Cuidado Bigote instrumentos

Ayer a la salida de la extraescolar del peque, sus amigas andaban cuchicheando…les digo que qué están hablando así, en secretitos y me dice una: ¿tú quieres ser como Camilo? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No hay más gente con bigote parece xD todos dicen los mismo jaja

1 me gusta

Tengo que buscar quién es, el único Camilo que conozco es Sesto, que molaba mucho pero no tenía bigote :rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jajajajaja ya lo he visto ya :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ahora sí; me he dejado crecer la parte superior que antes tenía demasiado perfilada y he tenido que esperar a que se iguale con el resto, pero la diferencia es notable, es más ancho y más natural que antes.
A a esperar que vayan creciendo las puntas poco a poco y listo.
Ha merecido la pena la espera, para mi gusto :muscle:
Para final de mes o principios de diciembre espero poder tener lo que busco :smiley:
Me siento sexy :rofl:

3 Me gusta

Oooooouuuuuu yeahhhh :sunglasses:

1 me gusta

Está mucho mejor ahora copin, a ver qué tal en diciembre que sorpresa nos das!!

1 me gusta

Seguimos :eyes:

2 Me gusta

Not bad, ahora que ya estoy en la onda mosquetera, dejaremos mayor espesor y ya iremos viendo.
Masmola :muscle:

7 Me gusta

Con ese mostacho te dejan entrar en Los Mosqueteros y ya de oficial :joy:. Está guapísimo Alfredo. Luego cuando ya me afeite y me lo deje un poco maqueado, hago reporte bigotudo :metal:t3:

1 me gusta

Estamos esperando ese mustache report :point_up: :eyes:

1 me gusta

Vamos no seáis tímidos jajaja si es lo más bonico presumir de bigotaso

2 Me gusta

Macho, que acabo de llegar y no tenía de nada, he estado haciendo las compras y luego, también es verdad, tomando unas cerves saludando al personal :rofl::rofl::rofl:
Paso piso factor a darme el último afeitado del año y en cuanto termine los acicalamientos, el reglamentario reporte bigotudo :upside_down_face:

1 me gusta

jejejeje, tranqui, hombre.
Por cierto, te ha salido un competidor.
@Angelsson se llama; se ha puesto también la foto de Alain Delon en El silencio de un hombre, de Melville, como tú…gran peli, por cierto.
Al final me voy a confundir, ya verás :sweat_smile:

1 me gusta

¡Vaya casualidad!. Pues ciertamente, soy un amante del polar francés y de Melville especialmente. Delon es uno de mis actores favoritos.
Nunca me había pasado una coincidencia así. Si es motivo de confusión, la cambio.

2 Me gusta

Nada hombre, de cambiar nada, se distingue perfectamente, son poses diferentes del personaje.
Además, no será ni la primera ni la segunda, ni la tercera coincidencia que hay en el foro…
A disfrutar!

1 me gusta


Pues aquí estamos, afeitado y bigote a punto con el combo Carisma (jabón + aceite), del amigo Joserra @Joserra63 .

:rofl: :rofl: :rofl:
Nada, @Angelsson, no hace falta que cambies nada. La Trilogía del Samurái me encanta, especialmente El Silencio de un Hombre y el Circulo Rojo. Me flipa en general el Polar Francés también. Otra que es una maravilla es Rififi, de mis películas favoritas.

Y como dice Alfredo, es fácil distinguirlos, el mío es muy cortés y está saludando con el sombrero :joy:

4 Me gusta

Hola, encantado de compartir gustos. El Silencio de un Hombre me fascinó la primera vez que la vi siendo un niño. Se me grabó especialmente los planos con las llaves en el asiento que utiliza Delon para robar EL COCHE (porque el DS o “tiburón” es mi coche favorito). Es una película fantásticamente rodada y cuidado hasta el último detalle. Una obra maestra.
Otro personaje que me encanta es Harry Palmer, interpretado por Michael Caine. El género de espionaje es otro de mis favoritos. Su forma de vestir, sus gafas…siendo un crio se me quedó también en la retina.
Dos personajes con unos looks muy característicos y elegantes.

2 Me gusta

Hosti tú…menudo bigotancho :muscle:
Progresas adecuadamen :ok_hand: I like it :ok_hand:
Hablando de películas francesas (podría recurrir a los más clásicos del film noir francés pero seguro que los habéis visto), salgo un poco (sólo un poco) por la tangente porque no es polar exactamente si no drama onda carcelaria de bastante suspense, y aconsejo fuertemente Le Trou, de Becker :point_up: O aquí llamada, La Evasión…mucha tensión y final sorprendente :point_up:

1 me gusta