Hola compañeros este sábado tengo que coger un vuelo Granada-Madrid para ir a un evento y tengo claro que no me dejarán volar con una navaja, asi que descartado, entonces me quedan dos opciones la cobra y la shavette feather, claro ya mi duda está en si me dirán algo por las cuchillas, si llevo una suelta o el recipiente inyector?
Pues nada, ahí lo dejo, esa es mi duda, la semana pasada por de pardillo (porqué ya me lo podría haber imaginado) y en el equipaje de mano… pues era un viaje ligero, me confiscaron mi hoja de afeitar y me dejaron pelao con la merkur futur. Bueno, nada que no arregle ir al Mercadona y comprar un pack de cuchillas al llegar a destino.
Ahora bien, si no quiero hacer eso (y no quiero) ¿Cuál sería el consejo? se que se pueden llevar maquinillas desechables. Me gustaría llevar de esas de una sola hoj…
Supongo que como a otros muchos, por razones de trabajo me toca viajar con cierta frecuencia. Y a veces toca ir en avión, con las limitaciones que eso tiene a la hora de elegir qué llevamos en el equipaje de mano. Así que de viaje toca cambiar las costumbre y llevar otras herramientas para el afeitado diario.
¿Qué lleváis vosotros cuando os toca viajar?
Yo acabo recurriendo para la ocasión -cuando no facturo equipaje- a maquinillas desechables (cuanto más sencillas mejor)
Pre: Aceite pre de F…
Esta pregunta va especialmente dirigida para los que os afeitáis con navaja, ¿cuando salís de viaje en avión y no facturáis, que lleváis para afeitaros? Llevo ya tiempo sin utilizar esas maquinillas multihojas y disfruto mucho de mi afeitado a navaja, pero ahora me toca ir de viaje y no facturo la maleta, así que me tengo que olvidar de llevar mi navaja. Supongo que me diréis que lleváis una maquinilla clásica, pero que me recomendáis que no se nada caro ya que es una pena gastarme una pasta par…
¿Como viajais solo con equipaje de mano si no dejan cuchillas?
Nunca he visto que en los hoteles tengan recambios de cuchillas pero igual si ya que he leido que en Baleares iban a prohibir todo lo desechable para evitar toneladas de plasticos acumulados.
Me pregunto como haceis, ahora que he probado este mundillo no quiero volver a las desechables ni en mi paquete de mano.
Por cierto, tampoco se si dejan volar con una de plastico desechable en mochila de mano.
un saludo
Puesto que ya hay hilos creados y para no divergir respuestas, con tu permiso @Mendy211 , cerramos tema.
Puedes plantear allí tus dudas y los compis te echarán una mano.
Saludis y gracias
1 me gusta