DAISHO Cuero Bondage

Estupendo set de jabón y afer. Un jabón con aroma a tabaco y cuero con una propiedades excepcionales en todos los aspectos. Aroma de potencia alta durante el afeitado, buena protección y deslizamiento además de muy buen efecto cosmético en el post, dejando la piel muy suave.
El after tiene la apariencia de un perfume nicho con una botella de crista grueso, apariencia turbia y un aroma a maderas y cuero que cumple con su función.

19 Me gusta

Y vaya diseño del tarro! Bonito homenaje al Amber Rose de A&E.
image

Yo siempre creo que todos los sentidos deberían de ser activados por los jabones.

Buen afeitado!

2 Me gusta

teniendo en cuenta la que el de Daisho es una foto y a&e tiene tendencia a hacer portadas similares a las de otros jabones… igual ha sido más bien al revés.

3 Me gusta

Podría ser! no sé cuando se sacó el Daisho. El amber Rose se sacó a la venta en 2018 como jabón VIP. Salió al público en 2020.

Buen afeitado!

2 Me gusta

Esto resuelve cualquier duda.

2 Me gusta

El tatuaje me parece superpuesto, no es de la modelo. En la zona del hombro izquierdo parece que se sale del cuerpo. Lo veo en otra foto más grande.

3 Me gusta

3 Me gusta

Independientemente…la foto, la puesta en escena, los accesorios, la iluminación, los claros y las sombras todo me parece muy bien hecho. Para mí tiene más mérito la foto que el dibujo.

La única cosa que no comprendo es como la modelo agarra el filo de la katana con su mano derecha. Eso duele si estuviera afilada. La podría apoyar en la palma para obtener el mismo efecto.

Buen afeitado!

3 Me gusta

Será una katana de decoración o sin afilar.

1 me gusta

1 me gusta

Seguramente pero para la puesta en escena hubiera estado bien, Para mí es el único detalle que no me cuaja. El resto, ya digo, yo imprimiría esto como foto decoración.

Buen afeitado!

3 Me gusta