DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

@FranGTS
¿Es posible saber lo que tienes disponible? ¿O qué puedes pedir para tenerlo más tarde? gracias :blush:

2 Me gusta

me apunto a la cola de la navaja de regalo

4 Me gusta

Hola Alessandro:

Al inicio del hilo están puestas las colecciones, aunque hay ligeras variaciones. Durante el hilo también hay información sobre los próximos aromas que saldrán, y la sugerencia sobre las reservas para no quedarse sin algún aroma deseado. Más que nada porque trabajo muy poco stock y apenas tengo sobrantes de los pedidos.

También está la página web, que está actualizada y puedes ir informándote de las colecciones, descripciones aromáticas y demás, suelo incluir información sobre si hay stock, lo habrá, o el producto está agotado.

También hay página de facebook en la que suelo poner actualizaciones y enlaces de la web, y además es fácil el contacto.

Y por supuesto, como hacen muchos compañeros, el contacto en MP, o en público, no hay problemas en responder y suelo hacerlo el el menor tiempo posible.

Si tienes interés sobre algún aroma, no dudes en decírmelo. De momento las reservas anteriores de la colección Bushido saldrán el lunes, y durante el finde se hará la tramitación y contrato de envíos.
Hay aromas, como el Passión Leather que ya no quedan porque se han vendido también a través de la web o de mi página de facebook. De algún otro queda una o dos unidades.

No hay problema en hacer nuevos lotes de la colección Bushido, o del Dark Ronin, siempre y cuando tenga más de tres combos para servir.

Tu combo de Rose Triumph está pendiente, te tengo anotado, en eso no tengas problemas que en la próxima edición si lo deseas, lo podré servir.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Si supierais que es la navaja más complicada que tengo… fotogénica si es, quizás la que más. Sin embargo, requiere cierta pericia, más aun con el agarre inverso que pierdo en el pase lateral pierdo la vista de la punta…

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Pues será una navaja complicada pero es una pasada de original y bonita.

2 Me gusta

No pasa nada Fran, ya t enseñó yo a domarla…soy experto en agarres “raros”…jijiji…si no t haces, tengo sitio en casa para recibir tan honorable presente

2 Me gusta

Muchas Gracias Fran.
Voy a estudiar todo tu sitio :grinning:

1 me gusta

Para ti es un reto de na…

1 me gusta

Oscar, he hablado con Drew Dick, el artesano, dice que no es posible, que esas cachas son excesivamente delicadas para tus manazas, jajajaja. Que tu necesitas una hoz.

4 Me gusta

Rose Triumph…

15 Me gusta

Valla espumon,macho.

2 Me gusta

Dark Roning por favor

1 me gusta

Buenos días compañeros:

Estoy muy contento, las reservas de la colección Bushido ya están en marcha. Justo ahora se ha escaneado el código y los hemos subidos en la furgona con dirección al primer almacen. Con suerte llegarán mañana y algunos pasado mañana.

Si en algún momento algún compañero que haya solicitado algún combo de los aromas de la colección Bushido, es decir, Noble Tobacco, Imperial Oud y Passión Leather, y no me haya puesto en contacto con él, que me lo diga, ya que puedo haber cometido algún error. Se exceptúan los compañeros que además de un Bushido tengan pedido el Dark Ronin, ya que se mandarán ambos combos con el fin de ahorrar en gastos de envío.

Abrazos. Fran.

7 Me gusta

DISPOSICIÓN DE COMBOS DE LA COLECCIÓN BUSHIDO:

Dado que he ajustado todo lo posible mi producción a las reservas, abro este post para comunicar que la Edición Limitada ROSE TRIUMPH está en marcha. Ha sido gestionado el envío y los pedidos saldrán el lunes día 9. Actualmente quedan 5 fulls de Rose Triumph en stock.

La AMPLIACIÓN de la Edición Limitada DARK RONIN ya está en marcha y será servida el lunes día 16, ya no queda stock puesto que el lote de ampliación ha sido solo de cinco unidades de combos.

LISTA DE PEDIDOS AMPLIACIÓN EDICIÓN DARK RONIN (elegir after convencional o Bay Rum):

Ruego a los compañeros que han reservado que comuniquen si van a desear After con base bay rum, aunque este último quizás alargue un poco el plazo de entrega.

Tras cumplir con las reservas tengo previsto empezar con el diseño aromático de la colección ZEN, por lo que daré por concluida la colección de invierno a excepción de servir el stock que me pueda quedar.

Abrazos. Fran.

8 Me gusta

Recibido esta misma mañana el Imperial Oud como huele de bien el fuck*** combo

2 Me gusta

Hola…

Recibido hoy el combo Noble Tobacco, todo en perfectas condiciones…

En seco se han dejado sentir, rápidamente, la vainilla y el cacao… Ya veremos a la hora de trabajar y mostrar sus verdaderas propiedades y virtudes… El AS muy redondo para mi gusto… Así es que, contento con la parejita…

Muchas gracias por la muestra de Oriental Hit.

Saludos cordiales.

5 Me gusta

Recibido el combo Noble Tobacco.
Todo bien y una primera impresión muy favorable.
Gracias por la muestra :+1:t2:

2 Me gusta

Recibido el paquete sin novedad, muy gustoso ese aroma, brutal el after bay rum. Gracias por la muestra. Continua con este gran proyecto Maestro.
Que ansia de probarlo mañana…

3 Me gusta

Mi combo más regalos también recibido. Impresionante como huele.

¿Adivinar que combo usaré mañana?

1 me gusta

Combo recibido y probado a mala leche. Espectacular.
Un trabajo excelente Fran.
Y gracias por la muestra. Será elegida el lunes para quitar el Mo. :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

12 Me gusta