DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Gracias fran.
Cuando cuadre ya zanjamos por privi.
Agradecido y un cordial saludo :+1:

1 me gusta

@FranGTS despejo la X de mi reserva del combo Noble Tobacco y del combo Grand Fougère: el aftershave del combo Noble Tobacco que sea de la base Bay Rum; así varío, que después de probarla me ha gustado (también).

Con esto creo que mi reserva queda totalmente aclarada, solo a la espera de tu aviso cuando esté listo todo. Cuando esté, no hay prisa.

1 me gusta

OK Fran.
Mi Noble Tobacco con after convencional, si puede ser.
Estoy deseando probarlo, de verdad.

1 me gusta

Adrian @adrimarmol y Joan @turner40 , ya estais anotados… poco a poco se van despejando los pedidos.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Mi after de Noble Tobacco, con la base Bay Rum

1 me gusta

Estupendo Ángel, ya estás anotado. Muchas gracias.

2 Me gusta

Mi combo de Noble Tobacco me gustaría que el after fuera con la base Bay Rum

Creo que a lo mejor ya estaba apuntado.

Gracias

1 me gusta

Estupendo Fran, ya está anotado, ahora sí, antes no lo sabía. Muchas gracias.

1 me gusta

Por si acaso, mi combo de Tabaco, la loción con base “normal”. A mi los aromas hay rum no me van por el clavo o por la especia.

1 me gusta

Estupendo Marcos, ya estás anotado. Muchas gracias.

1 me gusta

Ya está apuntado Luis. Muchas gracias.

1 me gusta

Se puede pedir ya el jabon imperial oud?

1 me gusta

Hola Jose Manuel, claro que sí, aunque quedas en la lista.

Desafortunadamente no dispongo de envases, y además debo supervisar tres aromas debido a que su fijación en el jabón no ha sido la esperada, no han pasado mi control de calidad y han ido a la basura.

Así que desafortunadamente estoy a la espera de recibir esencias desde USA, macerarlas para desarrollar los aromas y luego esperar a tener tapas negras para poder servirlos.

Como contrapartida ya tengo casi listo un nuevo aroma de edición limitada, llamado ROSE TRIUMPH y que será lanzado en Full con perfume de 100 ml.

Abrazos. Fran.

9 Me gusta

Hola compañeros:

Creo que es un momento transcendental, tengo el honor de presentar el nuevo aroma de Daisho

ROSE TRIUMPH.

Elegida-Rose-Triumph-media
subir foto para foro

El trabajo y la constancia ganan al talento.

Daisho no se aleja de sus valores y compromiso, y de nuevo echa mano de esta frase de la educación y cultura japonesa para seguir sus principios. No importa tanto el talento como el esfuerzo y constancia en el trabajo. Si se añade la pasión, y el buen gusto, estoy seguro que se proyectará al nuevo aroma: Rose Triumph.

Desde que me decidí por una edición especial con una fragancia con aroma de rosas no he parado de retocar el diseño hasta lograr que enamore tanto a los que aman el perfume de rosa, como a los que no… por cierto yo estoy en este segundo grupo. El desafío no es solo crear un perfume nicho diferenciador de los usuales aromas, sino también construir la colonia/perfume a juego.

El nombre de la fragancia Rose Triumph (el triunfo de la rosa) describe por si mismo la batalla ganada por el aroma principal de rosas frente a las potentes notas aromáticas que le escoltan.

La fragancia surge con gran definición a través de numerosas capas aromáticas que se desarrollan con una rosa presente y sigilosa, acechante en la sombra, pero oscurecida al inicio. Sin embargo tras la salida se deja sentir y comienza a librar un combate lento, cambiante y empolvado, en el que parece pedir auxilio, recuperándose hasta florecer como vencedora.

La rosa se yergue como protagonista ante la sofocante potencia de las notas de tabaco, madera oriental y licor que le acompañan, pero carece de su arrebatadora presencia. Es justo lo que se pretende, despojarla de ese toque tan exultantemente femenino. De hecho, ROSE TRIUMPH puede que sea la fragancia más masculina de las que he diseñado, a la par de su opuesto compañero de «Especial Edition», el polarizante aroma Dark Ronin.

-Notas de salida: Rosa, flor de azahar y especias.
-Notas de corazón: Tabaco, rosa, licor, Oud y flores blancas.
-Notas de fondo: Ámbar, madera oriental y fruta madura.

El aroma Rose Triumph se servirá inseparable en versión Full, es decir, jabón de base «tallow» de 130 gramos, loción after-shave con alcohol de 100 ml, y colonia/perfume de 100 ml. Se elaborará en pequeños lotes según disponibilidad de las esencias aromáticas y se servirá bajo pedido. Los primeros encargos ya han llegado a destino y quedan 7 fulls disponibles.

Un cordial saludo. Fran GTS.

21 Me gusta

Y solo after no haras Fran?
Saludos.

1 me gusta

Estoy interesado pero sin el perfume/colonia. ¿Es posible? gracias

1 me gusta

Hola:

Queridos Jorge @BIKER221 y Alessandro @Zeiger. He pretendido hacer un full indivisible de un aroma muy particular. Todos los demás aromas se sirven en combo, sin embargo, dado el carácter de edición limitada que tiene este, he considerado oportuno trabajarlo así, en forma de Full de tres unidades a un precio muy ajustado.

También considero que un aroma de rosa muy personal, y este es en cierta manera icónico ya que es un aroma nicho. Quien guste de este aroma pretenderá tener el full completo.

Siento mucho no poder satisfacer vuestros requerimientos.

Saludos. Fran.

6 Me gusta

@FranGTS

Que es esto “precio muy ajustado”? :smile:

1 me gusta

Usualmente un perfume con la cantidad de producto que lleva (100 ml) y la cantidad de esencia, que es muy alta, tenga un precio unos 80 euros. Sin embargo, el precio del combo en oferta de lanzamiento es de 70 euros las tres piezas, con gastos de envío incluidos. Poco más o menos lo que cuesta traer un combo desde USA.

Sin embargo, ahora estoy enfrascado con la colección Bushido, y si más adelante tengo varios pedidos que no desean la colonia, puedo hacer un lote de combos. No tengo problemas, pero será cuanto haya terminado el trabajo de la colección Bushido.

Saludos. Fran.

5 Me gusta

Muchas Gracias Fran
entonces espero el combo.
:slightly_smiling_face:

1 me gusta