ATILUS
12 Diciembre, 2022 22:06
58
Seguramente habrá quien piense que ésta es una pregunta de peón camionero, pero con lo que he leído hace poco sobre algunos jabones que se han estropeado, me preguntaba si soléis procurar unas mínimas medidas de conservación de los jabones y cremas, llegadas esta fechas de tanto calor.
En mi caso, la mayoría de los jabones van a permanecer sin uso durante todo el verano y en el lugar donde van a “reposar” se alcanzan fácilmente los 35 grados, aunque están a la sombra.
Temo que alguno de ellos,…
Opino que para espumar en cara no queda mas remedio que remojar un poco el jabón duro, cargar, despues limpiar con el dedo lo que quede en el jabón y dejar secar, vamos, tratar de meterle la humedad justa seria lo suyo, en stick pasar por cara y en mórbido se puede cargar con el dedo y aplicarselo a la cara.
En esto de la conservación si que veo un cambio radical entre espumar en cuenco o en cara, creo que los que espumamos en cuenco lo tenemos muchisimo mas facil para conservar los jabones si …
Me afeito, lo cierro después de afeitar y hasta la próxima que toque. En 7 años, 0 jabones malos. Todos bien. Yo no dejo secar porque no echo exceso de agua y todo el jabón que cargo va al suribachi.
Saludos.
7 Me gusta