Daisho mentolado vigoroso

Me daba pereza leer los comentarios, perdona, jjj

Añademe ese al que tengo y por lo visto se acabaron.

1 me gusta

Estupendo Juan Antonio. Muchas gracias.

Pues tienes el honor de cerrar esta tirada de M.V. Ya estás anotado.

Saludos. Fran.

1 me gusta

Buenos días señores:

Esta improvisada e inesperada tirada de 36 jabones M.V. ha llegado a su fin, se cierra la lista de reservas.

Los próximos lotes saldrán en Otoño, que es cuando calculo que tendré enviados los pedidos de la última colección y algo de trabajo adelantado sobre los distintos aromas que surtirán el stock.

Tras servir mi última colección intentaré tener UN POCO DE TODO, y los aromas seguirán más o menos en consonancia con el clima, de esta forma dar un mejor servicio.

Saludos cordiales. Fran GTS.

21 Me gusta

Joder, menos mal que no gustaba, si llega a gustar ya no tienes tiempo a fabricar ninguno más :rofl::rofl:

1 me gusta

Jajaja, Cesar, yo también me he quedado muerto, me alegro mucho de este nuevo giro que ha dado el aroma M.V. Nunca lo hubiera imaginado.

Poco a poco he hecho avances. Ya están pedidas las etiquetas, ahora tengo un lote en saponificación y varios lotes están ya en curado.

3 Me gusta

@FranGTS crees que se podrá enviar junto con el gaelic?

Muchas gracias

1 me gusta

Por supuesto Carlos, sin problemas. Queda en la estantería hasta que llegue el momento, y ya está.

De esta forma ahorramos gastos de envío.

1 me gusta

Gracias Fran :+1:

1 me gusta

Buenas tardes Fran,

Que otros jabones tienes en stock ahora para añadirlo al pedido?

Gracias

1 me gusta

Hola Alvaro.

Actualmente tengo solo tres combos Bohemian Honey, y el miercoles ya están para envío tres combos Tuscan Citrus que quedan sin reserva.

1 me gusta

Ok, pues guarda me si puede ser un combo Tuscan citrus para enviar junto al MV.

Muchas gracias

1 me gusta

Perfecto Alvaro, muchas gracias.

Reservo el Tuscan Citrus con tu nombre para cuando el M.V. esté también listo, luego procedemos al trámite de pago y envío.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Ha vuelto el señor Sweet Vlad Tepes, caballero de la Orden del Dragón y Vaivoda del tallow patrio!

1 me gusta

Jejeje, El avatar del Dark Ronin irá bien en Navidad, que es cuando sale a jugar… El principe Vlad está bien… siempre que lleve una navaja en la mano.

Un abrazo, Rafael.

1 me gusta

@FranGTS si queda algún Tuscan Citrus libre, apunta mi nombre, por favor.

Gracias!!

1 me gusta

Estupendo Moisés. Ya estás anotado, y cuando el M.V. esté listo ambos saldrán juntos a tus dominios.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Genial!

1 me gusta

Buenos días señores.

Los jabones de esta edición de MENTOLADO VIGOROSO han el proceso de curado, así que vuelven con máximo cariño y gran apremio para satisfacer el disfrute de sus adoptantes. El lunes saldrá el primer lote, y enviaré MP en riguroso orden para hacer el trámite de pago y envío. Durante esta semana estarán todos gestionados.

Si por motivos vacacionales hay cambios de direcciones usuales debeis avisarme, ya que el tengo anotados los datos de muchos compañeros y por tanto puedo inducir a error con facilidad. Si el pedido debe permanecer aquí no hay problemas, pero aviso que tras esta gestión me gustaría tomarme un periodo vacacional, por lo que los próximos envíos no serán hasta septiembre. Actualmente estoy intentando sacar toda la colección de Otoño adelante para adelantar lo posible.

Copio y pego la lista, y durante el día de hoy me pondré en contacto con los 5 primeros compañeros. Y durante el finde con los que pueda. Si no teneis inconveniente, prefiero hacerlo yo, de esta forma tengo mayor control sobre pedidos, pagos y envíos.

Para dar algo de info aunque creo que ya estaba apuntado, el jabón tiene un costo de 23 euros a lo que hay que añadir el envío, que si no falla el contratador será mediante correos Express y tiene un coste de 7 euros, eso sí, con seguimiento y entrega rápida.

Muchas gracias por vuestra atención.

1.- Vicente @Elpablico.
2.- Jose @Joss.
3.- Ivan @ICS
4.- @bacardgrita
5.- @Hulk
6.- @Uomo.
7.- @Vicentej
8.- @rafilla
9.- @martin
10.- @delamuralla
11.- @Zeta
12.- @Juan_Torre
13.- @Richy
14.- @Kikeshave
15.- @alvaroure
16.- @Elmitg
17.- @Elmitg
18.- @lancer127
19.- @roninzz
20.- @Medieval
21.- @Luis70
22.- @Ruben :rooster:
23.- @Moicinho
24.- @Enzo1
25.- @BIKER221
26.- @SCAR93FACE
27.- @SalvaTronic
28.- @Rumble
29.- MP (correo Daisho)
30.- @ElPablico
31.- @Moncho
32.- @raveri
33.- MP (compañero foro)
34.- @ElDruida
35.- @liviu
36.- @Juan_Torre Último M.V.

Saludos cordiales. Fran.

25 Me gusta

Oh, qué ganas. Me he pillado un Floïd vintage y una colonia Floïd para hacer el tetracombo y todo…

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos,

ST

6 Me gusta

Ok…Fran. cuando puedas. Gracias y un saludo

2 Me gusta