Algo asi como poner en google los sintomas que tienes y preguntar que te pasa…
Mejor ir al medico
Algo así. Pero con más datos.
Si Google es peligroso en este campo, los pacientes llegan a la consulta con el “diagnóstico” hecho e incluso se permiten discutir con el médico, figúrate con la IA.
Aunque no hay nada nuevo bajo el sol. Antes que Google era la vecina del tercero (o el cuñado)
“Hola doctor, he venido a que me recete “pollastrol”, que chatGPT me ha dicho que estoy malo y me hace falta…”
Lo veo venir ya…
Éso y 5 tíos dedicados a buscar tu diagnóstico, yo prefiero morirme a que me manden la factura luego
Pues yo creo que si. Que hay quién sí sabe a donde quiere llevarla, sobre todo a sus intereses económicos.
La tecnología va 20 años más avanzada de lo que nos llega a pie de calle, así que…a saber.
De momento para lo que más parece usarse es para cosas tan relevantes como ésta
Así que, pichí pichá.
Doy dislike.
El poder de la IA, también alcanza a los mas fuertes y poderosos…
Yo uso IA una vez a la semana ( aprox) y
Gratis ( GPT).
Tenemos catalogados los trabajos de entre 27 y 37 horas de trabajo, lo estamos haciendo entre 2 y 4 horas.
Todos los cálculos, recopilación, gråficos etc, simplemete impecable.Impecable por todos los sitios.
El hecho de que tardemos 2 horas, ( en vez de 20 minutos) es por que revisamos al detalle todos los cålculos y todo, y hay que darles presentación, antes de la entrega.
No me quiero imaginar como serå el de pago, o como iran en 10 años la IA
Ahora mismo mi jefe podrìa despedir a un 30% de la plantilla o mås, sin problema, pero sin problema ninguno.No habrìa ninguna diferencia de facturaciòn.
Lo que hacemos es no decir nada, fichar las 30 horas, trabajar 4 … y pillar tiempo libre( el restante) … Hasta que se entere el jefe de las posibilidades de la IA.
La gente se cree que es solo para hacer chorradas y memes graciosos… … Hasta que alguno le quite el puesto de trabajo.