DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Opino lo mismo @Mastropiero…ideal para navaja

1 me gusta

No se merecen. Estamos para decir las cosas como son.

1 me gusta

Ustedes me perdonen, pero soy un poco lento.
Todavía no me he enterado del precio de los jabones DAISHO y los afters.
Me he repasado este larguísimo hilo y he buceado en todos los apartados de la página web y no los he visto.
¿Tan difícil es publicarlos?

5 Me gusta

Buenos días Joaquín.

El precio del jabón de 130 gramos es de 20 euros. El precio del after alcohólico de 100 ml es de 10 euros, todo servido en envases de calidad y buen gusto.

El precio del envío, que supera los 700 gramos, es de 7 euros, por lo que tienes un combo por 37 euros puesto en casa.

Saludos. Fran.

6 Me gusta

Gracias Fran por la información

1 me gusta

Ya tengo el desembarco completo!
Combo Sandal + otro combo Tuscan para la familia y un detallazo de Fran.
Me faltan pelos!

14 Me gusta

De Tuskan eran tres after pero mi jefe me ha pedido uno y el hombre siempre se porta.

1 me gusta

Jejeje, tranquilo Jose Rafael, que vas sobrado, además el Tuscan Citrus saldrá como aroma de primavera de la colección Zen, Ya estoy liado para, al menos, disponer de tres aromas en la colección de verano TAO, y me falta uno que creo que ya lo tengo medio formulado, y que algunos compañeros conocen porque les envié una muestra en jabón vegetal con la adquisición del Tuscan.

Disfruta de tus Daisho. Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Hoy me han llegado las muestras de los jabones de la colección Daisho que solicité a Fran porque con las descripciones que escribe de los mismos yo me los habría comprado los tres y ante mi indecisión me las envió a casa muy amablemente, que maravilla de aromas Fran , llevo toda la tarde metiendo ahí el hocico y sigo sin decidirme a las claras por uno jajaja aunque para empezar mañana me llega a casa el sandal - oud , yo no me veo haciendo una revisión tan técnica como las que muchos de vosotros habéis hecho pero si mi perro escribiese te aseguro que nos iba a hacer una a la altura de esos maravillosos aromas porque en cuanto he llegado a casa y he abierto el sobre con las muestras ha salido de no sé donde y se ha lanzado sobre las mismas ( en serio ) , suerte que he sido más rápido y no las ha pillado porque si no no se…, en fin como ya algunos habéis comentado tenemos una gran suerte de tener estos grandes artesanos en casa, mi más sincera enhorabuena Fran, y gracias.

6 Me gusta

Muchas gracias a ti Joaquín por tu descripción aromática. Espero que disfrutes de este Sandal - Oud, que por cierto, ya solo queda uno.

Un abrazo.

1 me gusta

Buenas tardes,
hoy he tenido la ocasión de usar una muestra de este jabón, Sandal Oud. Madre mía, que maravilla de jabón! de propiedades como el resto, excelentes y el aroma, uff! Que sándalo, súper elegante! No quieres que termine el afeitado! :smiley: Es increíble lo que está haciendo @FranGTS con DAISHO! Una auténtica maravilla!
Un saludo

4 Me gusta

Buenos días compañeros:

Por aclamación popular, y ante las solicitudes de los aficionados del aroma Otoñal por excelencia, tengo el honor de anunciar que ya estoy haciendo las primeras pruebas aromáticas de este Daisho Grand Fougère.

Este aroma será incorporado a la colección ZEN, la cual sufrirá ciertos cambios. En Otoño se trabajará con los aromas Sandal - Oud, Autumn Storm y Grand Fougère, dejando los demás aromas Spring Leather, Oriental Hit y Tuscan Citrus (que pasa a Zen) para la colección de primavera.

Creo que es una gran incorporación, es una familia mítica y muy compleja, y deben estar en todas las colecciones que se precien. Considero esta incorporación como una gran decisión, ya que de esta manera trabajo los aromas de la colección Zen solo una vez al año, al igual que las demás.

Más adelante pondré la descripción aromática, que espero que guste.

Un cordial saludo. Fran GTS.

28 Me gusta

Pues cuenta con un servidor para un combo, a la espera de la descripción aromática,

1 me gusta

En breve las hago constar… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me vas a costar el divorcio! :sob::sob::rofl::rofl:

1 me gusta

Bien Fran es un acierto un Fougere… Personalmente lo echaba de menos

1 me gusta

Mañana,estoy comprando otro aparador de madera para poder meter todoo los
Jabones :joy::joy::joy: :man_facepalming:t2: Madreeee miaaaaa

3 Me gusta

Buenas compañeros:

Los aromas en base Tallow de los aromas Autumn Storm, Sandal Oud, Spring Leather y Oriental Hit ya se han terminado y no volverán hasta el año que viene.

Sin embargo si que siguen disponibles los aromas Autumn Storm, Sandal Oud y Spring Leather en base vegetal, que en mi opinión apenas se diferencia de la de sebo, y no entiendo por qué ha tenido tan poca aceptación.

Proximamente estará disponible en versión Tallow unos 8 combos del nuevo aroma Grand Fougère, ya que han sido reservados 4 unidades. Según tengan salida o no se elaborarán nuevos lotes de este aroma.

Un cordial saludo. Fran GTS.

7 Me gusta

DESCRIPCIÓN AROMÁTICA DEL AROMA GRAND FOUGÈRE DE LA COLECCIÓN ZEN:

No hay colección otoñal que se precie que no contemple una fragancia de bosque, en el que se mezclen frutales y florales, muy sujeta a la interpretación del artesano y con muchos matices, se trata de la familia Fougere. Así que he considerado incorporar a la colección ZEN un nuevo aroma de nombre inequívoco, Grand Fougère.

En esta ocasión he intentado alejarme de las polarizantes notas profundas y oscuras, intentando una fragancia que se centra en la elegancia, el equilibrio y la complejidad aromática.

El aroma comienza con una salida balsámica justa de eucalipto, geranio y lavanda, que simulan el frescor del alba en un bosque, es muy breve y enseguida deja paso a las notas de corazón. La combinación compleja del terroso vetiver junto con pino dulce, acompañado por un extraordinario floral como la elegante magnolia están inspiradas más en la huerta que en un bosque frondoso. Sin embargo, el fondo redondea todo el conjunto con un toque de madera de sándalo pimentado, suave musgo blanco, unas gotas de azahar, y la especial cumarina, con ese toque de heno dulce incomparable.

En teoría suena muy bien, espero que se haga realidad.

Un cordial saludo. Fran GTS.

19 Me gusta

Un combo Fougere de grasa de bicho para mi si es posible

Gracias

1 me gusta