DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Jejeje, muchas gracias Rafa, tu opinión es crucial dado el peso tan importante que tienes en el foro.

No permitas un afeitado rápido, hombre, disfruta de este Daisho, es una jabón para disfrutarlo, no para cumplir el trámite. Si no mañana, pasado, pero disfrutalo, que está hecho para eso.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

De disculpas nada, estaría bueno :sweat_smile:
Tengo pensado usar el jabón este miércoles, que es cuando suelo afeitarme, aunque igual no me aguanto y cae esta tarde :grin:
A ml el aroma en seco me gusta mucho. No soy objetivo porque los toques de cuero y gamuza que lleva son de mis aromas favoritos en el mundo de los perfumes. Lo de Tuscan le viene al pelo. Fue abrir la lata e ir directamente a por uno de mis perfumes que comparten notas con el jabón y estar oliendo uno y otro durante unos minutos.
Potencia diría que media, a falta de espumarlo. A mí me gusta que el aroma de un jabón me acompañe durante el afeitado, no que me sature la napia, y este creo que va a cumplir.
En cuanto lo pruebe escribiré mi opinión, pero me atrevo a decir que Fran ha hecho un gran trabajo, va a entrar por la puerta grande.

3 Me gusta

Después de una prueba con maquinilla, hoy quería probar con navaja, una Filarmónica DT14 primera generación.
1- importante al máximo para novatos y poco pacientes con la espuma: de espuma muy muy fácil
2- cicatrizante: es cierto, con la espuma de confort desaparecen los puntos de sangre
3- importante para mí: que no nieva
4- he querido putear haciéndome contrapelo en el bigote lo último, cuando la espuma llevaba más tiempo en la cara, resultado perfecto
4- no he usado after, no picores, no tiranteces, cara suave como teta de novicia…
5- rendimiento: da para tres pases, confort y sobra…buen rendimiento

Así q 3 pases perfectos…así los q reciban el combo…ya saben que esperar del Daisho producido…un muy buen jabón , usado con Fatip y hoja Feather y con Filarmónica…con contrapelo, esta vez sin after…

Enhorabuena @FranGTS y a los 16 afortunados…para novatos en espuma nos lo pone muy fácil

11 Me gusta

Soy uno de esos afortunados, que voy a recibir mañana un combo de @FranGTS. He leído todas vuestras opiniones y revisiones(muy buenas por cierto), lo único que he conseguido es ponerme los dientes más largos y que la espera se haga larga, buen trabajo :joy::joy::joy:. Hoy tocaba afeitado pero voy a esperarme a mañana y probaré el combo. Ya os contaré.

2 Me gusta

Pues chicos mañana hordago a grandes, barba de tres días y las joyas de la corona.
Ya os informaré (sin entrar en lo escatologico) si es todo terreno.

1 me gusta

The eagle has landed… Se me hará la mañana eterna :pensive:

3 Me gusta

Yo ya lo tengo en mi poder pero hasta el mediodía no podré olisquearlo

1 me gusta

Yo también lo he recibido, no he aguantado y lo he olisqueado sin bajarme de la furgoneta del curro, puedo decir que huele muy bien, aunque mi nariz no da para mucho pero noto el cítrico y algo más que no había olido nunca, será la gamuza? Por cierto el combo viene con un regalito, muy bueno tambien

20 Me gusta

Yo también lo he recibido pero hasta dentro de unos días no lo podré probar :sob::sob:
Por cierto, las pegatinas, han quedado de lujo …

3 Me gusta

Las pegatinas de buena calidad y me gustan estéticamente, aunque al INCI le hubiera dado un diámetro mayor :grimacing:
A la tarde mis impresiones

3 Me gusta

Presentación inmejorable

2 Me gusta

Bueno, ni me he fijado … no lo suelo mirar! Pero no te quepa la menor duda que si llega a ser mayor alguien hubiese dicho que demasiado grande, que mejor algo más pequeña …:see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Pues ya lo he podido abrir y encima con una muestrecita para seguir fomentando la enfermedad esta que tenemos​:man_facepalming::man_facepalming:


Paso a detallar las primeras impresiones que me ha dado el conjunto
Presentación: Magnífica, nada que objetar. El embase del jabón igual a otros muchos, con una boca ancha que facilitará su carga y el frasquito de la loción me parece elegante.
El diseño de las etiquetas y su calidad pues que que queréis que os diga, a mi me gusta como han quedado. ¿Qué se podrán mejorar? Pues seguro… pero esto del diseño es muy personal y cada uno tenemos nuestros gustos.
Olor/Fragancia/Aroma: ohhh yeahh!! A mi me huele de puta madre, pero no te se decir a que.
Mi nariz solo es capaz de distinguir entre me gusta o no me gusta; esa capacidad que tenéis algunos de sacar hasta la última esencia yo no la tengo. Pero para mi gusto con esta fragancia en seco no quiero más intensidad, esperaré a dar mi opinión definitiva con los próximos espumados. Pero creo que con un poco más de intensidad se me pueda hacer un poco empalagoso, creo que está en su justa medida.
La loción me la he aplicado en pequeña cantidad en el dorso de la mano y en un principio parece un poco intenso pero ha ido evolucionando hacia algo más sutil.
Seguiremos informando con las pruebas afeitariles…:wink:
Buen trabajo Fran, te auguro un prometedor futuro.

12 Me gusta

Os dejo mis impresones del combo Tuscan. ¡Grande!

11 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Recién estrenado el combo Toscana Citrus en un afeitado de categoría. Jabon y after a la altura de la herramienta.

Poco más que añadir a lo dicho por los compañeros, fantásticas propiedades de ambos productos.

Espumando en cara me ha llamado la atención la facilidad de espumado, consiguiendo muy muy rápidamente una espuma acolchada y dando la sensación de muy protectora, cosa que se demuestra durante el afeitado y tras el mismo. Manteniendo esa sensación en la cara y permitiendo hacer retoques con total comodidad.

El after también me ha gustado mucho, buen golpe alcoholico y gran capacidad calmante. Destacando la gran hidratación de éste y unida a la dejada por el Jabon, que se mantiene durante largo rato. Aunque tengo que reconocer que me he aplicado doble ración tras haberse secado la primera. Tras hacer la foto no me he podido resistir. :wink:

Sobre el aroma, me ha parecido muy agradable, elegante y apropiado, siendo una intensidad media en el jabon, te acompaña de fondo durante todo el afeitado. En el after más intenso y duradero.

Enhorabuena @FranGTS, en mi opinión has conseguido dos productos de muy alta calidad, en los que se puede apreciar tu esfuerzo en conseguir la excelencia.

Suerte con el proyecto!

Un fuerte abrazo!

19 Me gusta

Hola Ignacio

Muchas gracias por tan amplia revisión. Me ha encantado tu foto, y la verdad que la kamisori le viene que ni pintada al diseño de la etiqueta, jejeje mete miedo la bicha…

Me siento muy orgulloso de la acogida, y de las buenas críticas que está teniendo el jabón. No puedo añadir más porque se me vería el plumero, y es que ningún padre ve feo a su hijo :grin::grin:

Sobre el after, pues no es la primera vez que yo también peco de darme dos chuflos, porque gasto muy poca cantidad y es como si lo disfrutara dos veces. Gracias también por tu comentario sobre el aroma. el cual no he querido que fuera un cítrico fresco, sino un aroma elegante y masculino apto para verano.

Espero seguir cumpliendo expectativas, y superarlas en la medida de lo posible.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Hola compañeros:

Voy a ir actualizando la lista de los paquetes recibidos, de esta forma confirmar su recepción y así quedarme tranquilo. Se supone que todos llegaban hoy, pero ya se sabe como es el tema del verano. La lista se irá editando según los cambios.

Si algún compañero no está en el sitio correcto solo tiene que decirlo.

LISTA DE RECIBIDOS:

1- Juanjo @Arriscao: Un combo
2- Alfonso @Alc: Un combo.
3- Fran @fjsanz: Un combo.
4- Nestutxu @Nestutxu: Un combo.
5- Diego @drccc: Un combo
6- Andrés @Flamen80: Un combo
7- Jesus @Moxuelo21: Un combo
8- Adrian @adrimarmol: Un combo
9- Angel @Tucco: Un combo
10- Kalah @kalah: Un combo.
11- David @David_Rodriguez: Un combo.
12- Alfredo @Foreman: Un combo.
13- Jose Rafael @Jarcos: Un combo.
14- Luis García @Luis_Garcia:
15- Miguel Angel @miguelangel: Un combo.
16- Jose Luis @Ledo: Un combo.
17- Pedro @valesgh: Un jabón.
18- Miguel Blanco @Michael: Un jabón.
19 Jorge @BIKER221; Un jabón.
20 Oscar @oscaso: Un jabón.
21 Toni @dpauda: Un jabón.
22 Fran @FranArias: Un jabón.

Abrazos. Fran.

8 Me gusta

Pues si puede ser el otro me lo quedo yo :wink:

2 Me gusta

Eres rápido Toni, muy rápido! :joy:

3 Me gusta

Estupendo Toni, pasamos a privado

1 me gusta