DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

En las normas del foro pone claramente que no se puede collejear a los artesanos. Me las estoy leyendo en este momento (adjunto imagen para demostrarlo)

gafas

13 Me gusta

Es que Juanjo @Arriscao en muy bruto, se come los jamones enteros :scream:

5 Me gusta

Si apesta y te duerme la lengua ese es mi queso :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Eso no lo veo, será que como poco

3 Me gusta

te sobra alguna? yo las acojo y asi nos dejas ver ese manojo de platanos sacudidor de tortazos…jajaja

1 me gusta

Buenas chicos, no ha sido hasta ahora que le he podido meter mano a este sueño cristalizado de @FranGTS.
Primero decir que en tu honor he cometido seppuku.
Para poner el material al límite he usado una feather a estrenar + la Slim Twist que en mi caso es como si me hubiese violado la cara un puma, no falla.
Además, viendo que todo el mundo había sido muy correcto con el preparado de la espuma, he decidido putear el jabon. He raspado un poquito, lo he puesto en el minibachi y directamente lo he trabajado con el total de agua que le hubiese ido poniendo (creo que algo más).

Conclusiones:
Los chicos decían que es fácil de espumar, a esto añado que es igual de fácil de recuperar.
Un par de minutos dándole a la espuma y se ha quedado sin burbujas, con mucho cuerpo, brillante y juguetona como el alba.

No subo fotos del cuello tras el afeitado porque no es agradable (nada serio pero si espectacular). Tengo que decir que a pesar de ello la espuma de confort lo ha dejado aceptable y el after ha rematado la faena de forma ex ce len te.
Cero rojeces, hidratado y sin rastro del crimen. De hecho podrías cambiarle el nombre por Sr. Lobo como el de Pulp Fiction. Llega para arreglar los desastres de otros.

Solo comentaré esto para no repetirnos ya que de aromas entiendo el “me gusta o no” y sobre propiedades se ha dicho todo lo decible, es maravilloso .

Has hecho un trabajo cojonudo, un abrazo.

21 Me gusta

Virgen del Amor Hermoso José Rafael!!!

Te veo concentrado y con tremenda paz interior, con una cinta blanca en el pelo y un kimono del mismo color en postura Seiza (sentado japonés honorable antes del saludo) frente a ese mantel blanco impoluto con las armas del Seppuku. Escalofriante.

Desde luego que creatividad y visión no te falta, muy Tarantino. Sangrar por Daisho no caerá en el olvido.:grinning::grinning::grinning:

La verdad que nos honras con tu valor. Llevas el jabón al límite en espumado, propiedades y post, y eso da una muestra de la confianza que está causando el producto, además también haces mención de la potente efectividad del after, que tiene un combinado de agentes muy potentes y restauradores, dando también prioridad al golpe alcohólico tan querido.

De nuevo agradecer tu revisión tan cinematográfica y divertida, y sentirme muy orgulloso de la gran aceptación de este trabajo, espero seguir así.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Y yo entrando en el foro todos los días y me había perdido esto, lo bueno que tiene el haber llegado tarde (yo siempre positivo) es que puedes leer todos los comentarios y todo el PROYECTO de Fran sin el ansia de si llegarás a conseguir un combo o una muestra (bienaventurados los que lo han conseguido) y disfrutar del trabajo bien realizado por parte del creador y ver que los compis realizan su trabajo dando sus opiniones de las pruebas que han realizado de estos magnificos productos. Desde aqui felicitar a Fran por lo bien currado que esta el proyecto y mi envidia sana a los afortunados tester. Estaré pendiente de la proxima salida.

2 Me gusta

Esta tarde estoy de pacharanes con los colegas y uno de ellos me dice que huelo a Panama Jack nuevas pero suave y dulce… de momento hay consenso, agradable y muy masculino.
Es el poder de las endrinas o no están tan locos? Yo de nariz (tras dejar de fumar) solo categorizo en :+1: o :-1:

1 me gusta

Perfecta definición de gamuza, jejeje, me alegro mucho que todos coincidan y les guste el aroma, elegante y masculino al estilo que caracteriza al aficionado al Afeitado Clásico

Abrazos. Fran.

impresionante nada más que decir que no haigan dicho mis compañeros
El afther al ponerlo me huele como a barrica de wisky y luego con el tiempo salen los cítricos suaves

5 Me gusta

Gracias David, me alegro mucho que te haya gustado.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Creo que tenemos el mismo problema de manazas me dicen los amigos que tengo un muestrario de consoladores en vez de dedos :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

v7e7i1

1 me gusta

Que buena foto!!

1 me gusta

Hola amigos, hoy he probado los productos de Fran y debo decir que aunque me esperaba buenos resultados dadas las buenas críticas incluso revisiones de otros compañeros en este hilo, no ha dejado de sorprenderme.
No quería ponérselo fácil al jabón y por eso hoy decidí no usar aceite pre afeitado. Si escogí una navaja que es perfecta en prestaciones, pero nada más. Como siempre, espumé en bol, y como había leído que admitía bien el agua, eso lo traduje como que no se necesitaba mucha carga. Y eso hice, cargué menos de lo habitual, No fue sino hasta el tercer añadido de agua cuando aquello explotó generando una espuma, blanca, brillante y espesa. Este jabón, por tanto, tiene un gran rendimiento. Me ha dado espuma de sobra con menos carga que la mayoría de mis otros jabones.
La apliqué en la cara como habitualmente, dando también unos movimientos circulares a modo de espumado en cara para que el jabón penetrase bien en el pelo y en la piel. Lo dejé actuar mientras cogía la navaja y le daba unos pases en la mano. El jabón ha respondido a las expectativas, nada puedo añadir a lo ha dicho por otros compañeros. Siendo yo hombre de costumbres con las cosas del afeitado (mi mujer lo llama maniático), pensaba qué bálsamo podría irle bien a este jabón. Sin embargo, no hizo falta: el post de este jabón es espectacular y después de retirar la espuma de confort no se necesitaba nada más.
El aroma me ha gustado, lo encuentro estupendo, para nada cargante, al estilo de las cremas inglesas tipo TOBS, fino pero masculino. Elegante, diría yo. No tanto el after, que en una primera aplicación lo encontré cargante, incluso dulzón :flushed:, aunque al cabo de unos minutos, dio paso a un aroma menos recargado y muy agradable. No me preguntéis por notas aromáticas porque en esto soy negado.
En suma, un grandísimo jabón, con un gran rendimiento lo que hace que mejore aún más la relación calidad/precio
Solo me queda felicitar a Fran por su trabajo, y decir que tiene en mí un incondicional de sus jabones si mantiene esta línea de calidad.

Saludos!!!

20 Me gusta

Buenos días Alfredo

Muchas gracias por tu revisión, estoy muy contento que incluso tras la expectativa generada el jabón siga cumpliendo y superando expectativas en cuanto a propiedades y aroma. me encanta ver una Fila de primera generación junto al combo, jejeje.

No puedo añadir mucho más, a excepción de la alegría que me estoy llevando cada vez que encuentro la satisfacción de los compañeros.

De nuevo gracias de corazón.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

@FranGTS , Fran cuando tengas más disponibilidad me avisas para pedirte un combo please , saludos

1 me gusta

Buenos días compañeros:

Hoy toca comprobación de la fijación del Autumn Stormn que he perfilado ligeramente en aroma, base Vegetal:

Tiene buena presencia… a la espera del resultado:

Debo confesar que cada revisión, cada comentario, es un chute del bueno para encontrar en este proyecto un grado de satisfacción personal y felicidad impresionante. Lo que era un proyecto ya se ha materializado, eso ya no me lo puede quitar nadie, es una experiencia formidable. El foro se está volcando, y nunca olvidaré todo esta acogida, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento.

Estoy deseando levantarme por las mañanas a retocar los perfumes, y a hacer mis pruebas que darán origen a la colección Zen, si todo sale según lo previsto.

Abrazos. Fran.

21 Me gusta

Hola Salvador:

Esta tirada limitada de Tuscan Citrus ha sido un ensayo para saber la aceptación y viabilidad del proyecto. Ante los resultados creo que Daisho saldrá adelante.

Al inicio del otoño se prevee la salida de la colección Zen, la cual dispone de cuatro aromas diferentes. En la página web y al inicio de este hilo puedes informarte de los aromas, si alguno resulta atractivo puedo hacer ya la reserva.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta