Daisho mentolado vigoroso

Fran te contacto por aquí porque yo llevo cuatro días en el foro y no creo que pueda mandarte ningún mensaje
Y por el messenger no se porque cojones tampoco me deja te mando un correo electrónico como siempre y si no pues ya te doy mi teléfono y me acerco yo Alicante ya que vivo bastante cerca y me traigo lo mío y si tienes algún jabón más me traigo de los que dispongas

1 me gusta

Contestado el mensaje Oscar mediante el correo Daisho.

1 me gusta

Ya les tenéis casi en casa compañeros! Disfrutadles!! Yo para la siguiente! De momento voy servido

3 Me gusta

Daisho MV recibido con una muestra
Mañana lo pruebo :smiley:

12 Me gusta

Daisho recibido con una muestra que huele muy muy bien

2 Me gusta

Buenas Vicente. A qué huele ese Gentle? Este @FranGTS no nos da un respiro. :joy::joy:

2 Me gusta

Huele a rico rico :ok_hand:
Cada vez que paso al lado parece que acaban de hacer un flan de vainilla caramelizada :scream:
No te digo cuando lo espuma que va a pasar :thinking::+1:

2 Me gusta

Premio Vicente…

Es un aroma que está en pruebas… y en cierta forma es una evolución muy cambiada del antiguo Oriental Hit… pero convertido en moderno Barbershop.

Las notas predominantes son vainilla y especias, pero hay muchas más como no podía ser de otra forma en Daisho. Mi inspiración ha sido el aroma Barbershop, y en mi opinión el resultado ha sido un New Old Spices.

Es un aroma que puede que resulte, puede que no, pero estoy muy interesado que todos los compañeros que compren el M.V. lo prueben por que las especias pueden generar picores.

En esta ocasión necesito la opinión de los compañeros para conocer el impacto en la piel de las esencias añadidas, en ocasiones las especias o los aceites esenciales naturales generan este tipo de problemas, aunque la proporción de esencia sea siempre la misma en todos los jabones.

Saludos. Fran.

10 Me gusta

Gracias :slight_smile:

2 Me gusta

Paquete recibido, todo perfecto y con la muestra de regalo que a mi me ha encantado y me ha parecido a mantecado de canela, caerá seguro.

Comentaré lo de los picores.

Muchas gracias por todo Fran.

1 me gusta

No hay nada mejor que llegar a casa y encontrarte un paquete. El MV en seco me ha sorprendido gratamente… mañana saldrá a faenar. La muestra me ha resultado en seco a un aroma familiar, agradable… seguramente por lo descrito anteriormente.
Muchas gracias Fran!! Espero disfrutes de tus merecidas vacaciones :wink:
Abrazo

3 Me gusta

@FranGTS, como has visto en otro post, paquete recibido! Todo perfecto.

En cuanto a la muestra, te haré llegar mis sensaciones cuando lo pruebe. De momento, y sin insistir, el aroma me ha gustado.

Gracias por todo genio!!!

2 Me gusta

Muchas gracias Moisés. Me alegro mucho que te haya gustado.

Quedo a la espera de tus impresiones respecto a esta muestra.

Saludos cordiales. Fran.

2 Me gusta

Muy buenas noches. Recibo también mi Mentolado Vigoroso con la muestra Gentle, mañana mismo la pruebo y te comento amigo @FranGTS. Muchísimas gracias amigo.

2 Me gusta

Recibido ayer, huele muy bien, a ver cuándo puedo probarlo, y la muestra también.

1 me gusta

Muchas gracias Hulk… se me pasó este mensaje.

Verás la evolución del aroma, y el parecido con el Floid, en seco cambia un poco.

Muchas gracias de nuevo, esta semana se ha complicado, y espero terminar los trámites de pago y envío que faltan. La mayoría de compañeros ya lo tienen en camino.

1 me gusta

Diriais en cuanto a potencia que el aroma es ténue, medio o potente?

2 Me gusta

Para mi medio/alto.
Si lo acabas de recibir y lo notas algo bajo te aseguro que en dos o tres usos se pone a tono.

2 Me gusta

Jabon recibido! Creo que es el comienzo de una gran amistad! Que bien huele!

:rooster:

7 Me gusta

Ruben. Te huele a Floid. Me ha llegado el mio y no me huele a Floid… para nada. Estoy por llamarlo

1 me gusta