Decoración afeitader

Resulta que mi jefa ha decidido darme unas nuevas funciones y responsabilidades, y ello ha traído aparejado el hecho de que me han cedido un pequeño espacio, casi un despacho, al que me gustaría dar un toque personal y, como no, el mundo del afeitado clásico ha de estar presente.

Había pensado en algún tipo de cartel de esos de chapa, un expositor de maquinillas, alguna brocha…

Se admiten ideas, sugerencias, y sobretodo enlaces

Gracias de antemano compañeros.

8 Me gusta

Esto te encantará, es por wallapop, este tío tienes cosas muy guapas , escarba entre sus placas tiene muchas, y hay cositas de lo nuestro …

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
PLACA

4 Me gusta

Buscate un anuncio o varios de los antiguos de publicidad de afeitado en internet, que tengan la mayor resolución posible y los llevas en un pincho a una marquetería que tenga impresión con plotter. Les dices el tamaño justo que quieres y que luego te lo peguen en cartón blanco. Queda muy chulo y al no pesar nada casi lo puedes colgar con una chincheta, además de que no sale caro, al no llevar marco. Así lo hice yo con una foto en blanco y negro de chochenager cuando era más joven y le daba fuerte al gym. De una foto tamaño libro saque un póster de metro y apenas perdió resolución.
Es una idea!!! :call_me_hand:

5 Me gusta

Recuerdo este brico del compañero @lancer127 que a mi me encanta. (Y es factible hacerlo incluso para torpes como yo :slight_smile: )

4 Me gusta

Joder que si me ha encantado!!! He puesto en favoritos lo menos veinte placas, no solo de afeitado, tiene muchísima temática que me gusta.

Mil gracias Jesús.

1 me gusta

¿Es algo parecido a lo que se suele hacer de imprimir fotos en un lienzo? Es que parece interesante, pero no me hago una idea exacta.

1 me gusta

Este brico lo tengo en pendientes desde que lo vía, lo jodido es acabar algún jabón con tarrina chula.

El Dapper por cierto quedaría muy bien como chapa, tiene un aire retro super molón.

Si, pero te lo imprimen en papel fotográfico. Los plotter son impresoras de gran formato.
Creo recordar que yo lo hice en un Carlin, que son una cadena de papelerías industriales

1 me gusta

Conozco los plotter, aunque todo lo que he visto salir de los mismos han sido mapas, no sabía que hubiese papel fotográfico de ese tamaño.

1 me gusta

Tiene las 3Bs y además la S de sencillo.
También puedes poner una ahora e ir renovando la lata por otra si te cansas de ella.

1 me gusta

Estoy pensando que un calendario de sobremesa da mucho caché… :thinking:

¿Algún movimiento al respecto para 2022 @robot_afeitador?

Me queréis dejar ustedes, pegarle un flete a la robota afeitadora, con una poca de tranquilidad?? :sweat_smile:

5 Me gusta

@robot_afeitador solicita información a los @Asistente acerca del almanaque SCNHG 2022

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Casi seguro que lo habrá este año :+1:

4 Me gusta

. Muy buenas tardes compañero , precisamente no hace muchos días lo puse en uno de mis afeitados del día. Gracias por el recordatorio y un abrazo.

4 Me gusta

Chispazo friki al ver ese reloj: pegar en una aguja del minutero una hoja de navaja (silueta en cartulina) y en la de las horas una silueta de unas cachas.
Algo así…

:sweat_smile:

4 Me gusta

Eso sería un puntazo, realmente teniendo la habilidad para crear esa "navaja " ya que no sé si existe algo así y con las medidas adecuadas podría quedar genial.:ok_hand:

1 me gusta

Cartulina, tijeras y pegamento :wink:

1 me gusta