DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Estupendo Alessandro. En desocuparme de esta colección actual me pondré a ello.

Saludos. Fran.

1 me gusta

Me regalaron este libro en febrero del 2000, fue un libro que me apasionó pues descubrí y comprendí una parte de la cultura japonesa con él.

Imgur

El tiempo pasa sin darnos cuenta… pero recuerdas los momentos, vivencias, experiencias, etc. que son las que te hacen crecer como persona.

Te deseo el mayor de los éxitos y que dentro de otros 19 años, cuando alguien me refiera algo acerca de la cultura japonesa, a mi mente vengan los aromas Daisho.

Sigue así !!!

9 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Muchas gracias Juanjo, en realidad todo lo que ocurre es lo correcto. La vida no da lo que quieres, sino lo que necesitas para crecer como persona, depende de nosotros que queramos aprender la lección.

El éxito es efímero, lo verdaderamente bueno son las vivencias, y como dices, los recuerdos gratos y experiencia vivida… este es un momento excelente, siempre lo es.

Un abrazo Juanjo.

7 Me gusta

Buenas noches presento mi afeitado de hoy con este maravilloso combo :heart_eyes: ROSE TRIUMPH @FranGTS

Una vez más, Fran no deja de sorprenderme con estos magníficos jabones, esta vez a sido con el tan esperado combo con su perfume.

Empezamos por el jabón:
Su aroma es sensual, limpio y elegante.
Una vez abierto el jabón y oler en seco, las primeras notas olfativas que me vienen es a: tabaco dulce de virginias, toques de madera, algo de cacao, algodón de azúcar, unas lagrimitas de azahar, un toque alicorado de frutos secos, junto con un toque empolvado y lechoso, pero ahí en ese fondo está la rosa, esa rosa que quiere salir pero con timidez.

La textura del jabón es blanda.
La base que tiene en el tacto, la encuentro mas fina.
Cuando me he dispuesto a espumarla en el suribachi he cogido 1’5g de jabón y la brocha tejona, nada más poner la brocha húmeda más 2 cucharaditas de agua, ha empezado a hacer una espuma blanca tipo mayonesa y muy pegajosa.
Una vez llevado al afeitado, se lleva la barba en una sola pasada. Es una espuma que tiene bastante cuerpo y muy deslizante. Es el primer jabón que he visto que haga una espuma tan asombrosa como esta, que se agarra en la cara como si fuera un chicle y hace que el afeitado me provoque totalmente un orgasmo placentero.

Las propiedades del after, al igual que el jabón, van cogidos de la mano y hace que el afeitado sea una delicia.
Me deja la cara muy lustrosa, suave y a la vez una sensación cicatrizante.
No se que le echas macho pero… es increíble la calidad que derrocha este combo de Rose Triumph.

Por último, os voy a narrar una pequeña historia, acerca de este gran perfume de Rosa Triumph.

Érase una vez, un apuesto caballero que paseaba con una pipa de madera fumando tabaco dulce de Virginias, el apuesto caballero vio un hermoso bouquet de rosas donde se encontraba una rosa bastante tímida, pensó que sería una magnífica idea, llevarle esa rosa tímida a su amada. Al llegar a la casa de su amada recordó q le había prometido llevarle algodón de azúcar y unos cremosos bombones de cacao, asin que sin llegar a llamar a la puerta se volvió a buscar lo que le había prometido a su amada. Una vez comprado todo pensó que sería maravilloso entregárselo en un cofre de madera, donde en un momento desesperado, la rosa pidió al caballero que la pusiera en el fondo del cofre, junto con el tabaco de Virginias, el algodón de azúcar y los bombones de cacao. El apuesto caballero accedió con una sola condición, que la tímida rosa se asomara para deleitarnos con ese aroma tan maravilloso de rosa empolvado.
FIN

(Es un perfume muy Masculino) aunque lleve la rosa combina con los demás ingredientes de MARAVILLA. solo prueben y déjense llevar.

30 Me gusta

Que bonito Juanjo :blush:

2 Me gusta

¿Puede haber mayor enableo que el que acabas de hacer? Sólo te falta rematarlo con un “¡Comprad, insensatos!”

2 Me gusta

Jajajajaja tío es increíble.

1 me gusta

Buenas noches Sergio…

He leído con mucha atención tu crítica. No soy muy entendido en perfumes, puesto que no tengo experiencia en probar la gran variedad que tú y los privilegiados del hilo de perfumes nos deleitais con descripciones, si bien, este estilo de redacción me ha sorprendido gratamente.

El jabón tiene un “ingrediente secreto”, es como un toque para que el aroma fije mejor, y que presumiblemente le proporciones una textura algo más fina, pero en realidad no ha sido a propósito, sino un efecto colateral. No creo que afecte ni en positivo ni negativo al rendimiento y propiedades… yo en las numerosas pruebas no he advertido cambio alguno.

El after es el convencional, si bien, los aceites esenciales de Oud, tabaco y rosa no afectan a las propiedades usuales de Daisho.

Y sobre la descripción del perfume… no puedo añadir más, he tratado de conseguir un aroma de rosa, masculino, y que guste tanto a los amantes de tan polémico aroma, como a los que no. Tu descripción es perfecta… aunque no aprecio el toque de cacao que tú comentas, si bien, un toque de licor y fruta madura que puede que se confunda.

Agradezco de corazón tu esfuerzo para semejante texto.

Un abrazo. Fran.

7 Me gusta

J… Como describes los aromas! Da gusto leerte…y con historia incluida! Con lo “burro” que soy yo para los aromas…seguro que es un combo de luxe

2 Me gusta

Por suerte el mío está en camino :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Gracias amigo Oscar :hugs:

Enbleador nato señor Sergio :clap:t2::clap:t2:
Gran descripción :grinning:

2 Me gusta

Gracias Upperkut :hugs::hugs:

2 Me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

2 Me gusta

Jejeje :blush:

2 Me gusta

Queridos compañeros:

Los 11 Fulls de esta primera edición ya se han agotado. Tengo una última unidad reservada a la espera de confirmación.

Mucha gracias por la aceptación de este aroma. Estoy muy contento y estoy seguro que no va a decepcionar.

Abrazos. Fran.

12 Me gusta

Si no te confirman esa última unidad, ¿podría ser para mí, please? :pray::pray::pray: Se me ha pasado por alto este hilo, lo cual es imperdonable …

2 Me gusta

TE envío MP Agustín.

1 me gusta


Primer uso del full Rose.
Os daré mi pequeña descripción ya que no tengo las cualidades de otros compañeros para describir aromas.

El jabón me a parecido increíble su espuma y la facilidad para espumarlo, suelo usar sintéticas y esto hace que genere un espuma asombrosa.En cuanto al olor del jabón lo encontrado tenue y poco a poco va ganando fuerza pero sin ser invasivo.
El after en la línea de Daisho muy buenos y aquí sí ya empezamos a notar ese olor de Rosa Triumph más potente pero sin ser nada cargante.
Y terminamos con el perfume, todo un acierto desde mi punto de vista, le acaba dando ese plus de calidad al afeitado.

En resumen , muy contento con este full y espero que Daisho siga en está linia de trabajo!!!
Enhorabuena Fran.

13 Me gusta

Buenos días.

Muchas gracia Bernardo por tu revisión.

En mi opinión tienes todas las cualidades, todos tenemos una idea subjetiva del aroma, y necesitamos propiedades diferentes de espuma, tu opinión es muy importante.

El aroma en seco del jabón es de potencia media, es muy complejo e intervienen muchas notas, así que en seco es complicado. Al espumar el aroma se abre e incrementa lo suficiente como para sentirse muy bien, sin ser ostigante o abrumador. Algunos usuarios me han dicho que esperaban menos potencia antes del espumado y que está en el perfecto equilibrio para que guste a todos.

El after, como es normal, tiene algo más de presencia aromática, eso sí, queda totalmente tapado por la potencia del perfume, que en mi forma de valorarlo tiene un gran rendimiento, duración de 6 horas, y proyección media.

Abrazos. Fran.

5 Me gusta