DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Como es normal , todos tenemos nuestros gustos, si tuvieras que hacer cada jabón a gusto particular del cliente íbamos bien :rofl::rofl::rofl:

A mí me ha parecido un full muy equilibrado, si lo comparo con el Autum Storn en cuanto a potencia el Rose está en medio y el Autum por encima.
Decir que el Autum me tiene enamorado, a ver si sacas el perfume :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Un saludo!!!

2 Me gusta

@FranGTS
Fran, ¿Está disponible el jabón cítrico toscano? gracias

1 me gusta

Hola Alessandro, esa fue la primera tanda de jabones, con las que pude probar la aceptación de la base de Daisho.

Desafortunadamente estará disponible en la colección de verano ya que voy trabajando los aromas por temporadas.

Saludos. Fran.

3 Me gusta

Ok. Gracias Fran

1 me gusta

Hoy vino el cartero con un sobre que no esperaba, abro y una hiper generosa muestra de un jabón que ponía Oud Beta. Resulta que hablo con @FranGTS y me dice que es una versión de pruebas pero que la va a mejorar
Como soy culo veo, culo quiero…la he probado…un aroma elegante, en la medida que m gusta, que no sea muy invasivo, pero que está presente en seco, en mojado y que permanece después …me recuerda en cierta manera al A&E Khalifa que he probado hace unos días…me ha encantado este aroma.
Las propiedades como de costumbre en Daisho, según mis gustos personales, es el que me permite un mejor contrapelo a navaja, la navaja desliza sola…y hoy he sometido al Daisho Oud Beta a la Filarmónica Subcero…
Con esa gran base…esos aromas elegantes que desarrolla Fran…Daisho para mi es el top de los jabones que tengo…me queda la cara pulcra, sin irritación ni rojeces …y el aroma que perdura…me encanta.
Solo me falta tener la sensibilidad olfativa de Sergio @Secaro …pero me ha encantado y a mi hija que estaba conmigo…también…ella ha dado el visto bueno con pulgar arriba cuan emperador romano…o siendo Daisho emperador nipón. Gracias Fran por el regalazo! Otro aroma elegante y sofisticado

6 Me gusta

Madre mía Oscar… que exagerado eres, la leche… No es un regalo, al contrario, necesito la opinión de los compañeros para seguir mejorando.

Creo que todo esto requiere de explicación.

Esta fue un primer testeo de la fijación del aroma Imperial Oud en el jabón. En mi opinión me pareció un aroma logrado, elegante, pero excesivamente tenue para ofrecerlo a los compañeros, así que como otra veces ocurre, van directos a la basura. Sin embargo guardé un par de latas para compañeros que gustan de aromas no excesivamente potentes, para que me dieras su opinión personal como usuario.

Tirar jabones me mata, pero no puedo prescindir de la calidad requerida, es parte de la I+D y así tengo que asumirlo.

Hoy mismo, tras la maceración de la esencia rectificada, he elaborado solo los jabones que tengo pedidos, no creo que haga muchos más si no ha solicitudes. Sin embargo esta vez estoy muy contento con el resultado y el Imperial Oud tendrá un aroma de potencia media, que se incrementa con el espumado, y con la complejidad y gusto que intento imprimir a mis aromas. Este no es un Oud “corralero” sino una composición que creo muy elegante.

Respecto a la base del jabón, estoy muy contento con las propiedades mecánicas, sobre todo en espumado, deslizamiento de hoja, protección y seguridad, capacidad emoliente y post.

Gracias de nuevo Oscar por tu revisión.

Abrazos. Fran.

8 Me gusta

Pues si aún está mejorado…el Imperial Oud va a gustar mucho…pq aún siento el aroma en mis manos y en la cara…si hubiera sabido que era Imperial Oud su nombre hubiera macerado el jabón con la navaja Imperial…
Lo dicho Fran…gran aroma…y mil gracias por tus atenciones

3 Me gusta

A la espera del imperial oud, a ver si se me va a pasar.
¿Me apuntas como interesado @FranGTS?

1 me gusta

Si José Manuel, ya estabas anotado.

Los pedidos reservados de la colección Bushido serán servidos lo antes posible, bien a finales de la semana que viene, estoy en proceso de curado y dependo que me lleguen los envases de tapa negra para poder servir la colección Bushido Están curando en envases idénticos pero de tapa blanca.

Inmediatamente después será servida la Edición Limitada Dark Ronin.

Abrazos. Fran.

7 Me gusta

Gracias Compi

1 me gusta

Recogido hoy el Full de Rose Triumph.
Todo lo escrito sobre él es cierto. Felicidades Fran.
Maravilloso! :heart_eyes:

3 Me gusta

Muchas gracias David, estaba ya inquieto por la tardanza de algunos pedidos.

Que bien que te guste este aroma, la rosa siempre es un tanto controvertida, ya verás cuando pruebes las propiedades…

Un abrazo.

3 Me gusta

Tengo que priorizar otro gasto inoportuno. Me salgo de la lista. Disculpa las molestias.

1 me gusta

No hay molestia Marcos… sin problemas. Un abrazo.

Fran me apuntas a la edición limitada dark roning con un jabón ?

1 me gusta

Respondido por privado Salvador.

Buenos días compañeros

Solucionado el tema de esencias y de envases, tengo noticias sobre fechas de entrega:

Aunque decidí sacar la colección BUSHIDO (invierno) el día 22 de Diciembre, ante las ganas y la llegada del frío he decidido servir los pedidos lo antes posible. Creo que a todos apetece ya estos aromas más invernales.

Los afters, tanto Bay-Rum como convencionales de la colección BUSHIDO ya están listos, sin embargo he considerado adecuado dar unos días más de curado a los jabones, así que tengo previsto que salgan el lunes por la mañana.

El motivo de dar unos días más de curado es debido a la bajada de temperaturas, lo hago también porque he observado que los aromas se asientan mejor y amplifican con el paso del tiempo, y en cierta manera esa carta de presentación, por lo que es más grato recibir el jabón con algo más de intensidad, aunque sea solo unos días.

Durante este fin de semana me pondré en contacto con todos los compañeros que han reservado para ir haciendo el trámite de pago y datos, al objeto de tener contratado lo antes posible el servicio de mensajería.

No hace falta que ningún comprador me envíe un MP para este trámite, lo haré yo y así los tendré ordenados en la bandeja, teniendo mayor control de los pedidos.

Gracias por atenderme.

Abrazos. Fran.

19 Me gusta

Estupendas noticias :metal:
Esperaremos noticias pues, contentos, pero no sin ansia :sweat_smile:
Saludos :wave:

2 Me gusta

Alfredo, el Dark Ronin, al ser una Edición Especial, la he trabajado un poco después de esta Bushido, por lo que calculo estará para envío al final de la semana que viene, o principios de la siguiente.

Hay compañeros que tienen dos combos incluyendo el Dark Ronin, por lo que su pedido saldrá cuando esté el último, intentando en lo posible recortar gastos de envío.

Gracias por la paciencia.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Amplío información sobre el tema pedidos y entregas:

Como he citado anteriormente, mi propósito es servir a partir del lunes la colección Bushido.

Posteriormente a estar enviada esta colección, se servirán los pedidos de la Limited Edition DARK RONIN.

Posteriormente a servir el Dark Ronin a las reservas, que saldrán todos el mismo día, abriré un plazo para reservas de nuevos pedidos de la colección Bushido, ya que he ajustado mi producción a las reservas, y apenas ha quedado stock para nuevas adquisiciones, si es que las hay. De momento tengo esencias disponibles de todos los aromas.

Y por último, antes de dedicarme en exclusivo a la colección ZEN de primavera, mientras trabajo algún nuevo pedido de la colección Bushido, he estimado conveniente sacar un nuevo lote de 11 FULLS INDIVISIBLES del ROSE TRIUMPH.

Bueno, no sé quien es Lee Sabini, pero yo soy artesano salido del foro, atiendo cualquier consulta, general o privada, de la mejor forma posible, ya que deseo hacer de Daisho un producto de gran calidad, exclusividad, y con máxima atención al usuario.

Abrazos. Fran.

11 Me gusta