DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

A mí en el seguimiento me pone que intentaron entregarlo hoy, pero justo cuando yo no estaba… me imagino que lo intentarán de nuevo mañana.

1 me gusta

Entregado, cogido por mi madre, a la noche lo veo

1 me gusta

No tengo incoveniente en cedértelo @Xisburger

2 Me gusta

Para nada! Disfrútalo tú Toni, no me cuesta nada esperar a que se pongan a la venta. Muchas gracias :wink:

2 Me gusta

Esa foto es de Calendario
Saludos

2 Me gusta

Hola David, si Fran Arias lo deja pasar te pongo en conocimiento.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

la no nota a mano me da una subidilla de moral siempre.
el empaquetado perfecto
y el jabón lo pruebo mañana, pero el afther unas gotas me e puesto, y la verdad que huele de maravilla
Enhorabuena!!!

11 Me gusta

Recibido también y gracias por la muestra de la versión vegetal. Mañana usaré el combo con la Ralf Aust y comento.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Fran, pasamos a privado

1 me gusta

Lo siento pero esta si que no la dejo pasar :sunglasses:

2 Me gusta

Gracias @Fluffyskiador!
Era mi herramienta más apropiada para probar el jabón y el conjunto ha funcionado a la perfección!
Saludos

2 Me gusta

Bueno pues ya era hora que pudiera dedicar un ratito a la realidad de @FranGTS por que esto ya es real son las 1.13 horas del jueves 8 de Agosto acabo de probar el Daisho Tuscan Citrus con muchas ganas de hacerlo por cierto.
No pretendo hacer una revisión solo dar mi modesta opinión.
Yo opté por hacerlo con herramientas que ya conociera su comportamiento


BOCHA La Valkiria Tejon
NAVAJA WADE & BUTCHER 7/8
JABÓN Daisho Tuscan Citrus
POS Espuma de Confort " Manteca de Tito " Aftershave Daiso Tuscan Citrus.
Empiezo con el olor que soy un poco torpe pero lo voy a intentar.
En seco para mi gusto cítrico pero con un punto dulce pero no pesado muy agradable.
Espumado en cara directamente a saco sin remojar el jabón ni nada batida con la brocha normal y a darle caña aquí esto va cogiendo forma muy pronto el cítrico se va muy rápido y aparece dos olores que uno si se que es pachouli pero el otro no se que es pero me gusta la espuma no es pesada es un tipo más ligera ( me suelen gustar un poco más pesadas así parece que mueven más el pelo ) pero esta lo mueve bien también cumple uno de sus cometidos.
Afeitado pase a favor la navaja camina suavemente el agarre para tensar la piel es muy bueno primer pase completado aclaro los restos.
Nuevamente a espumar al finalizar el segundo espumado no hay picores y empieza lo bueno ahora noto una hidratación muy buena que en el primer pase no la había notado o lo pasé por alto Pase en contra coño la navaja camina pero que muy bien para mi gusto mejor que en el primer pase la espuma aguanta muchísimo la humedad termino el pase y no le encuentro sequedad a el jabón y la piel muy hidratada.
Tercer espumado retoques pasadas muy cortas buscando esos pelos que no gusta tocar cuando te aclaras y que es cuando más irritación provocas hoy no tengo esa sensación de calentamiento de piel el olor a mi me gusta ese punto más me parecería pesado para el verano pero porque ya tengo claro que no es un jabón cítrico y lo que más me gusta es que te deja la cara hidratada pero no grasa ( A mi me gusta así )
Espuma de confort me aguanto el asentado de la navaja y recoger todos los telares y ni se inmutó.
Aftershave hidratante no graso de olor suave pero aquí si le noto algún cuero y pachouli un poco más dulce a mi hija le gusta y la parienta me dijo que olía bien y eso es buena señal.
Creo que Fran as conseguido un producto muy respetable enhorabuena pero hay otra cosa que no se si alguien lo habrá comentado " Que pasa con este producto calidad precio " creo que muchísimos de nosotros hemos pagado el precio de este combo alguna vez por algún jabón y termino deshaciéndose de el.

Jabon y Aftershave muy recomendable un producto de muy buena calidad a un buen precio

17 Me gusta

Mi humilde aportación, aunque creo que ya estaba todo dicho.

7 Me gusta

Mis primeras impresiones :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Hola Jose Luis:

Muchas gracias por tu revisión, muy completa, además la foto me ha encantado y es que las Wades tienen un encanto especial.

No puedo añadir mucho más, además cada uno tiene unas impresiones diferentes.

Espumar en cara crea una espuma menos densa que en bol, la que se consigue en bol tiene mucho cuerpo y densidad.

Editado por error de comprensión.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Me dicen que paquete recibido, aunque hasta esta noche, no podré verlo y olisquear.
Mañana espero tener el tiempo suficiente para dedicar un afeitado.
Gracias por todo Fran

1 me gusta

Recién llegado. Mañana a ver qué navaja uso para el homenaje :stuck_out_tongue_winking_eye:

17 Me gusta

A eso me refiero yo 30€ por un jabón y un aftershave de muy buena calidad y envío es un precio muy bueno te decides a comprarlo rápidamente y después los resultados que no te dejan la menor duda disfrute mucho el afeitado y más cuando le pones más atención de lo normal y ves que no defrauda Daisho Tuscan Citrus esta a la altura de otros Jabones y afters mucho más caros si haces comparativas con jabones y lociones de su mismo precio los barre sin piedad es muy superior te puede gustar más el olor de otros pero en protección deslizamiento y pos afeitado es de una calidad excelente esta muy arriba ya te di la enhorabuena pero es que es para dartela lo as conseguido.
Un saludo

6 Me gusta

Perdona Jose Luis, pero lo interpreté mal, y es por ello edité el post.

También estoy totalmente de acuerdo con Juanjo @Arriscao, que me amenaza con darme dos collejas, que digo yo, que con la manaza que tiene va bien con una… :rofl::rofl:

Tus palabras son muy reconfortantes, muchas gracias. De verdad que la madre de todo esto es lo que en el primer momento escribí como Proyecto Daisho, que no son más que todas las apreciaciones que me hubiera gustado encontrar en una sola marca de jabón y loción del mundo del Afeitado Clásico, y luego las desarrollé minuciosamente para tenerlo todo, y con una disposición de aromas adecuados a las estaciones del año.

Comprendo que todos los artesanos y marcas ponemos el mismo énfasis y cariño a sus productos, y hay relaciones calidad-precio adecuadas para todos. Es por ello que al no tener experiencia en esto del trato al usuario hablo de más sobre las propiedades del producto.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Y créeme que te sacudo.

Aún a riesgo de que me baneen del foro te digo que con un solo tortazo consigo ponerte las dos orejas rojas a la vez…

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

10 Me gusta