DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Muchas gracias a tí Joan, y también por la revisión que acabo de leer en los afeitados diarios.

Me alegro mucho que te haya gustado este Daisho Noble Tobaco, tanto en aroma como en propiedades. Como has podido comprobar, a pesar de ponerlo a prueba con filos agresivos funciona muy bien y su espuma es de alta calidad desde el espumado hasta el post afeitado.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta

Fran, me apunto para la segunda edición del DARK RONIN, con loción convencional.

1 me gusta

Anotado queda el caballero de Amalric. Espero que vuesas mercedes tengan a bien apremiar tan masculino aroma.

Un abrazo Agustín.

2 Me gusta

buenas, ya le comenté a Fran, que si alguien quiere combo de rose Triumph, pero solo jabón y after… yo me quedo con la colonia

Gracias

1 me gusta

Ya lo tengo en cuenta Alfonso, de momento Zeiger se queda con un full completo, pero tengo una colonia ya disponible para ti de un comprador desde la web. De momento está en maceración, pero en estar disponible te comento.

Un abrazo.

3 Me gusta

Buenas tardes @FranGTS, es posible apuntarme para un combo de Dark Ronin segunda edición o llego demasiado tarde?

1 me gusta

Hola Fran, vas sobrado hombre, a la primera si es tarde porque salen el lunes y está agotada, pero la segunda aun no está en marcha, ya que antes hay unas cuantos aromas que me llevan la atención.

Te apunto en la lista. Y espero ponerme pronto al tajo, aunque sea un lote pequeño.

Un abrazo.

3 Me gusta

De acuerdo tocayo, quedo a la espera de tus noticias. Gracias.
Un abrazo de vuelta.

1 me gusta

Buenas noches señores,tengo este combo que es una maravilla,su aroma es tan elegante y sutil que hace del afeitado un momento angelical,ese aroma tan elegante como es ese fruto rojo empolvado y algo lechoso y ese fondo de Oud es mágico :heart_eyes:
La calidad como todos los Daisho ya lo sabemos gracias @FranGTS por hacer estos jabones tan bonitos y tan elegante… :ok_hand:t3:

22 Me gusta

Despues de haber probado el Noble Tobacco en dos ocasiones y a mala leche y usado hoy la muestra de Oriental Hit para quitar el bigote sin recorte previo con tijeras paso a dar mi opinión.
Me han gustado Mucho. Espuman muy fácilmente, requieren poca carga, son los mas protectores que tengo y la espuma se mantiene perfecta. Huelo mas bien poco, así que no me he enterado mucho pero el aroma dura todo el afeitado.
Conclusión: le doy un nueve sobre diez.
El motivo es que el 9;5 me parece racanear y el diez es la perfección absoluta, y eso no existe, yo soy lo mas parecido. :joy_cat::joy_cat::joy_cat:
Felicidades Fran. Un excelente trabajo. Tu sigue sacando jabones que yo iré aumentando la colección.
Y si puede ser, apúntame un Dark Ronin. Prefiero el jabón solo, pero si tiene que ser combo sin problema.

7 Me gusta

Muchas gracias Joan por tus revisiones. Los viejos rockeros como tú sois de palabras firmes.

Creo que exponer tu opinión en tus tres pruebas supone mucho esfuerzo e interés en este hilo. Estoy muy orgulloso que Daisho haya salido muy bien parado de tan exigente prueba, lo cual creo que incrementa el valor de esta firma dados los buenos comentarios tanto tuyos como los de muchos compañeros que no solo compran, sino que repiten con Daisho y van aumentando con nuevos aromas su colección.

Como bien dices, la perfección es imposible, y dado que estoy empezando en esto de los jabones, creo que la tendencia a ser mejor cada día, y no dejar de evolucionar, es primordial. Seguiremos trabajando para conseguir ese imposible pero hipotético 10.

Un abrazo. Fran.

8 Me gusta

Después de bastantes meses sin haber pasado por el foro estoy de vuelta y tengo mucho que leer para ponerme al día.
He visto el titulo del tema y conociendo a Fran he marcado el enlace para leérmelo con tranquilidad. Sabiendo de tu pasión por el afeitado clásico, lo meticuloso que eres a la hora de revisar un producto y dar tu opinión, de la atención que prestas a todos los detalles por pequeños que sean, estoy seguro de que el hilo va a ser muy interesante y los productos aun más.
Fran, enhorabuena por tener el valor de embarcarte en este nuevo proyecto.
Ya hablaremos cuando me haya estudiado el hilo y la web de DAISHO.
Un abrazo,

Iñaki

8 Me gusta

Un placer que hayas vuelto Iñaki, espero que el motivo de desconexión sea para bien.

Muchas gracias por tus palabras, estoy muy contento con todo esto y por la evolución que está tomando, por supuesto, a nivel personal y de enriquecimiento.

Espero que disfrutes del hilo, es muy agradable lectura, y estoy a tu disposición.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta

Buenas tardes señores:

Tengo a bien comunicar que he actualizado las listas de los compañeros que han reservado las ediciones limitadas Dark Ronin y Rose Triumph, y comunico que he elaborado un pequeño lote de 6 combos Dark Ronin para servir los pedidos. Ruego a los compañeros que han reservado que comuniquen si van a desear After con base bay rum, aunque eso quizás alargue un poco el plazo de entrega.

También estoy terminando el curado de un lote de Fulls Rose Triumph con la intención de servir los pedidos reservados y que los compañeros no requieran estar demasiado tiempo a la espera. Si alguien desea algún Full Rose Triumph es un buen momento.

Tras cumplir con las reservas tengo previsto empezar con el diseño aromático de la colección ZEN, por lo que daré por concluida la colección de invierno a excepción de servir algunas unidades en stock que me pueda quedar.

Abrazos. Fran.

17 Me gusta

Recibido el full de Rose Triumph. De primeras todo huele muy bien, con ganas de estrenarlo, también como al compañero me pareció que tenía un aroma de fondo “comestible”. El aroma de la muestra también genial.

16 Me gusta

jejeje, que chula la foto, y que bien quedó ese lacre, usualmente me dan mucha guerra y no quedan muy bien.

No sabía si llegaban o los quitaban durante el camino. Me alegro mucho de comprobar que las ediciones limitadas llegan con ese detalle.

Un abrazo Eduardo.

7 Me gusta

Ya estáis poniendo lista dientes largos…que pintaza tiene.

1 me gusta

Pues Alberto, ya no puedo poner el lacre. Y tiene explicación:

Debido a los numerosos retrasos con Correos Express, y los numerosos problemas de comunicación con el buscador que uso actualmente, que ni siquiera tiene un teléfono de ayuda, he cambiado de buscador para usar el buscador de envíos Genei.

Estos pedidos que salen lunes 16 han sido gestionados por Genei, y he elegido la empresa Envialia para hacer los servicios, pero ya no imprimo las etiquetas con códigos de barras como antes, sino al parecer la empresa pegará las suyas al recoger los paquetes. Aunque yo me adelantaré a. pegar un folio con los datos de destinatario y remitente para prevenir futuras pérdidas.

Pero si los de paquetería van a poner una etiqueta encima, ya no me es posible lacrar los envíos, no suelen respetar nada.

Según vaya la cosa con estas nuevas empresas veremos si cumplen o no, aunque me da a mí que todas están cortadas por el mismo patrón.

Abrazos. Fran.

8 Me gusta

Señor Francisco,para que quede el
Lacre como usted quiere,debería de ponerle un poco más de lacre y entonces seguro que te quedara perfecto,a mi me pasaba pero he comprado una cucharita de bronce y una bolsita de lacres que viene a granel y pones 4 de ellas en la cuchara y calentar bien y listo. Espero ser de ayuda :smiley:

Saludos :raising_hand_man:t2:
€ 1,04 5% dto. | 100 Uds perla blanca Wseal sello cera Vintage sello cera Tablet pastillas cuentas para sobre boda cera sello cera antigua cera de sellado
https://s.click.aliexpress.com/e/VSxeXIpIb

6 Me gusta

He probado hoy el Noble Tobacco
El afeitado ha sido espectacular
Espumado fácil con Romera de tejón 2B una de mis favoritas
Me temo que como base de jabón estamos en nivel top, sin ir a USA y superando a E M H O a algunos de los clásicos establecidos
Protección, deslizamiento, post …lo tiene todo
El aroma es más sutil que el Oud que ya tenía, elegante, con un punto dulce bien ensamblado, recuerdos de tabaco de pipa pero no obvios, aparecen al final. Me gusta.
Navaja Livi en perfecta condición, ha contribuido a un afeitado memorable
Gracias @FranGTS

5 Me gusta