Descubrimientos 2023

Tema recurrente por estas fechas, ¿que apechusque nos ha sorprendido gratamente cuando creíamos que ya estaba todo descubierto?

En mi caso el gran descubrimiento de 2023 han sido los jabones Westman del compañero @TiagoGS, además ha sido algo totalmente inesperado ya que nunca me han ido bien los jabones de sebo

Han entrado directamente al Top3 junto a los vegetales de @Joserra63 y los PAA Ck6

31 Me gusta

En mi caso, el gran descubrimiento de este año ha sido la Stando Perun, la razorock game changer 0.76 y el uso del suribachi de 18cm, que saca espuma como un loco y me es muy comodo en mano.
En lo que se refiere a jabones, me han gustado mucho los del artesano Lodrino y redescubrir los Joserra.

14 Me gusta

Atelier Durdan Le Maurice 1.0, el Sérum de Joserra, y descubrir que con bigote, mis niveles de mojo están full to the top.

18 Me gusta

Los jabones Stirling, las cuchillas Permasharp :heart: y los aceites de Goodfellas.

9 Me gusta

Los Stirling, la Rocnel Hybrid y, sin duda, la barrita de Joserra

12 Me gusta

En mi caso me he reencontrado con las brochas de pelo natural. En la quedada de Madrid me tocó una brocha tejón dos bandas que me gustó bastante cuando la probé y me animé a sacar de su ostracismo a una Vie-long punta de plata que tenía arrinconada. Después se han incorporado al arsenal una Omega Galahad de cerda y una Bruji de tejón.

En cuanto a maquinillas la Focus Dynamic Evo y la Highproof razor han sido las mejores entradas. Y en el apartado jabones, La Befana de McDuff, Smokey Midday de Arefa e Itakha Malvarosa.

Y las cuchillas de doble filo Kai han entrado directamente en el top tres.

13 Me gusta

Por orden cronológico:

La Maquinilla Focus Dynamic
La Navaja de cuchillas intercambiables Focus Slim
El sistema de navajas de cuchillas intercambiables Artist Club
Él jabón Saponificio Varesino
Que las cuchillas derby funcionan genial con la Focus Slim
Las navajas barberas tradicionales
La crema Lea Classic y por extensión, la normal
El Post del after shave Varón Dandy
Las cuchillas Shark súper- chrome y Sharp Titanium
La maquinilla Razorock Baby Smooth

Felices Fiestas y a por más descubrimientos en 2024’

15 Me gusta

El Aqua Velva de Williams…algo tan barato y simple y vaya cómo me gusta.

13 Me gusta

estas desechables de mencabrona importadas por Lascaray … al nivel de la mach 3 y por cuatro perras oiga …

15 Me gusta

Tabac Spirit , me esta gustando mucho.

24 Me gusta

:ok_hand::yum::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Este after shave por su aroma y lo bien que me deja la piel:

The Wild land man

Me gustó tanto que también compré el EDT.

17 Me gusta

Redescubrir la Sensor Excel

6 Me gusta

Pues yo voy a coincidir con @kike en el descubrimiento de los jabones Westman… además gracias a él :wink:

5 Me gusta

Para mi el descubrimiento de este año ha salido la maquinilla Valynor de goodfellas. La mejor maquinilla que he probado este año y de lo mejorcito que he probado.

Después he redescubierto que los jabones de sebo le sientan mejor a mi piel de lo que creía y aquí he descubierto a westman y lodrino, dos artesanos que me han gustado mucho.

Y por último los nudos sintéticos de dscosmetic, sobretodo el T4 y después el soft. Después de probar muchas brochas sintéticas, estos nudos me dan todo lo que necesito. Son suaves, sacan muy buena espuma y sobretodo, no se enredan.

8 Me gusta

Mis modestos descubrimientos del año han sido la maquinilla Yaqi Duomo SS y el jabón Mühle Aloe Vera.

5 Me gusta

¿Dónde lo compráis?

2 Me gusta

En maquinillas la Yates 921 sin duda.


Maquinilla que me ha sorprendido por su diseño funcional de 10!

En jabones los Stirling (gracias a @Desmond y @Avieso).
image
Propiedades, aromas, facilidad de uso, precio, todo súper!

En perfumes me sorprendieron las casas árabes. Cada vez producen jugos de mayor calidad a unos precios más que razonables.

En peliculas y series me sorprendieron “Living” y “Joker” de las pelis y todos los espinoffs de Star Wars. Estas me sorprendieron gratamente…muchas otras decepcionaron.

Y de cuchillas me sigue sorprendiendo la Derby Extra…de lo mala que es :rofl:
Alguien tiene que decirlo.

Feliz fin y feliz comienzo a tod@s!

24 Me gusta

Mi mejor descubrimiento este año ha sido darme cuenta de las ventajas de espumar en un bol y no pasar tanto tiempo trabajando la espuma en la cara. La irritación y los pelos encarnados han disminuido drásticamente.

16 Me gusta

Se lo compre a @Avieso en el Zoco.
Aqui lo tienen , pero desconozco si es buen precio y el importe del envio.

8 Me gusta