DEP Akira Toriyama

Buenos días, hoy nos levantamos con la triste noticia de que un genio del manga japonés, nos ha dejado a la edad de 68 años. Marcó con su trabajo a toda una generación y a dia de hoy, niños de todo el mundo siguen teniendo como referente a ese sayan llamado Goku. Que la tierra te sea leve. DEP.

34 Me gusta

Influyente es poco decir.

Descanse en paz.

4 Me gusta

Descanse en paz

3 Me gusta

No me lo puedo creer…
Descanse en paz :pray:

2 Me gusta

D.E.P
Creo que soy la única persona de España que no ha visto esos dibujos nunca

6 Me gusta

Yo lo he buscado en varios medios para confirmarlo porque tampoco me lo creía. Desgraciadamente asi es. Ha dejado una obra póstuma. Un saludo Camilo.

2 Me gusta

Vaya mala pata yo también lo tuve que buscar…que descanse en paz, muchas horas detrás de su gran obra …alguna que otra ya de adulto.

2 Me gusta

Yo llegué a ver dragon ball gt en gallego pero nunca los anteriores.
Aunque me leí el manga.
No puedo decir que sea mi obra favorita pero definitivamente ha sido de las más influyentes del mundo.
Quien no conoce aunque sea a goku o a los saiyayin aunque ni siquiera haya visto la tele?

4 Me gusta

D.E.P. :sweat::cry:
Un referente en su campo

2 Me gusta

Reuniremos las 7 bolas mágicas y lo traeremos de vuelta!
D.E.P.

7 Me gusta

Ya somos dos Javi.
Descanse en paz.

7 Me gusta

En mi infancia y ya no tan infancia sólo existía Dragon Ball… DEP

3 Me gusta

Triste noticia, crecí viendo Bola de Dragón. Que descanse en paz.

3 Me gusta

DEP

Recuerdo en mi niñez cuando empecé a ver los primeros capítulos de “Dragon Ball” y acostumbrado a las ñoñerías tipo Heidi para mi fue todo un “shock cultural” (ese Goku “descubriendo” a Bulma, jaja) y me di cuenta que existían también dibujos japos para “adolescentes” o “adultos”… Todo un pionero en “democratizar” el Anime en España desde luego…

5 Me gusta

Pues ya somos tres…
En manga soy más de Ito, Otomo y Miura, y en anime, Miyazaki, claramente.
Descanse en paz.

4 Me gusta

Descansa en paz maestro Toriyama, tu legado nos acompañará durante toda la vida.

3 Me gusta

Recuerdo con añoranza los dibujos de Bola de dragón y la serie del Doctor Slump. RIP Toriyama.:face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

3 Me gusta

Jodó, es que no son comparables.

2 Me gusta

Descanse en paz… cuantos buenos ratos me ha proporcionado el bueno de Akira… y sigue haciéndolo :cry:

2 Me gusta

Me acabo de enterar por esté post, pues no era tan mayor el hombres y menos siendo japo que manejan una buena media en ésto de vivir.

Pues una pena, de vez en cuando caigo con un ratillo de algun capitulo o vídeo suelto en youtube.

D.E.P

2 Me gusta