Debatamos sobre la Inteligencia Artificial

Algo asi como poner en google los sintomas que tienes y preguntar que te pasa…
Mejor ir al medico

3 Me gusta

Algo así. Pero con más datos.
Si Google es peligroso en este campo, los pacientes llegan a la consulta con el “diagnóstico” hecho e incluso se permiten discutir con el médico, figúrate con la IA.
Aunque no hay nada nuevo bajo el sol. Antes que Google era la vecina del tercero (o el cuñado) :rofl:

5 Me gusta

“Hola doctor, he venido a que me recete “pollastrol”, que chatGPT me ha dicho que estoy malo y me hace falta…”
Lo veo venir ya… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Éso y 5 tíos dedicados a buscar tu diagnóstico, yo prefiero morirme a que me manden la factura luego

3 Me gusta

Pues yo creo que si. Que hay quién sí sabe a donde quiere llevarla, sobre todo a sus intereses económicos.
La tecnología va 20 años más avanzada de lo que nos llega a pie de calle, así que…a saber.

5 Me gusta

De momento para lo que más parece usarse es para cosas tan relevantes como ésta

Así que, pichí pichá.
Doy dislike.

:-1:t3:

7 Me gusta

El poder de la IA, también alcanza a los mas fuertes y poderosos… :joy:

6 Me gusta

Yo uso IA una vez a la semana ( aprox) y
Gratis ( GPT).

Tenemos catalogados los trabajos de entre 27 y 37 horas de trabajo, lo estamos haciendo entre 2 y 4 horas.

Todos los cálculos, recopilación, gråficos etc, simplemete impecable.Impecable por todos los sitios.

El hecho de que tardemos 2 horas, ( en vez de 20 minutos) es por que revisamos al detalle todos los cålculos y todo, y hay que darles presentación, antes de la entrega.

No me quiero imaginar como serå el de pago, o como iran en 10 años la IA

Ahora mismo mi jefe podrìa despedir a un 30% de la plantilla o mås, sin problema, pero sin problema ninguno.No habrìa ninguna diferencia de facturaciòn.

Lo que hacemos es no decir nada, fichar las 30 horas, trabajar 4 … y pillar tiempo libre( el restante) … Hasta que se entere el jefe de las posibilidades de la IA.

La gente se cree que es solo para hacer chorradas y memes graciosos… … Hasta que alguno le quite el puesto de trabajo.

4 Me gusta

6 Me gusta