Dejais secar el jabón?

A saber. Ahora dicen que es inocuo, a saber dentro de unos añitos.

Pos yo uso cremas…jabones…y no me complicó…

Pa lo que cuesta una YAQI ARCOIRIS 26MM de pelo sintético…

Pos ya llevo la tira que no huele lavado ninguno paso de quitarle los restos de espuma…ya seca sola y se reconstruye ella sola con un poco de agua Pal día siguiente.

Lo mismo que el jabón…anda ya…malo no será deja secar Pal día siguiente o más…depende de la rotación…

Y lo de los puristas de la higienes y bichos… Pos yo no me complicó … Mezclo mi microbiota bucalis con la de mi cuchi cuchi sin antes darme colutorio bucal de clorexidina, lo mismo que si tengo que mezclarla con los fluidos de su chochito que tendrá su colonia simbiótica de bacterias, hongos y demás bichos…,:person_shrugging:

7 Me gusta

Ya hace algún tiempo que muchos jabones llevan dióxido de titanio, lo he visto en Lea y La Toja entre otros, además de en pastillas de jabón de manos.Están debatiendo su prohibición por lo que sé.
No es exactamente el tipo de titanio glamuroso que esperamos pero…

2 Me gusta

https://interior-productos.loreal.es/ingredients/dioxido-de-titanio

Y estos de eso saben …

2 Me gusta

A día de hoy, hay una gran cantidad de jabones y cremas de afeitar que utilizan el dióxido de titanio. Es el blanqueante perfecto y además ayuda a que no se enrancien algunos aceites. Se ha regulado su uso por la agencia del medicamento y por la legislación actual europea (REACH), para que no sea usado en productos que atraviesen la dermis (tintas de tatuaje, micro pigmentación, etc…). Para el resto de cosmética, está permitido su uso.

5 Me gusta

Y por otro lado deciros… esta regulación está redactada en el 2019 y puesta en vigor en el 2022. Llevo siendo propietario de estudios de tatuaje desde que era un chavalin. Cuantos tatuajes se han hecho en el mundo con tintas fabricadas con dióxido de titanio en el mundo hasta el 2022? Millones. Yo mismo tengo que llevar en la dermis 2 o 3 gramos de dióxido de titanio en la piel, ya que voy tatuado entero de arriba abajo. Por el momento la gente no muere de cáncer por las calles. Este reglamento se ha realizado como prevención. Así que podéis afeitaros muy tranquilamente con jabones con dióxido de titanio. No os va a pasar nada.

6 Me gusta

A mi niño le ponia una crema para el culo escocido con dióxido de titanio. Ahora tiene 42 años y tan sano

4 Me gusta

Yo mismo uso una crema fps 50+ , pues soy tendente al melanoma , que lleva titanio como para hacerme una bicicleta… la uso desde hace años 1000 , y tan bien

2 Me gusta