Cuidado Bigote instrumentos

Muchas gracias!! Son estilos diferentes, pero unidos en la fuerza mostachil :wink: :metal:t3:

Pues mira, a esa le tengo ganas desde hace tiempo. Me has acabado de animar, me la buscaré y ya comentaré qué tal. Gracias por la recomendación Alfredo!

2 Me gusta

Peliculón. Recuerdo que la ví en “Qué grande es el cine”. Un maravilloso programa que dirigía José Luís Garci. Todas las películas que pasaron eran extraordinarias y el debate tras la emisión, muy interesante.
Lo alucinante era que se fumaba durante el debate. Hoy imposible.

2 Me gusta

Igualmente Angel, encantado y sí, compartimos gustos, a mi también me encanta El Tiburón y, por supuesto, también Michael Cain.
Sobre la película del Silencio de un Hombre, también recuerdo especialmente las escenas con el pájaro canario que tiene Delon, supongo que también en parte porque yo también tengo uno :joy:

2 Me gusta

Pues te recomiendo su actual programa “Classics”. Lo emiten cada viernes en 13tv, y luego hacen el correspondiente debate. Para los que nos gusta el cine clásico es una pasada.

2 Me gusta

Está muy guapa.

Correcto, yo también.

Síp, totalmente.

Qué recuerdos…

También está muy bien, lo veo siempre que puedo.

2 Me gusta

La cosa va bene, y si va bene, avanti con el… :rofl:
Bien, oyes :man_red_haired:

4 Me gusta

Joder tito Desmond, me descubro el bigote ante vos :rofl: :rofl: :clap:t3: :clap:t3: :metal:t3:

1 me gusta

Unas puntas bien hechas… Plas plas…espero que la foto no esté editada, porque están perfect.

1 me gusta

Yeaaaaaaaah :muscle:

Más allá del marquito blanco que le pongo a todas y aclarar un poco la foto, que en el baño me había salido un poco oscura, no hay trampa ni cartón, lo que hay es lo que hay.
La cosa es que al haber ahora una longitud de puntas decente para poder estirar y haberlas ido igualando poco a poco las dos, ya van quedando como quería y mucho mejor que antes :muscle:

2 Me gusta

Vamos, chingones…postead vuestros bigotes!
Dale wey! :crazy_face:

4 Me gusta

Pues esto ya, se queda así.

Aprender a comer sin mancharse le moustache, c´est compliqué :sweat_smile:

5 Me gusta

Jajajaja te acostumbras, estoy pendiente de que me den una cera fawcett a ver si me apaña el mío algo que ya está indomable

1 me gusta

Sin foto no hay pruebas, queremos pruebas :point_up::rofl:

1 me gusta

Menudo curro tiene un moustache no?:rofl:

1 me gusta

Realmente, lo que más curro da es hacerse las puntas todos los días.
Lo demás, es recortar un poco de vez en cuando para que no se desmande y ya.
Los cuidados con mejunjes, es algo que ya está asumido automáticamente, lo mismo que cualquier otro tema de afeitado.
Pero eso de hacerte las puntas por la mañana con la cera, comer, echar siesta y levantarte con una mirando a Bilbao y la otra a Cádiz, pues da un poco de coraje…y más si no te das cuenta y te levanta de la siesta la cartera y abres la puerta y ya caes en la cuenta cuando ves que se está escojonando viva…menos mal que hay confi :rofl:

3 Me gusta

XD no sabía cómo puñetas ponerme para la foto por qué soy un negao

6 Me gusta

Peaso bigotancho! :ok_man:
Muola! :clap:

1 me gusta