Daños colaterales Covid 19

Que vaya todo bien, ánimo

1 me gusta

Fuerza y animo :muscle:

1 me gusta

Al final nos tocará a todos. Que sea lo más leve posible.

1 me gusta

Ánimo. Lo mejor usar fpp2.

1 me gusta

Muchas gracias.Por ciero llevo 6 dias y he perdido completamente el olfato y el gusto…y eso que todos los periodicos daban por hecho que no pasaba …Es jodido para los amates del afeitado clasico

4 Me gusta

Nosotros lo pasamos en marzo y después de 10 días sin olfato lo primero que empecé a identificar fue el Floid :rofl::rofl::rofl:.

6 Me gusta

A mejorarse @pietrino Pedro. Ya lo recuperarás el olfato y el gusto.
Saludos

1 me gusta

Nosotros lo hemos pasado entre el 20 y el 30 de Diciembre, ya ves que navidades, y la enana perdió el olfato y el gusto 3 o 4 días y lo recuperó a los pocos días, ten paciencia y ánimo para ti y para todos los que por desgracia les toque pasarlo. :muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Gracias a todos.Tengo otros sintomas, que segun atención telefonica me recomiendan ir a urgencias.Mas vale prevenir…

2 Me gusta

Mucho ánimo para todos los que estéis soportando al puñetero bicho!

1 me gusta

Andalucia empieza a vacunar tercera dosis de recuerdo de 47 años o más.

y

Vacunaremos desde este Miércoles 19 a los pacientes de 40 o más años.

Y por supuesto a cualquier rezagado que solo tenga una dosis.

A fecha de hoy la pauta completa es de dos dosis no para certificado COVID válido. La tercera solo es de recuerdo.

1 me gusta

No se si es apropiado, en caso contrario se uede borrar. Me ha parecido una buena entrevista que valora la situación actual y esboza un poco el futuro inmediato.

3 Me gusta

Hace tiempo que ha caido la gran mentira de que teniamos una de las mejores sanidades del mundo…

2 Me gusta

Animo, que no sea nada.

1 me gusta

Hoy segunda vez…8 horas en Urgencias ( estan saturados)…pero ya en casa desde hace unas horas.Me esta provocando daños colaterales…A ver si con la medicacion nueva no he de ir mas y no dura mucho esos daños.Muchas gracias

8 Me gusta

Ánimo y fuerza Pedro

1 me gusta

¡Mucha fuerza y ánimo!:muscle:

1 me gusta

Mucha fuerza Pedro. Esto también pasará

2 Me gusta

Mucha fuerza y ánimo :muscle::muscle:!!

1 me gusta

Mucha fuerza y ánimos, todo lo mejor. :+1::muscle:

1 me gusta