DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

jjajajajaja, Lee Sabini es el de Morris and Forndran, el de las brochas.
Oiga usted, caballero, estaba esperando algo como lo que acaba de decir :joy::heart_eyes:
1 de esos 11 nuevos lotes de fulls de Roshe Triumph, para un servidor.
Apúnteme también per favore, un Rose Triumph (jabón-loción-perfume) para Desmond :grimacing::ok_hand:

5 Me gusta

Pues creo que unos de esos full va a ser la mejor forma de probar y estrenar los Daisho, apúntame uno (ya me dirás como va el tema de pagos, envíos, etc.)

1 me gusta

Hola Edu, cuando dices full entiendo que te refieres al aroma Rose Triumph. Si es así inicio una nueva lista de pedidos que tienen es honor de encabezar… Corrijo, acabo de darme cuenta que Alfredo @desmond, lo había pedido en el post anterior, así que eres el segundo…

1 me gusta

Sí perdona, correcto. El aroma Rose Triumph, sería en base tallow y bay-rum si esas elecciones son aplicables al full de Rose T.

1 me gusta

No me importa no encabezar la lista, siempre y cuando no me vaya a quedar sin el, ahora que lo has vuelto a sacar :rofl::rofl:
Cuando me contactes para el pago y envío del Dark Ronin, ya hablamos.
Gracias por todo y saludetes :wave:

1 me gusta

Yo ni me acuerdo de lo que había pedido, así que espero a ser llamado a filas para pagar y ya llegarán, que sé que son 2 combos :hugs:

1 me gusta

Actualmente todos los jabones son de base Tallow, en realidad dada la escasa demanda del vegetal he tomado esta decisión, no me cuesta hacer vegetales pero el tema etiquetado es un quebradero de cabeza para cuatro ventas, y encarece mucho si se hacen pocas etiquetas.

El aroma Rose Triumph no es posible elegir bay rum, es un aroma tan complejo exclusivo que sería variarlo demasiado, y considero adecuado dejarlo en la esencia original al jabón. Creo que se disfrutará más.

4 Me gusta

Hola Angel

Tengo apuntados un Grand Fougere de la colección SHINTO, y un aroma Noble Tobacco con after Bay Rum de la colección BUSHIDO. Durante el finde me pongo en contacto contigo para tramitar el pedido, y el lunes sale por mensajería rápida, con suerte el martes en tu casa.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Muy buenas @FranGTS, si me permites voy a apuntarme con un full del rose triumph, ya me dirás cómo va el tema y esas cosas.
No tengo ningún aroma a rosas y por lo que leo parece muy bueno.
Lo dicho, si hay apúntame un combo de estos.

1 me gusta

Estupendo Javier, muchas gracias, ya estás anotado como el tercero de esta lista.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Una vez probado el Noble Tobacco…una delicia de aroma a tabaco…muy dulzón…me encanta este aroma tan rico…quien lo tenga pedido va a acertar…en la línea de aromas elegantes masculinos de Daisho…además creo que algo tienen estas ultimas colecciones que parecen mejoradas en cuanto a rendimiento del ratio jabon-espuma

18 Me gusta

Hola Oscar:

No estoy muy seguro, creo que la versión que tú tienes del Noble Tobacco es la primera formulación aromática, y no saldrá al público. La formulación que actualmente está en curado y saldrá el lunes es ligeramente más potente, también menos dulce y tiene más matices y riqueza.

La espuma actual puede que sea un poco mejor en rendimiento, puede también que tenga algo más de cuerpo, pero son diferencias mínimas, creo que solo se aprecian con un espumado óptimo en cuenco, en el espumado en cara creo que no hay diferencias.

Envié una prueba a Agustín @Amalric en la que tenía un Spring Leather inicial, y un Spring Leather de prueba, con esta formulación y un ligero cambio aromático, y apenas ha percibido diferencias, en cualquier caso, ambas espumas resultantes las veo óptimas para las hojas más agresivas.

El aroma Grand Fougere ya llevaba esa ligera variación, por cierto, y creo que los compañeros no han notado cambios.

Abrazos. Fran.

7 Me gusta

Espumo en bol con sintética…será entonces que he mejorado mi técnica y bato como un cocinero para hacer tortillas

6 Me gusta

Buenos días señores:

Dado que ya he puesto en la web la imagen elegida del Dark Ronin Limited Edition, y que está bien que cuelgue la foto también en el foro. Ha quedado genial:

Elegida-Dark-Ronin-media

Y añado descripción aromática:

La fragancia de esta edición limitada de Dark Ronin no dejará indiferente. La combinación de CUERO, TABACO Y OUD lucen con fuerza pero con un equilibrio y complejidad que se aleja de todos los aromas conocidos hasta hoy.

Dark Ronin ofrece un aroma de gran masculinidad y una dureza notable, sin embargo no pierde la elegancia propia de los aromas Daisho. Una fragancia que se presenta con una potencia media, y que se ve incrementada durante el espumado.

El desarrollo de este aroma para que el usuario consiga la distinción de todas las notas olfativas principales ha sido un verdadero desafío. El aroma de corazón compuesto por CUERO, TABACO Y OUD es escoltado por por notas secundarias de frutos rojos, maderas de oriente y cacao, que ofrecen la redondez y suavidad suficiente para quitar cierta dureza significativa, aportar misticismo y no ofrecer dulzor extra que pueda enturbiar la fragancia. Un toque ahumado muy ligero de alquitrán de abedul dulce envuelve la fragancia para dotarle de esa profundidad que requiere este aroma.

La base de jabón «tallow» es la misma que de costumbre, pero lleva un ligero toque de carbón activo que trasforma el color pastel usual de la base Daisho en un personalísimo color gris plomo. No hay peligro de manchas, la espuma es tan blanca como de costumbre.

Abrazos. Fran.

34 Me gusta

Preciosa la foto :ok_hand:t3:

1 me gusta

La presentación es muy guapa Fran, deseando de probarlo !

2 Me gusta

presentacion brutal

1 me gusta

Joder que buen gusto… y pedazo de Hype!!!

2 Me gusta

Enhorabuena! Me encanta la presentación que tiene.

1 me gusta

Lo mejor la navaja de regalo que viene con el combo :slight_smile:

4 Me gusta