrar en el AC, pero claro, era una barba de semana y media como mucho, perfilaba carrillos, bigote, cuello, y era muy cómoda.
Pero claro, el bigote de ahora…aunque lo tengo desde hace unos meses, calculo que con los recortes y perfilados ahí hay pelo más o menos de unas 6 semanas :roll_eyes:
Como quien dice, estoy empezando a manejar cantidades de pelo que nunca había manejado, voy aprendiendo e improvisando sobre la marcha :sweat_smile:
Si cometo algún error o hay algo que no lo veo bien, pues voy tratando de arreglarlo lo mejor que puedo, y si la cago pues…bueno, tampoco pasa nada, por lo menos ese pelo vuelve a salir otra vez, tardará más o menos, pero vuelve a crecer :rofl:
Por ejemplo, hoy he quitado un poco de matojo bajo la nariz, ya que tuve agrias críticas por parte de @Avieso y @kike (la de kike mucho menos agria que la de nuestro avieso compañero :point_up: :joy:)
:point_down:

Hombre, algo de diferencia con el antes, sí hay :grimacing:
Iremos viendo :thinking:

4 Me gusta

Eso ya está más curiosín :ok_hand:t3:
Lo que es de ley, es de ley.

1 me gusta

De la semana pasada :point_down:

Y de hoy mismo :point_down:

Not bad :man_shrugging:

3 Me gusta

Va bene :face_with_monocle:

5 Me gusta

Vamoooooos se que lo estas conteniendo xD ( yo empezado practicas en otro centro y estan flipando los doctores que me ven jajajaja )

1 me gusta

Yo empezaré en noviembre, como todos los años. En diciembre ya tengo a las voces discordantes pidiéndome la poda, pero me suelo hacer rogar hasta febrero.

Hoy ni me afeité, pero después de lavarlo, darle un poco de bálsamo y peinarlo, eché foto :man_shrugging:

Por cierto, que ya que tenía allí mismo los apechusques de diario, les saqué foto también :point_up:

Y tal y tal :sweat_smile: :wave:

3 Me gusta

Ahora mismo estoy de viaje, asi que ni aceite, ni bálsamo, ni ná. Pero ahí sigue creciendo :metal:t3::

2 Me gusta

Ahí hay mata :muscle:
Hay bastante diferencia, de tu primera foto, a esta :pinched_fingers:
A tí sí te va a quedar guay dejarlo largo y frondoso, como el compi Sinkay :ok_hand:
Y además, no tenéis canas :sweat_smile:

1 me gusta

No llegaré al nivel del compañero @Sinkay, pero ahí vamos. Estoy pensando en recortarlo un poco mas de las puntas. No mucho, solo un poco. Y en el bigote no tendré canas, pero en la cabezota ya te digo :joy:

1 me gusta

Poco a poco; lo puedes ir reconfigurando, recortando o dando forma según vayas viendo, es algo que se puede transformar al gusto.
Total, si recortas y no te mola, ya crecerá…tiempo tenemos y prisa no hay :rofl:

1 me gusta

Jajajajaja totalmente tito!

1 me gusta

No te viene mejor unas tijeras de peluquería? Que esas tan chicas? Te lo digo porque yo tengo unas y van de lujo. Tienes más para cortaras recto. Quería haber puesto fotos pero entre unos y otros…

Y mi perilla tiene canas…y luce de lujo oiga :rofl::rofl:

Pd. Te ha quedado muy bien recortado éste último bigote.

1 me gusta