Maquinilla de afeitar desechable de una hoja para viajar en avión

Pues nada, ahí lo dejo, esa es mi duda, la semana pasada por de pardillo (porqué ya me lo podría haber imaginado) y en el equipaje de mano… pues era un viaje ligero, me confiscaron mi hoja de afeitar y me dejaron pelao con la merkur futur. Bueno, nada que no arregle ir al Mercadona y comprar un pack de cuchillas al llegar a destino.

Ahora bien, si no quiero hacer eso (y no quiero) ¿Cuál sería el consejo? se que se pueden llevar maquinillas desechables. Me gustaría llevar de esas de una sola hoja. Probé las BIC una vez e iban muy bien.

¿Cuál es el consejo de los expertos? ¿Qué maquinilla de una hoja desechable me recomendáis?

Gracias infinitas!

3 Me gusta

Y digo yo, por qué no lo metes en vez de en el equipaje de mano, en el de carga y metes lo que quieras sin problemas…
Ojo, digo, yo es lo que hago :man_shrugging:

1 me gusta

Porque de normal son viajes sin facturar maleta, sólo equipaje de mano.

1 me gusta

Ah, vale, entonces no he dicho nada :ok_hand:
Y además no puedo aconsejarte porque de desechables no tengo ni la más remota idea :sweat_smile:
Algún compi seguro que te echa una mano, los hay que suelen utilizarlas de vez en cuando y sabrán mejor :+1:

1 me gusta

Yo no soy experto pero porque no llevas cargada la maquinilla con la cuchilla, seria igual que una desechable, no creo que se esten a desmontarte la Futur

SI quieres mas cuchillas le podrias cargar 2 o 3, como lo ves

2 Me gusta

Yo he pasado la Leaf Twig con hojas y nada

1 me gusta

Tanto las maquinillas eléctricas como las de cartucho (que tengan las hojas montadas en un capuchón de plástico, sean una o siete, desechables o no) se pueden llevar en equipaje de mano. Navajas, shavetes y maquinillas de doble filo o monofilo donde se pueda desmontar la hoja, hay que facturarlas.

4 Me gusta

Hay o había una Gillette “slalom” Blue II, que funciona muy bien, y sólo son dos hojas.
Otra opción son las BIC desechables de una sola hoja.
Si viajas con equipaje de mano, es de suponer que el viaje es corto, y serán pocos afeitados, con lo cual se puede prescindir de “tranportar toda la artillería”.

2 Me gusta

No tienen que ser desechables, ni de una hoja. Yo llevo una Wilkinson Hydro 5 de cartuchos intercambiables cuando viajo en avión y está permitido en equipaje de mano sin problema. La maquinilla, y cartuchos de repuesto

1 me gusta

Amos a ver…

No hay ninguna desechable que no pueda hacer cosquillas a las DD…

YO tengo varias que me dan buen servicio…

Opción 1 …no falla

Bic metal 1990 … una hoja y se lo lleva todo…

Opción 2 … no se atasca

Wilkinson Xtreme 3

https://www.amazon.es/Wilkinson-Sword-Xtreme-Beauty-Green/dp/B08BS6BNWZ/ref=mp_s_a_1_1_sspa?adgrpid=56921680220&gclid=Cj0KCQjwy5maBhDdARIsAMxrkw0hK3UW9tmLZ5m4NzOy4O_8-iNPb9fBPxvRA9KIf4FsJnD1yraZQOAaAqXkEALw_wcB&hvadid=275488846311&hvdev=m&hvlocphy=1005444&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=9859006904814620406&hvtargid=kwd-4170163897&hydadcr=23796_1805487&keywords=wilkinson%2Bxtreme%2B3&qid=1665616957&qu=eyJxc2MiOiIzLjQ3IiwicXNhIjoiMi45OSIsInFzcCI6IjIuODMifQ%3D%3D&sr=8-1-spons&psc=1&th=1

Opción 3 … Apisonadora

Gillette Sensor 3 desechable

Opción 4 … en plan elegante

Dos CARREFOUR 3 y 6, Las G3 y G6 …son las Dorko 3 y 6 remarcadas…

https://www.carrefour.fr/p/rasoir-tete-pivotante-carrefour-3560071235758

Opción 5 … exótica…suave y efectiva

Feather samurái

4 Me gusta

bueno, la verdad es que e pillaron la cuchilla metida en la maquinilla. Dicen que nada cortante que se puede quitar y convertirse en un arma letal. :slight_smile:

1 me gusta

Schick Adjustable cargada con cuchilla se considera como doble filo?:thinking:
A mí está máquinilla me va de perla en las vacaciones,pero me gustaría saber cómo está el tema con solo equipaje de mano en cabina…

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Yo meto las cuchillas en cajas de caramelos metalicas, mejor con caramelos para dismimular tipo smint o Fisherman Friends y nunca me han dicho nada. En una ocasión llevé una shavette y las cuchillas así y se quedaron mirando la shavette durante un par de minutos, viendo si tenia filo, pero al final nada.
En el caso de que me las pillaran ya tengo la excusa preparada, ah, se me olvidó esas son usadas, tirelas por ahí pero que no se corte nadie,

1 me gusta

Creo que los que regulan estas cosas ven muchas películas de marines americanos, que se cargan a un batallón con una hoja de afeitar.

La verdad si la hoja de afeitar de doble hoja es peligrosa, también puedes romper el cabezal de plástico de la deschable, sacar la cuchilla y ponérsela pegada a un boli para fabricarte una arma igual de letal.

En fin, es lo que tiene cuando todo se quiere regular y se calienta uno demasiado la cabeza.

3 Me gusta

Ufff, eso sería discutible. Legalmente, creo que no, pero es mi opinión. Pero bueno, aunque sean más aburridas, kas multihojas afeitan muy bien, por unos días no pasa nada. Además, se pueden probar varias y así fomentamos el ahorro :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

O romper una botella comprada en el duty free y tienes un arma cortante :person_shrugging:

2 Me gusta

Pues sí, y bastante más efectiva y amedrentadora seguramente que una cuchilla de afeitar en tus manos, con la que como no seas marine de película lo único que le podrás será dar un tajo en el brazo al contrincante.

Pero qué quieres, es lo que hay. Si te traes la botella de casa no puedes meterla, si pagas un pastón por ella en la concesión de turno entonces no es peligrosa, así damos algo de ganar a las concesiones y aena sigue manteniendo su negocio.

2 Me gusta

Un consejo es no llevar nada, si vas con equipaje de mano y te vas a alojar en hotel de cuatro estrellas para arriba. En los amenities suelen incorporar maquinillas desechables con jabón sin brocha y si no es así, lo pedís en recepción que os lo facilitan totalmente gratis al igual que costurero, plancha, etc.
Mucha gente no lo sabe, pues a veces no te lo ponen por los abusos, pero está a disposición de los clientes…
En todo caso, se puede comprar en el lugar de destino lo necesario de usar y tirar.
Un saludo.

2 Me gusta

Hombre,claro que no pasa nada,llevaba más de 30 años con multihojas antes de mi retorno en el AC…:sweat_smile::+1:
Lo que pasa es que tengo curiosidad con la Schick,siendo un injector y en el control la cuchilla no se puede desmontar…:sweat_smile:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Sí, eos mismo. Voy a casa de un amigo por ejemplo y me suelo quedar el fin de semana o algo así, así que un afeitado seguro que cae.