Cuidado Bigote instrumentos

Tengo, tengo :point_up:

De izquierda a derecha; las rectas, las de manicura, y por último, las tijeras para los pelos de la nariz.
Habitualmente las que tengo sacadas para el bigotillo son estas últimas, porque para recortar un poco los pelillos del bigote que se disparan un poco, me valen, y también las puedo utilizar para los pelillos de la nariz, para esto son fantásticas porque como puedes ver, tienen las puntas matadas por así decir, terminan en redondo para no herir las fosas nasales :heart_eyes:

Luego para muy de vez en cuando, tengo la maquinilla eléctrica para rebajar (no sólo el bigote :point_up: pero bueno, este es un tema que no requiere de más desarrollo… :joy:)

Yo nunca lo veo fetén fetén, pero vaya, de las pequeñas transformaciones que ha ido sufriendo con el paso de los meses, esta quizá sea la más acertada para lo que busco.
Hoy tras afeitado y un poco de *Carisma :point_up:

*Carisma no es otra cosa, que cera bigotil con fragancia barbershop de nuestro buen amigo Josuera :point_up:

Saludis :+1: :wave:

4 Me gusta

No he dicho nada entonces :rofl:

1 me gusta

Como decía, hoy tras ducha y afeitado, utilicé la cera Carisma de @Joserra63.

Según Joserra, lleva una fragancia estilo barbershop sencilla y fresca; para mí tiene un aire estilo Le Male suave, es muy agradable y dura todo el día.
Luego la cera en sí, es muy fácil de aplicar, con el calor de los dedos ya se deshace y se aplica sencillamente.
Da un poquito más de brillo que la Noberu que tengo, pero menos que la de Proraso, lo cual es positivo para mí (creo que a @JosCab quizá le gustase más mate), y de fijación está en el término medio, la de Proraso se podría decir que no fija prácticamente nada y la de Noberu fija algo más que esta.
Además en cuestión de precio en caso de pedir más cantidad que su formato habitual de 30g (yo le pedí tarro de jabón pero de cera) es mucho más económica que cualquier cera del mercado existente (las tengo todas bicheadas) y por formulación de nutrientes da mil vueltas a cualquiera de ellas, no hay comparación :point_down:

Así que en definitiva, muy contento :ok_hand:

4 Me gusta

Crees bien Alfredo @Desmond, se lo comenté a Joserra. El bálsamo tiene un efecto casi igual al del aceite, y yo prefiero que dé un acabado mate. Por lo demás, top.

2 Me gusta

Oyes…esto va cogiendo forma :muscle:

Quiero más :rofl:

5 Me gusta

Lento pero seguro…


:joy:

3 Me gusta

Lo importante ye llegar :point_up: :sweat_smile:

1 me gusta

El tío que está haciendo? Estoy en dudas :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo no se nada… :sweat_smile:

I’m sorry sir ATILUS.

2 Me gusta

Yo no tengo dudas.

2 Me gusta

Nuevo reporte bigotudo. He recortado un poco los extremos con la Filo en el afeitado de hace un rato. Aquí el resultado después de haberlo lavado con el jabón para barba Carisma, y rematado con el aceite de la misma línea hecha por @Joserra63 .
El resultado es un bigote suave, suave y que huele estupendamente bien.

2 Me gusta

El otro día estuve viendo “Carlos” de Olivier Assayas, y había muchos revolusionarios con el mismo bigote :eyes:

1 me gusta

Este bigote es la revolusssion titu :joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Pd: hace mil que tengo pendiente esa película, te gustó?

1 me gusta

Más que nada, como documento que aporta info de los teje-manejes de los países árabes y los insidiosos planes de sus mandatarios para boicotearse entre ellos.
Para esto, hacen uso del terrorismo, y Carlos entre otros, fue parte vital.
Como peli, se deja ver bastante bien.
Se podría haber hecho algo más grande, más vistoso, más dinámico, más efectista, profundizar más, pero se deja ver agradablemente.
Yo es que la tenía pendiente también.

1 me gusta

La veré, pinta interesante, especialmente el tema de los bigotes :joy::joy:

1 me gusta

Yo últimamente será por el cambio de dieta y rutina de ejercicio ( me quiero poner rocoso ) noto que el bigote me está creciendo muy bestia, vamos mi barbero está flipando. No sé si mirarme de cara a navidad que ya podré currar buscarme un extra que le dé un toquesito de doma al muy perro por qué es una locura xD

2 Me gusta

Los expertos dicen que una mejora de la alimentación y del ejercicio, aparte de los lógicos beneficios para el cuerpo, influyen también en la fortaleza y crecimiento del pelo, así que… :muscle:

Reporte bigotudo. El otro día pasé por el barbero y me lo acabó de arreglar. Creo que ahora mismo está justo como lo quiero. Lavado y una gota de aceite del combo para barba Carisma, de Joserra.

2 Me gusta

Mola!! :ok_hand:
Yo estoy en modo transición, lo voy a agrandar más, lo quiero más grueso y ancho.
Cuando haya avances importantes reportaré info :rofl:

1 me gusta

Jajajajaja espero con interés tu próximo reporte

1 me gusta