DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

no le digas eso, no sea que haya que ir con receta medica…jajaja

2 Me gusta

@FranGTS le copio a Angel @Tucco :smirk: y guárdame un combo Grand Fougère para acompañar al Noble Tobacco que te reservé. Hay que ahorrar en portes… no?

3 Me gusta

Estupendo Adrian

Contigo son tres Nobles Tobaccos que serán enviados junto a tres Grand Fougeres, aunque debo avisar que aun falta algo de tiempo para que estén listos, no por el tiempo a prepararlos, que ya podría estar en el proceso de elaboración, sino porque también he de dejar espacios de tiempo suficientes cumplir mis plazos en lo posible y acercarme a las estaciones, y también para no saturar de demasiado material.

Estimo que a primeros de Diciembre tendré lista la colección Bushido.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Buenas tardes señores,esta mañana recibí el combo: Daisho Grand Fougere de @FranGTS y es una pasada,he olido pocos fougere,pero este me encanta es una divinidad,es elegante,algo empolvado un aroma que me seduce bastante,como siempre digo la calidad de sus productos son de CALIDAD,los ingredientes que incorpora están mezclados con cautela y se siente cada ingrediente en la piel,de echo parezco más joven… :joy::joy: la espuma es maravillosa el espumado a sido en la cara una gozada, el olor a llegado hasta dentro de una habitación donde estaba mi mujer y no veas… :hugs: la cuchilla se desliza muy suavemente sin dejar un mal sabor de boca,Fran todo lo que creas es increíble macho enhorabuena has creado otra obra maestra :ok_hand:t3:Y muchas gracias por la muestra (ORIENTAL-HIT) que también huele de infarto pero aun lo tengo que probar :blush:

25 Me gusta

Muchas gracias Sergio por tu descripción.

Me alegra que este aroma te guste, y lo mejor es lo que ha afirmado Jovino y varios compañeros más, que no solo a él, sino a nuestras contrarias y resto de la familia, además la potencia en este aroma parece media-alta, así que un total acierto.

La espuma también está a un nivel muy alto en espumado, deslizamiento, sensación de protección y post. Y me hace gracias eso de que pareces “más joven” y en realidad yo también tengo esa sensación supongo que por la nutrición que la espuma ofrece a la piel.

Espero poder seguir dando este tipo de buenas sensaciones, y creo que la colección Bushido va a dar muchas satisfacciones.

Abrazos. Fran.

7 Me gusta

Un saludo Fran,ya vamos hablado… :grinning:

2 Me gusta

Hola compañeros:

Ya empiezan a salir los primeros jabones y lociones de la colección BUSHIDO, este es un primer lote de PASSION LEATHER cuyo aroma ha fijado de forma excepcional en el jabón y after.

De este aroma ya hay algunas reservas que serán servidas lo antes posible, aunque en ocasiones van acompañadas con otros combos por lo que para ahorrar gastos de envío se servirán cuando ambos estén acabados.

Si algún compañero está interesado no tiene más que decirlo.

Abrazos. Fran.

13 Me gusta

Hola, Fran…

Haz el favor de anotarme la reserva de un combo Daisho Noble Tobacco Tallow…

No tengo ninguna prisa…

Gracias y saludos cordiales.

2 Me gusta

Anotado estás Luis. Más adelante consultaré a las reservas si lo prefieren el after en versión convencional o con base Bay Rum… de momento estoy macerando unos cuantos.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Hola Fran,

No me queda muy claro el tema de los lanzamientos de las colecciones, entendí que coincidirían con el inicio de las estaciones.

De todos modos, si es posible, aprovecho para reservar un combo imperial oud para cuando lo tengas listo.

Gracias y saludos

1 me gusta

Hola Fran,
Me gustaría probar tus jabones. Si es posible, me gustaría un combo Noble Tobacco. En canto al after, con base normal. Gracias.

2 Me gusta

En principio era así, es lo que tenía previsto, sin embargo al entrar el tiempo frío ya nos apetece disfrutar de los aromas invernales.Por otro lado también me queda más tiempo para ocuparme de los pedido

Anotado quedas Kalah, muchas gracias. Este aroma está casi listo, así que durante la próxima semana me pongo en contacto contigo.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Estupendo Marcos, anotado quedas. Estoy de pruebas con el aroma, y tardará un poquito más, entre otras cosas porque el after de base Bay Rum se lleva más tiempo de maceración, pero no será demasiado.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Ok, quedo a la espera.

Gracias!

2 Me gusta

Hola @FranGTS, pues visto que la cosa se adelanta algo y puesto que igual se me pasa, apúntame por favor para cuando esté listo, un combo de loción + jabón tallow de Dark Ronin, porfa plis, no vaya a ser que se me vaya la onda…
Muchas gracias y un cordial saludo :+1::wave:

2 Me gusta

Estupendo Alfredo. Muchas gracias.

Quedas apuntado para un Dark Ronin (Limited Edition). Más adelante pondré un anuncio general de pedidos, pero está bien que me digas si deseas el after con base convencional, o bien, con base de Bay Rum. Lleva una maceración lenta y por tanto es recomendable saberlo con tiempo suficiente.

Saludos cordiales. Fran.

3 Me gusta

Buenos días compañeros:

Dado que ya empiezo a trabajar en las colección BUSHIDO y después de haber recibido numerosas reservas, me gustaría hacer una exposición y aclaración de las opciones disponibles en cada uno de los aromas de esta colección.

La colección BUSHIDO consta de tres aromas: PASSION LEATHER, NOBLE TOBACCO E IMPERIAL OUD.

El aroma DARK RONIN deja la colección Bushido para quedarse como LIMITED EDITION, se trabajará todo el año pero de forma diferente, bajo pedido y con pocas unidades.

Debo informar que el precio de esta colección se eleva ligeramente al de las colecciones restantes debido a las esencias aromáticas, por lo que el jabón de 130 gramos tiene un precio de 22 euros y el after de 100 ml tiene un precio de 11 euros, a lo que sumando gastos de envío queda un precio de 40 euros el combo puesto en casa.

AFTERS CONVENCIONALES O BAY RUM

Tanto el aroma NOBLE TOBACCO como el DARK RONIN tienen la opción de elegir el after con dos bases diferentes. La base convencional con una formulación usual que acompaña a los jabones y tiene color claro anaranjado, y una base que he añadido como muestra en la mayoría de los combos que me han pedido, la cual se trata de una maceración de BAY RUM a la que además se añade el aroma concreto.

La base de Bay Rum es un macerado de licor y especias y cítricos, a la que se añaden también los agentes desinfectantes y nutritivos del after convencional y por supuesto, la esencia aromática específica. El resultado es un after de color oscuro y tirando a dorado, con una salida aromática cítrica y especiada, la cual al evaporarse deja la esencia de corazón, que resulta la misma del jabón, y que es mucho más permanente.

Los compañeros que me hayan hecho el pedido y me hayan informado del after elegido no es necesario que se pronuncien, los que hayan elegido uno de estos dos combos y no me hayan dicho nada, es recomendable que me digan su elección para evitar esperas posteriores.

Si algún compañero desea hacer alguna reserva es un buen momento, ya que si no hay disponibilidad de afters, los pedidos posteriores pueden tardar casi un mes.

Saludos. Fran.

10 Me gusta

Vale…

Entonces el after de mi combo Noble Tobacco que sea con base Bay Rum, por favor…

Saludos cordiales.

1 me gusta

Muchas gracias fran.
Pues la base de mi after dark ronin, convencional, porfa.
Un cordial saludo y atento estaré.

1 me gusta

Ya está apuntado Alfredo, cuando estén listos aviso y enseguida se hace la entrega.

Saludos. Fran.

1 me gusta