DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

A mí me gustaría uno de estos combos

1 me gusta

Sin problemas Fran, te apunto en la lista.

El lunes o martes estarán listos, me pongo el domingo en contacto contigo por MP para hacer el trámite.

Espero poder sorprenderte.

Muchas gracias…

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

A tiempo estás Juan Carlos…

Si deseas te reservo uno, y como le he dicho a Fran, el domingo hacemos el trámite por privado y el lunes o martes salen a destino.

Ya me dices si te apunto. Abrazos. Fran

1 me gusta

Ok.
Te lo agradezco. Lo dejamos reservado. El domingo me dices

1 me gusta

Joder esto es un sinvivir, si quedan combos del Grand foguere apuntame uno!

1 me gusta

Apuntado quedas Jose Rafael

Me pongo en contacto contigo cuando estén listos.

Abrazos. Fran.

Buenas noches,apuntame tambien @FranGTS un combo.

Un saludo. Sergio

1 me gusta

Si queda aún me quedaría con combo fougere, Fran

1 me gusta

No se cuando saldrán, pero me apunto a un combo, si es posible.
Gran trabajo Fran, gracias.

2 Me gusta

Queridos Alberto @Alcagri y Joan @turner40, perdonad la tardanza en contestar.

Alberto ya esta apuntados a la segunda remesa de Grand Fougere, calculo que tardará una semana o así. Joan está apuntado para el Noble Tobacco

Muchas gracias.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Perfecto entonces. Espero tus noticias,
Gracias

1 me gusta

Hola Fran,

Apúntame a mí para un Noble Tobacco.

1 me gusta

Apuntado quedas Javier

Muchas gracias. Me pongo en contacto según vaya avanzando la cosa…

1 me gusta

Yo también me apunto a un Combo de Noble Tobacco.
Imagino que tardará un tiempo, no Fran?

Gracias!!

1 me gusta

jejeje, Por supuesto Juan Carlos. Tanto para el Grand Fougère como para la colección Bushido, siempre es buen momento…

Me pillas justo formulando la esencia del Noble Tobacco para pasar a reposo. Estoy hasta nervioso y todo.

Si que tardará un tiempo. De hecho la colección Zen no hace nada que salió y está disponible en Vegetal en tres aromas. Y hoy mismo he empezado con la colección Bushido, llevando también la nueva incorporación Fougere a los aromas de Otoño.

Estoy muy contento por todo lo que está ocurriendo.

Abrazos. Fran.

15 Me gusta

Buenos días compañeros:

Las reservas del Daisho aroma GRAND FOUGÈRE ya han sido servidas.

Quedan algunos combos a disposición de los compañeros:

Un cordial saludo. Fran GTS.

17 Me gusta

Venga va Fran, apártame 1 combo y me lo envías junto al de Noble Tobacco cuando esté listo, que será mi elegido para este invierno.
Dije que compraría 1 combo por temporada pero como saqué 1 al zoco… puedo comprar este y mantener mis propósitos de ahorro :innocent:

2 Me gusta

Ya estás anotado Angel. Muchas gracias.

Espero que este aroma Noble Tobacco se lleve bien con tu nariz, de momento estoy ultimando detalles de logística y no tardaré en hacer las primeras pruebas en el jabón y after, así podré comprobar la fijación y el acabado, que creo que será muy acertado.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Hoy he estado en el Dermatologo de visita rutinaria y cuando me ha examinado la cara me ha preguntado por el producto que este usando ahora (nos vemos un par de veces al año por lunares y manchas, nada preocupante pero con el solapo que nos da aquí hay que prevenir)
Se ha quedado con el culo torcido cuando le he dicho que un jabonaco cojonudo y una brocha, nada de shiseido :rofl::rofl::rofl:.

5 Me gusta

Jajaja, Se habrá quedado muerto el dermatólogo Jose.

Hombre, eso no es éxito de Daisho, sino de todos los jabones del Afeitado Clásico. Sin embargo, cuando hablamos de jabones Top, es debido a la calidad de sus ingredientes, que no solo facilitan el afeitado, sino que suponen un tratamiento muy bueno para la piel.

Un abrazo.

7 Me gusta