Buenos días chicos , tras gran la revisión de la maquinilla por parte del compañero @Hosay18 , varias han sido los que han contactado conmigo por privado por si me quedaban alguna maquinilla Schick aún .
Aún me quedan y he optado a volver a poner este anuncio en el zoco para que esté interesado no se quede sin está maquinilla .
Las maquinillas no vienen con cuchillas , repito no vienen con cuchillas!
En la revisión que ahora mismo no sé cómo poner el enlace de dicha revisión hay varios enlaces de compañeros donde se especifica donde adquirirlos , yo sé que por Amazon , eBay hay todavía.
Cada maquinilla en su caja la dejo por 14€ envío ordinario aparte , no me hago responsable de dicho envío.
Pago por PayPal o bizum.
Ahora viene lo complicado las fotos si no se ven por favor avisen para intentar hacerlo de nuevo.
Que no, hombre, simplemente que los que vivimos la primera avalancha del hilo de las schick nos sorprende ver otra tanda, pero no hace falta cerrar, si quieres borramos comentarios y a funcionar.
Evidentemente, si te ha sentado mal, mil disculpas, no era nuestra intención, lógicamente.
Quieres que borre comentarios y lo deje limpio, o cierro? Ya me dices
La verdad que hasta a mí me sorprende que me queden , pero como puse arriba varios compañeros me han vuelto a preguntar , y mi intención que es la de siempre es ayudar!! en lo que este en mis manos para que nadie se quede sin ella en el foro , poniendo dinero muchas veces de mi bolsillo , regalando tiempo mio , perdidas de maquinillas por correos y vuelvo a enviarlas , con esto quiero decir que si estoy parece gracioso lo quito y ya está no pasa nada… El compañero Stuka no ha escrito en ningún hilo de todos mis anteriores mensajes y hoy tuvo que dar la puntilla
No le des vuelta, conociendo a Javi no hay ninguna mala intención, David, eso es seguro.
Otra cosa es que pueda sentar mal por A o por B, lo cual es comprensible y respetable.
En todo caso, cerramos pues.
Saludos y disculpas.
Si va a quedar más conforme cerrando este y posteando un hilo nuevo, es su elección, al final cuantas más vueltas se da a un malentendido, peor es a veces.
Si va a estar más a gusto así, pues ya está.
Uno nuevo y a funcionar desde cero.